Web serie: Las chicas del barrio S01E02

Welcome back!!

¿Se pensaron que nos habíamos olvidado de Alex, Scarlet y demás fauna femenina de este barrio australiano? Un poco sí…no, mentira!

Como no paraban de llegarnos correos preguntando por el próximo capítulo (es mentira, pero siempre queda bien decir algo asi, da la sensación que nuestro éxito es arrollador), aquí les traemos la segunda entrega de esta historia.

¿Logrará Scarlet cumplir todos los objetivos que se propuso en su lista?

¿Qué pasa con Alex? ¿La ve con ojos de amiga o algo más?

¿Todas vieron Xena? ¿Soy la única fallada? :p

¡Que lo disfruten!

¡Hasta la próxima!

5 thoughts on “Web serie: Las chicas del barrio S01E02

  1. Gracias por lo que hacen, chicas del blog. Yo insisto, no me gusta Alex pero sí me gustan Scarlett y Verónica.🙂 Y vi la serie de Xena, pero mi personaje preferido era Gabrielle.🙂

    Me gusta

Responder

