La peli de Chica busca chica

“¿Quién entiende a las mujeres?” es el título de la película basada en la web serie “Chica busca chica”.

Su directora, Sonia Sebastián, me comentó sobre la dificultad de encontrar inversores en España para una película con esta temática. Le conté sobre la experiencia de proyectos como “Mamá, soy gay” que recaudó lo necesario para su web serie en el sitio Ideame y que existen muchísimos sitios como éste por otras latitudes.
Esperemos se den las condiciones ($) para que este proyecto se haga realidad tanto para la creadora y equipo como para todas aquellas que nos hemos quedado con muchas ganas de ver más de Carmen y Nines.

Video Promo:

Les dejamos  el link de la página web de la película para que pasen a leer sobre el proyecto, ver la promo y además fotos de las chicas!

Web: Quién entiende a las mujeres?


Saludos!

2 thoughts on “La peli de Chica busca chica

  1. Saludos desde Colombia,
    Gracias por todo el material que suben, siempre las sigo. Me gustaria pedirles un favor grandisimo (no tengo otro medio), lo que pasa es que tengo un video que esta en ingles y me gustaria saber bien que dicen en el, seria posible enviarselo para que ustedes lo subtitulen???.
    Quedo atenta a una respuesta. Muchisimas gracias

    Me gusta

    • Alejandra, recién leo esto…vengo de unas largas vacaciones mentales.
      El video está en algún lugar público o para descargar? Pasame el link y lo veo.
      Saludos

      Me gusta

Responder

