El Podcast está de vuelta!

¡Habemus Podcast!

Sé que no daban más de la angustia por esto, y nos estabamos haciendo rogar (porque las estreshas somos así), pero finalmente, traemos un nuevo podcast para el deleite (?) de todas las pobres víctimas que lo escuchan.

Mi sonido es un poco pobretón, tengan en cuenta que hablé vía coaxil desde Glasgow, pero igual se entiende todo y lo que no se entiende..se supone o nos lo imaginamos y nos hacemos nuestra propia historia. Cualquier parecido con esas series cargadas de subtexto que siguen, es pura coincidencia (?).

En el podcast del día de la fecha, tratamos con nuestro habitual estilo y desparpajo….(?) temas tales como:

– El regreso de Lip Service y las impresiones que nos ha dejado el primer capítulo de la segunda temporada.

Las chicas del Barrio: Impresiones sobre esta web serie.

The Grove: la próxima web sopapa de nuestra colaboradora desde L.A., Crystal Chappell.

Si les gusto, dejen comentarios.
Si les pareció horrible, dejen comentarios.
Nos gusta saber que hay alguien ahí afuera.😀

Como siempre, gracias @Lipitus por el apoyo técnico!

¿Todavía me estás leyendo y no lo estás escuchando?

¡Que les sea leve!🙂

http://www.ivoox.com/9-resumen-budinesco-abril_md_1187030_1.mp3″ Descargar el Podcast

9 thoughts on “El Podcast está de vuelta!

  1. Hola budines! Que alegría que hayan vuelto con un nuevo podcast, se las extraña🙂
    En cuanto a dejar de ver una serie porque la protagonista no te parece linda es una boludes, yo reconozco que me encanta ver actrices bien lindas como Scarlet por ejemplo en el papel de una lesbiana pero es como dicen ustedes, yo prefiero apoyar estos proyectos simples sin presupuestos super grandes porque no hay mucho más y porque creo es la idea, apoyarnos a nivel mundial con estas cosas y crecer de a poco en este sentido.

    Un saludo grande chicas🙂

    Me gusta

  2. Hola locas de la colina ,de Lip Service ni hablar de franky yo no la soporto lo unico me dan ganas cortarla el pelo ,no puedo con el mechon hay en el ojo que es lo mas bonito que tiene los ojos ,de Cat que quieres no cambio mucho , novia amante joder ni come ni deja comer,,yo muero por San la poli ,Tex me hace gracia, los dos chicos ni pa comentario me dan jajjaa ,de la serie australiana vi muy poco pero vamos no dejo de ver una serie por guapas o feas ,que poca bola nos dan a las poco agraciadas jjjja
    de la chapel me espero cualquier cosa lo unico la interesa es lo que sospecho desde otalia las fistas twiteadas con mi kimmy etc….(vanu save lo que discutimos el tema,nos llamban locas )
    y decir que lo mejor de todo esto pues que os dan letra pa comentarios y a nosotras pa pasar un buen rato,
    besos bellas damas Budines
    pi

    Me gusta

  3. Ohhhhhhh sí se va a dar lo que asomó en la entrevista de presentación de la tercera temporada de Venice, se los dejé saber en twitter…y desde Grove, seguro,seguirá visitando bares gays y lo que no ha podido aún es arrastrar a JL, a esas visitas quien torea a CC en lo que puede, lo que explotan es el éxito de Otalia sin definición total, sin un beso en condiciones siquiera, no encuentra CC cómo hacer vida en pareja con todos los aditamentos de las parejas, veremos, veremos y veremos , besos y malos encuentros, sexuales, porque nada qué ver, deberían recibir talleres lésbicos. en relaciones sensuales y sexuales. A ustedes de nuevo gracias por sus comentarios.

    Me gusta

  4. Hola habemus podcast..muy bien, se comparten muchas opiniones,
    la puesta en perspectiva de the L word a Plan V, es una realidad clarisima.. yo no discutiria ver o no ver por la belleza de las protagonistas sino mas bien, por si me cuentan algo que me interese esos personajes,… igual todo es discutible como siempre..
    otra cosita que creo deberian hacer es analizar la posibilidad de demandar a CC y pedir la reparación integral por sus mentes, todo las lleva a venice, las ha marcado….jeje.. en fin, me gusta mucho como transmiten sigan asi, gracias por el tiempo y aca seguimos apoyando…! besos

    Me gusta

  5. Jejeje siempre me hacéis reír perras del mal :p todo dicho está, tendré q ver la serie Australiana porque esa no la seguía pero me acabo de solidarizar con la causa al escucharos😉 y nada, que ya veo que ansiáis ver a Crystal de nuevo haciendo de las suyas, si en el fondo os encanta :p Un beso cracks

    Me gusta

Responder

