Web serie: Las chicas del barrio S01E03

¡Volvimos con Scar y Alex! (¿Emoción y aplausos por todos lados?)

Luego de irrumpir en la noche Newtowniana como Xena, Scarlet decide que es tiempo de un nuevo look (de paso comento que la protagonista es modelo y ha participado de Miss Australia. ¿Dato irrelevante, no?).

Y justo cuando se plantea un nuevo look, ¿quién tiene que aparecer?
A ver chicas…  ¿Quién aparece siempre para joder la existencia? Sí, claro: la EX.

¿Qué tal el nuevo look de Scar?
¿Scar aceptará a su ex?
¿Cómo se nos pondrá Alex?

Budines pedagógicos: Información MUY importante para todos los videos de Youtube que insertamos en nuestro blog

Recuerden que pueden agrandar el tamaño del video (para ver más grandes los subtítulos, por ejemplo). La captura a continuación muestra 2 opciones con simpáticas flechas realizadas en super Paint (¡Tomá mate!).
La flecha verde es para que hagan click en el título y eso las lleva directamente a Youtube y verán como siempre.  Si optan por seguir la flecha roja, indica el rectángulo con el cual directamente amplian el video a toda la pantalla.

¡Sí! Acá está después de tanta explicación, el video del nuevo episodio

¡Hasta el próximo episodio de los Enredos de Scarlet!

7 thoughts on “Web serie: Las chicas del barrio S01E03

  1. Gracias por la explicación de los pasos a seguir para agrandar la imagen. Ya los conocía y de todos modos la letra me parece que podría agrandarse un punto más para que fuese más cómoda, pero aunque tuviera que usar lupa, se agradece igual que se tomen la molestia de subtitular los videos, Natiuxx y Yovanu. Además, ya voy a dejar de ver esta serie porque no puedo con Alex. No, no, no. Viendo a las chicas que encarnan a Verónica y ahora a Kym, no puedo entender cómo a ninguna de ellas le dieron el papel de Alex. Es que Renee Lym (Alex) ni siquiera me parece agradable, mucho menos simpática. Y con ese peinado de perrito pirata (que sólo se le ve un ojo), pues… fatal.. Una disculpa anticipada si mi comentario molestase a alguien. No es mi intención. Sabido es que en gustos se rompen géneros y eso es muy respetable. Saludos, chicas del blog..

    Me gusta

    • Hola!
      No me desagrada Alex porque en realidad la veo con los ojos de “sé que estás enamorada de tu mejor amiga” y ya desde ese costado, se me hace fácil. Además no la encuentro desagradable. Comprendo tu disgusto, y si fuese mi caso, no dejaría de verla. Pero como dijiste, gustos son gustos!
      Saludos!

      Me gusta

  2. En realidad son todas lindas y la cagaron con Alex, la verdad no me gustaria ver a Scarlet besandose con ella, me disgustaria. Es que si no es atractiva no da ganas de verla, asi es como se maneja el cine, la tv. Y ademas, tiene cero onda, es muy seca.. es una opinion personal nada mas, no quiero ofender a nadie. saludos

    Me gusta

    • La belleza es subjetiva, por suerte. Por ejemplo, a mí Shane de The L Word me parecía fea, sin embargo la mayoría no opina lo mismo.En la vida real no son todas lindas, de vez en cuando se agradece que pongan alguna chica común. Por otra parte, yo sigo historias precisamente por eso, por lo que cuentan, no por el nivel de pajerismo que me puede provocar una chica u otra.
      Luego claro, si el persona no gusta, es entendible, los hay más interesantes, más aburridos, pero al menos yo, en lo personal, jamás dejo de ver algo por si la protagonista está buena o no.
      Saludos

      Me gusta

  3. Tienes razón, Yyovanu. Dejando de lado Alex, pienso que el nivel es estéticamente saludable, sobre todo por parte de Scarlet y la ex. El problema radica en que no se proyecta una relación definida, en que todas parecen estar, a su edad, dios, colgadas de un azar movedizo, aparte de que estas series No son para la acción en privadísimo, sino para disfrutar conociendo experiencias en un mundo que practicamente nace. Gracias por el trabajo! Y espero nuevas “hazañas” en esta serie por parte de las protagonistas…¿Es que no se lo creen a estas alturas? Jajaja

    Me gusta

  4. ¿Pajerismo?, jajajaja…. No, nada de eso. En mi caso es cuestión de simpatía y antipatía, no sexual. ¿Qué mayor motivación para el pajerismo que las candentes escenas de Shane con Carmen? Sin embargo, yo no soportaba a Shane y terminé adelantando el video cuando aparecía ella (excepto donde estaba con el grupo). Lo mismo ocurrió con Bad Girls: yo detestaba a Nikki, y conste que no me parece fea, pero me era sumamente antipática y no me agradaba como pareja de Helen. (Seguí viendo la serie por el malvado Jim). Igual me pasó en Verbotene Liebe: dejé de verla por el personaje de Susanne.

    En cuanto a dejar de ver LCDB porque me desagrada Alex, para mí es válido, porque ella es una de las dos protagonistas principales y la trama se basa en la búsqueda del alma gemela que Scar tiene frente a sus narices, y es obvio que quedarán juntas; y si no me gusta lo que va a pasar, ¿qué caso tiene verla? Prefiero otra que anda por ahí, que empieza con F. Y estoy de acuerdo en lo que dice Yovanu: la belleza es subjetiva, (¡gracias a Dios!), pero no hay nada más agradable a la vista que las cosas lindas. Saludos.

    Me gusta

Responder

