El nuevo bodrio (?) de Crystal Chappell

Noticias del mundo “Crystal Chappell y de cómo ser una lesbiana full time”

Estoy escuchando nuestro último podcast y recordé que mientras lo realizábamos, buceamos con Yovanu el sitio de THE GROVE, la nueva chapelización del lesbianismo a cargo de…como no podía ser de otra manera, Crystal Chappell.

Ya lo dijimos, esta chica, Crystal, está loca por ser lesbiana full time y agarrar a Jessica Leccia en cuanta oportunidad se le presenta o inventa.
¡Le tiene ganas! Y ahora ha montado todo esto, tan solo para decir que está casada con ella y ver si se la puede apretar por los rincones de The Grove.

La serie transcurre en un pueblo californiano llamado The Grove, con dos familias que han estado ahí calentando sillas desde hace tres generaciones y por otro lado, presenta a los nativos americanos que seguramente algún lío con las tierras o hijos no reconocidos, tendrán.

Nico (Crystal),quien trabaja en la taberna y motel (hotel, alojamiento, o algo así) familiar, conoce en Los Angeles a Ivy (Jessica), una repostera de la cual se enamora. Como buenas lesbianas, todo sucede a la velocidad de la luz, y logran casarse antes de que salga todo el lío de la Prop 8 en California, pero sienten que esta boda se dió rodeada de mucha soledad (suponemos todo porque nada sabemos).Luego se mudan a The Grove pero algo les falta (quizá el smog de L.A.)… quieren casarse con bombos y platillos.

Por esta razón organizan una segunda boda, rodeadas seguramente de todos esos seres queridos que  están chochos con que la nena les haya salido lesbiana.
Aquí les dejamos la invitación por si quieren concurrir!
Y eso no es todo! Van a intercalar “historias de bodas de los espectadores”! No hay dudas  de que esto (hoy, sin episodios grabados ni nada) ya nos está augurando un producto más al estilo de las mañanas de la tv norteamericana.

Por supuesto que Crystal Chappell nuevamente se escudará en que es una sopapa con historias que van más allá de que exista una pareja lesbiana en ella, tal cual lo hizo con Venice ante las críticas recibidas por sus fans en Twitter.
No esperemos que The Grove sea una web serie lésbica, no, será toda una soap opera (sopapa como dicen los budines) llevada a la web: “web soap opera”.

Otro de los puntos importantes para comentar es que Ivy (según se cuenta en la página web) quiere ser madre.

Seguramente será un nuevo producto para facturar a la cuenta de la diva, que ya le tomó el gustito con Venice, como todas saben.

De la manera que sea, budines ya están agradeciendo a Crystal Chappell por este nuevo emprendimiento, porque estamos seguras tendremos tela para rato!

P.D.: Crystal… estos juguetes son lo más cercano que Jessica Leccia ha estado de ser lesbiana…

5 thoughts on “El nuevo bodrio (?) de Crystal Chappell

  1. Ya se los dije chicas, que venían más y más historias , además de ser CC lesbiana en otra “soap” por tv. Es que GL con Otalia, le dio empuje a la mujer para saltar, porque de salir, pasó a brincar la puerta del closet. Y leí por allí mientras veía OtaliaHD o por Rogue, que a CC, le preguntaron si le gustaba JL y en su propia voz, declaró, “me preguntan si estoy enamorada de Jessy, estoy loca por ella”. Eso dicen las malas lenguas y la mía que no es tan buena…jajajjjaa. En fín amanecerá y veremos amigas. Un gusto saber de ustedes, quienes son siempre lo mejor en sus apreciaciones en las series web o no que nos permiten ver. Les saluda siempre. Esmeralda

    Me gusta

  2. Bueno, esto ya es mentime que me gusta…!!!igual la esperanza de que sea realmente lo que vende y no puro humo no se pierde jamas.. igual si hay algo que me gusta es leer sus comentarios que agregan un condimento extra mas alla de la historia.. asi que a ser pacientes..!.
    PD: “taberna” …

    Me gusta

  3. Bueno! que les puedo decir, como acaban de decir, la Chappell, si le tomo el gustico a las series lesbicas, me parece que si es directora y escritora, hay mucho hilo por donde cortar que no sea precisamente, series de esa indole, pero nada, a lo mejor es que se identifica con ellas. De todos modos, estamos a la espera de todas y cada una de sus series. Crystal, suerte con este nuevo proyecto. Y a ustedes chicas, gracias por mantenernos siempre al tanto de lo que esta sucediendo en el mundo Budines.

    Me gusta

  4. Creo q crystal es bastant hermosa, pero yo esperaba mas,aun no entiendo dos cosas, primero xq se le dio ese atuendo a la actris nadia y luego xq se le descarto del elenco, hacia muy buena dupla con jess…q pena!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s