Web serie: Mamá…soy Gay

Allá lejos y hace tiempo (bueno, ni tanto, fue hace mucho menos), les hablabamos de un nuevo proyecto en producción,“Mamá…soy Gay”. Bueno, ya dejó de ser proyecto y el primer capítulo está disponible.

El teaser que habíamos visto en su momento, no nos decía mucho y por desgracia, el primer capítulo tampoco.
Agradecemos infinitamente cualquier proyecto que aparece, porque la sequía es preocupante, pero aun así, no podemos decir que el primer capítulo nos haya dejado buenas sensaciones.

A título personal, destaco algunas cosas: el intento de presentar el asunto con humor y la actuación de Julia Calvo, quien hace de la madre.
La historia no me llegó mucho, y mi sensación fue la de quedarme un poco como con un intento de sonrisa. Quería reirme y no había manera, no salía.

Esperamos puedan realizar los capítulos siguientes (depende de la financiación para eso), y ojalá mejoren.

Como en este blog somos dos, a continuación, Natiuxx deja su opinión.

Gracias Yovanu!
Coincido con vos, el teaser no dijo mucho y el primer episodio,  tampoco.
Al terminar me vino un inevitable “¿Ya está?”, y me quedé como esperando algo, no sé qué. Quizá en el próximo capítulo tenga la respuesta.

Si bien la web serie se basa en contar “las reacciones que se generan cuando un hijo o hija gay cuenta a su entorno familiar que es homosexual” y “con mucho sentido del humor, reflejaremos esos miedos eternos al momento de hablar” debo decir que para ser el primer capítulo, ese que tiene la misión de atraparnos y dejarnos pidiendo más, pues se ha quedado bastante flojo.

Para más información sobre el futuro del proyecto, puedan darse una vuelta por la web oficial de “Mamá…soy Gay”.

Esperamos conocer sus opiniones.😀

6 thoughts on “Web serie: Mamá…soy Gay

  1. La verdad es que la “madre” me atrapó con su interpretación pero después te quedas como a medias, está como inacabado… Le daremos otra oportunidad, no? A ver si mejora😉 gracias por colgarlo budines!

    Me gusta

  2. jajaja pues yo me he reido muxo con la actuación de la madre, igualita k la de mi madre en su dia menos por la manguera claro jajaja. Haber si suben mas capitulos. Un saludo.

    Me gusta

Responder

