Podcasteando profundamente sobre Venice

El título es bastante descriptivo, pero por si queda alguna duda, nos hemos dedicado unos minutos (?) a analizar la tercera temporada de esta serie que nos tiene en vilo.

Todo está analizado desde nuestra particular y subjetiva visión de las cosas.

Para este podcast contamos con la invaluable colaboración de @Lipitus que nos ayudó no sólo técnicamente (sí, esto tuvo un trabajo de técnica, increíble…¿no?) sino también con su bella voz en la canción inicial. 🙂

Descargar el podcast

Por reclamos/demandas, por favor dirigirse al TSB (Tribunal Superior de Budines). Como es verano, probablemente respondan un poco lento…así que mejor nos aceptan así. 😀

¡Que les sea leve!

21 comentarios en “Podcasteando profundamente sobre Venice

  1. Yovanu turrita! Me doy cuenta que entre tanta risa jajaja y jajajaja nos dejaste cantando más tiempo a Lipitus y a mí!
    Pero te recuperaste hacia el final, bravo!

    Me gusta

  2. Son fantásticas ustedes. Es verdad entre más malo más divertido. ¡Si no fuera por sus ¡NDT! A cada rato recuerdo, el comentario de los cetáceos, el de las venas y el aneurisma, ¡qué humor tan estupendo! Las escucho y no dejo de sonreír. ¡Gracias diosas!

    Me gusta

  3. Que divertido, es como estar tomando café en una terraza relajadamente escuchando a 2 amigas! Me declaro fan de los podcast! Genial la disectomía de los personajes, buenísimos los sobrrnombres. La verdad es que el miércoles veré Venice con más ilusión, me habeis motivado y todo,jajaja gracias chicas por hacernos pasar estos buenos ratos, besos

    Me gusta

      • Ah pero yo crei que le habian cargado las culpas a la que me caia simpatica, como se llamaba? La productora, NYsomething, Hope.

        Okis entonces apunto a la lista Venice pero pero pero esta un poco baja y su podcast no ayudo, just saying 😉

        Me gusta

        • Si, Hope voló con la primera temporada. Después de la 2da fue el turno de Kim. De las tres originales sólo queda (obviamente) Crystal.
          Venice vale la pena para reirse nomás 🙂

          Me gusta

Deja un comentario