Web serie: BolloMafia!

En el 2007 se estrenó la web serie  “Girltrash!” a la que los budines han rebautizado como BolloMafia! para que no les vuelen la misma de Youtube.

Escrita y dirigida por Angela Robinson (“D.E.B.S.”, “The L Word”) y protagonizada, entre otras, por caras conocidas por nosotras: Gabrielle Christian y Mandy Musgrave (las Spashley, “South of nowhere”),  Rose Rollins (Tasha, “The L Word”), Maeve Quinlan (la mamá de Spencer, “South of nowhere”) Margaret Cho (“Drop dead diva”).

La web serie ubica a las protagonistas en el mundo criminal de Los Angeles, con cierto estilo (cierto…) que nos recuerda a Tarantino (léase de nuevo “cierto”).

Son en total 11 episodios. Del 1 al 9 han sido traducidos y subtitulados por nuestra amiga Rogue (@Lesbicanarias) de Lesbicanarias, que en su momento los subió a Youtube pero como suele pasar, los videos “volaron”.

Este año parece que están estrenando la película basada en esta web serie y se llama “Girltrash: All Night Long”, se suman al elenco más rostros the “The L Word” como Kate French (Niki) y Clementine Ford (Molly), Malaya Rivera Drew (Adele, la asistente de Jenny) y está dirigida por la mujer de Angela Robinson, Alexandra Kondracke.
De esta peli no tenemos noticias sobre cómo conseguirla, avisamos.

¡Cuidensé de los tiros!

2 thoughts on “Web serie: BolloMafia!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s