Podcast sobre los premios Oscar

¿Cómo están?

¿Se pensaron que habíamos desaparecido para siempre? No, no … los budines no desaparecen, sólo que a veces descansan.🙂

El domingo pasado tuvieron lugar los premios más televisados (no quiero decir importantes, porque no lo creo) de la industria del cine, y como no podía ser de otra manera, aquí tienen nuestro análisis de lo ocurrido en la ceremonia.

Gracias Lipitus por tu invalorable apoyo técnico!

¡Que lo padezcan poco!😀

http://www.ivoox.com/premios-oscar-2012_md_1084250_1.mp3″ Descargar el Podcast

8 thoughts on “Podcast sobre los premios Oscar

  1. Volvieron los budines!!😀
    Yo soy Team Angelina, no la abandono, había escuchado que cuando Jennifer estuvo con Brad no quería tener hijos lo cual me pareció patético .__.
    Pensé que la idea de un podcast sobre esto no iba a quedar en nada, la próxima voy a tener un poco más de fe.
    Ustedes dos tendrían que escribir los guiones de todo!!
    Me alegro que hayan vuelto, yovanu te esperamos de tus vacaciones🙂
    Besos chicas

    Me gusta

  2. Hola buen dia, y bienvenido el podcast, siempre muy comico, se nota que se divierten haciendolo y eso se trasmite….
    Que comentar…para mi todo estuvo acertado incluso estuvieron benevolas …deberian pasarles el podcast a Andy kuchevasky para que lo use en su reseña de la entrega jaja…la pata de pavo de angelina, aunque para mi es pata de flamenco larga y flaquita..ja..billy cristal y su cara de cera… la verdad me hicieron reir mucho.. y se agradece….
    espero poder seguir escuchandolas con sus locurillas..

    Me gusta

  3. He dejado mensajes antes que no han salido. Sólo espero este sí. Me limitaré sólo a decirles, a reiterarles que son ¡GENIALES! Las extrañaba en los podcasts. Gracias por el rato, la diversión y la agudeza de sus comentarios.
    Abrazos.

    Me gusta

Responder

