Podcast: Anyone But Me – Final de Serie –

Como imaginamos que estaban en histeria colectiva esperando este podcast (?), decidimos llevar la calma a sus vidas y finalmente subirlo.

Este final de serie no podía estar completo sin los comentarios de los budines, así que con nuestro estilo habitual (que además es el único que tenemos, no pidan mucho más), analizamos las sensaciones que nos dejó el final de Anyone But Me.

Como siempre, gracias @Lipitus por su apoyo técnico!

Esperamos les guste, y aún si les parece una porquería, dejen comentarios!!

¡Hasta la próxima!

http://www.ivoox.com/abm-final-serie_md_1143413_1.mp3″ Descargar el Podcast

5 thoughts on “Podcast: Anyone But Me – Final de Serie –

  1. Tal como yo lo esperaba: lo mejor del final fue el podcast. Las felicito y las admiro por sacar algo de donde no hay nada y hacernos pasar un rato divertido. Ahora esperaremos la serie australiana que, a pesr de que les resulte complicado descifrar lo que dicen los personajes, el ingenio y la experiencia de ustedes sin duda sacará avante la traducción. Gracias por todo.

    Me gusta

  2. Muy bueno el podcast como todos los anteriores y a mi punto de vista lo verdadero o verdadera (ya no sé ni cómo se diria) protagonista de este podcast es el mosquito haahhaha; y ps “La Venitización” y “La Chapelización del lesbianismo” no lo encuentro tan perdido porque en algún video de Youtube vi a CC y a Rachael juntas abrazaditas hahahah por lo que creo que Crystal escribió el guión de los últimos capítulos de ABM con eso de que tiene tiempo de sobra….

    Me gusta

Responder

