Podcast: Final Temporada 3 de Venice

¡¡Final de temporada señoras!!

Como no podía ser de otra manera, y así como nos dedicamos a criticar analizar esta apasionante temporada, no podíamos dejar este tan ansiado (?) final sin nuestros comentarios.

Con nuestra sagacidad habitual y el profesionalismo de siempre (?), aquí dejo el podcast con todo lo relativo al final de esta brillante temporada sopaperil.

Y recuerden: una vez sopapa, siempre sopapa. 😀

Descargar el Podcast

7 comentarios en “Podcast: Final Temporada 3 de Venice

  1. Jjajajajjaja, Gracias por nombrarme, las estoy escuchando y ciertamente Gina no tiene que ver con Olivia, pero sí con la hija, siempre hija, dada en adopción por la razón que fuera. En Otalia (cinco matrimonios) son dos heteros , Olivia quien estuvo con cuanto ser humano masculino había en Springfield, hasta con , Buzz, el padre de Frank, el novio dejado en el altar después de la confesión de Oli a Nat frente a la tumba del amor de ambas Gus. Natalia no, un sólo amor, un sólo hijo, madre al 100%, trato de año y medio ayúdándose ambas, terminó en amor. Aquí había guión, actuaciones, planteamientos serios, etc. En Venice, la playa llamada de la misma manera, se llevó a las actrices, las neuronas, las ideas, el planteamiento, y las ilusiones de todas las que esperábamos una igualdad en una serie, sin etiquetas. Una serie con un argumento serio, continuo, con los problemas de cualquier pareja, con todos los escoyos a salvar en estas sociedades prehistóricas. Pero no, no hubo nada de eso. A ustedes mi agradecimiento , estoy escribiendo y sonriendo ante sus excelentes acotaciones, escapan aún , tantos detalles, que sería papel de Merlín el poder reunir ese no-argumento disperso por toda la playa. Sin embargo logran capturar todo lo Ionesco de esta temporada, lo absurdo, lo irreal. GRACIAS!!! son magníficas y sus voces, encantadoras. Las sigo siguiendo, porque vale la pena lo bueno.

    Me gusta

  2. Hola bueno por fin pude escuchar este poscat ,tarde pero segura ,unas risas tuve anoche en el curro ,yo de venice no digo nada no lo veo ,pero vosotras sois lo mas FELICIDADES por hacerme sonreir ,en los malos momentos ,besitos
    pi

    Me gusta

  3. Hola amm no se si importe pero creo que la historia de la hija que da en adopción viene por la otra novela en la que actuó, o actúa, Crystal porque la forma en cómo regreso Crystal a la novela de DOL es porque el personaje de Crystal (Dr. Carly Mannign) había dejado a una hija en adopción y la quería recuperar , la mayoría de las personas pensaban que era hija del personaje de Peter Reckell (Bo) pero ps no, era hija del personaje de Shawn Christian (Dr. Daniel Jonas) por lo que creo que incluyeron esta historia porque lo que paso en DOL, porque la hija de Crystal y Peter en Venice , Molly Burnett, es la misma que hace el papel de la hija de Crystal y Shawn en DOL, hay creo que me perdi hahhahah espero haberme explicado hahhaha.
    Por cierto la enfermera es la misma que sale en Glee como la entrenadora? O me pierdo? Hahaha Saludossss!!!!!

    Me gusta

    • WOW! Gracias por la explicación porque yo no he visto la sopapa DOL ni GL ni ninguna otra. Quizás algunas de las seguidoras de Venice están al tanto y pudieron sacar el mismo análisis, pero otras, como yo, recién se enteran.
      Dios sacan las ideas y los mismos personajes y actores de sus sopapas!
      Cuánta originalidad!
      Saludos

      Me gusta

Deja un comentario