Podcast Episodio 9 de Venice

Una semana ha pasado y la serie que nos mantiene en vilo semana a semana (?), nos ha ofrecido un episodio más para nuestro deleite (??).

Como ya es costumbre, analizamos en este podcast lo acontecido, y ya de paso terminamos hablando más seriamente sobre la serie en general y Crystal Chappell. ¡No nos peguen! ¡Somos budines!

Mil gracias nuevamente (esto ya lo vamos a ir dejando fijo creo) a @Lipitus. La responsable de que nuestras locuras y desajustes, vean la luz. Bueno, o se escuchen, ya que estamos.

Queremos aclarar que tuvimos muchos problemas de conexión, así que esto es el resultado y es lo que hay.😀

¡Que les sea leve!

http://www.ivoox.com/budines-indignados_md_1001209_1.mp3″ Descargar el Podcast

7 thoughts on “Podcast Episodio 9 de Venice

  1. Lipitus muchas gracias como siempre pero especialmente en este podcast que tantos problemas hemos tenido por el trágico día de ayer en internet Sudamérica y además algunita metida de pata de algunita que suscribe por aquí.
    Gracias Liz!🙂

    Me gusta

  2. Bueno lo unico bueno ,de todo esto sois vosotras ,en serio a mi desde la primera temporada me parece una tomadura de pelo entiendo ,que por geografia se dirijan a publico de habla inglesa ,pero tambien es cierto se hablo o hablaron de subtitulos que nunca aparecieron ,yo confieso pague la primera x este motivo ,por que mi ingles es cero o nulo ,la segunda la termine hace como mes imedio y de la tercera vi dos capitulos ,mucho no me motiva ,espero que la marcha de mi kimmi no fuera el giro que anda dando la serie o la negacion de CC a lo obvio ,que esto se izo para publico gay , que se deje de joder ,las que vimos otalia nos enganchamos a a venice por ver a olivia y natalia juntas o no? bueno que termine esta tortura china que se dediquen al trinqui tranquilas ,por que yo ni un duro ,
    besitos a las dos y un especial a liz que se anda hay colaborando con vosotras
    grandes las argentas

    Me gusta

  3. ¡Ah, que caray! Ahora sí que ni poniéndome en el plan más generoso puedo decir algo a favor de este episodio. Lo repito: lo mejor de Venice son ustedes, chicas. Gracias,

    La actriz que interpreta a Katie ya no tiene motivo para seguir en la serie ahora que Amber ya puede cruzar “la frontera”, porque Guya le dijo a la amiga y a la madre de la prostituta que Amber las quería mucho; o sea que lo único que quería era despedirse ¡y para el caso que le hicieron! (la madre se emocionó tanto que simplemente la juzgó loca y quería que los policías sacaran a Guya de ahí a punta de pistola) y que contara la verdad al policía. ¿De verdad eso la retenía?, digo, si la única que habla es Katie por sí misma. ¿cómo pueden ella y Guya estar seguras? Bueno, total, Amber out. Pero como Katie no ha arreglado el asunto que la retiene de este lado, deberá seguir apareciendo con otro cuerpo. (A ver si los del Buró no la arrestan por andar “pirateando cuerpos”). Por otra parte, qué absurdas las reacciones de Gina y Owen, como si fueran niños traviesos y no adultos bien educados que pueden contenerse y controlarse, guardar la compostura y respetar las circunstancias. Para mí, los estadounidense tienen un sentido del humor muy simple (chistes sin chiste), así que para ellos pudo haber sido algo genial.

    Por cierto, a mí me pareció que ese jardín era el mismo donde le hicieron la grandiosa y soleada fiesta nocturna de bienvenida a Gina. Lástima que no puede verse ya ese video. Bueno, no; aunque se pudiera, no lo vería de nuevo. Ni que fuera penitencia. En fin.

    Del podcast sólo puedo decir que, después de haber visto el capítulo 9, no daba para más. Ni con la mejor voluntad del mundo se podía decir algo bueno de la serie. Y creo que en vez de que CC se moleste con sus fans, debería entender que Dios no la llamó por el camino de las letras. Que produzca y actúe, pero que no escriba. Las fans que le queden después de este desastre, se lo agradecerán. Hasta el 10, cuando puedan… y si es que se puede. (Disculpen la extensión, pero resulta que Laconismo, Concisión, Brevedad y yo, estamos distanciados de por vida).

    Me gusta

  4. Felices vacaciones. Escucho el podcast, tienen razón, todos , deben ir a AA, el Coronel y la Enfermera, los únicos que no he visto con copas en la mano, ah! y al amor masculino de Gina, no sé si será por lo del verde. Un capítulo perdido en una lontananza de lo aburrido y más aún del absurdo. Es lamentable, la pérdida de talentos, Crystal Chappell, quien como actriz ha marcado historia en las novelas kilométricas de largas (GL 72 años, para muestra ese botón) aquí se diluye en las playas de Venice totalmente. Una serie que pudo marcar caminos, que pudo ser puerta de entrada a historias serias, con peso, como lo fue en la misma GL con Otalia, aquí es un bodrio total sin pies ni cabeza. No hay argumentos sólidos, no hay guión sostenido. La verdad, habrá que ver qué es lo que en realidad piensa o hacia qué rumbo lleva al final de esta temporada. Ustedes chicas, son lo mejor de Venice. Y espero de corazón sigan teniendo fortaleza y encuentren lugar para seguir posteando y lo demás.. Un abrazo , muchas gracias desde mi rincón y con la Espada de Damocles de la fulana Ley Sopa., pendiente de nuestras cabezas, les dejo además mi cariño.

    Me gusta

  5. Es un fraude. Primero porque la promociona como serie lésbica, quienes la compran somos lesbianas y la serie NO ES LESBICA. Segundo: comparemos este guión con el de EXES & OHS (no sólo serie lesbiana sino con profundidad). Tercero: es un absurdo toda la historia.
    Muchas gracias a las traductoras porque las NDT son lo mejor de ese material. Me hacen llorar de la risa… Una de las que más me gustó fue “Y sí… el fantasma se va y ni te espera” …
    Cariños.

    Me gusta

Responder

