El final llegó! Anyone but 3: FINAL DE LA SERIE

Bueno, finalmente luego de esperar unos meses para conocer el FINAL DE LA SERIE  Anyone but me, hace unos días se estrenó el mismo y como la verdad estaba malísimo a nuestro criterio, claro, le dimos unos días de espera a la traducción.
Nos dejan a los budines con más ganas de Sophie o que pase algo con ella.
Disfruten de Vivian y Aster… porque es todo lo que tendrán!

Les dejamos los 2 videos que forman parte del final
Y en unos días subiremos el debido podcast al respecto!

Video 1: Primera Parte

Video 2: Segunda Parte

Saludos y hasta el podcast!

4 thoughts on “El final llegó! Anyone but 3: FINAL DE LA SERIE

  1. En mi opinión teniendo en cuenta el nivel que tuvo toda la tercer temporada, fue uno de los capítulos que más fácil se me hizo mirarlo. El problema es que ese final es medio abierto y me revienta cuando hacen eso, a menos que hagan otra temporada, cosa que dudo:/

    Una vez más gracias a ambas por el trabajo🙂

    Me gusta

  2. Gracias por los videos. A Aster se le estan haciendo más arrugas en la frente que a un perrito Shar Pei. Por cierto, he sido pro Aster porque me parece muy sexy, pero no en este final. La verdad, no me gustó el “drama” de la carta y tampoco la actuación de nadie. En fin, creo que el esfuerzo de subtitularlos debería equivaler a una penitencia de Cuaresma (y también el de mis ojitos al leer la letra tan pequeña, pero se agradece de todas maneras). Esperaremos lo que sin duda será lo mejor de este final:: el podcast. Saludos.🙂

    Me gusta

    • Pero lo viste acá en el blog? Para agrandar (siempre que un video de Youtube está colocado en una web o blog) tenés que ir (sobre el mismo video) arriba a la izquierda y cliquear en el título. Esto te lleva a Youtube, y ahí se ve todo más grande. Probalo! Beso

      Me gusta

  3. Esta muy buena esa serie me late un buen gracias por la idea pero si quitaran la linea de color donde
    salen los subtitulos y si estos mismos los pusieran mas grandes mucho mas de lujo no creén

    Me gusta

Responder

