¡Nuevo Podcast!

Podcast

Como ya es sabido, no podemos subtitular si después no les traemos nuestras impresiones en un podcast.

Gracias a CC, necesitábamos hacer catarsis luego de subtitular “La Arboleda”, y el resultado final ya está listo para que puedan escucharlo.

Muchas gracias @Lipitus por el apoyo técnico. ♥

Esperamos demorarnos menos para el próximo podcast, ya que sabemos que sino nuestras únicas 2 oyentes, sufren.😀

Basta de chachará…y ahí les dejamos el audio.🙂

http://www.ivoox.com/12-nico-s-touch_md_1738475_1.mp3″ Descargar el Podcast

14 thoughts on “¡Nuevo Podcast!

  1. Hola buen dia… Buena forma de arrancar el domingo con un nuevo podcast, la verdad que lo estaba esperando,para poder enterame de las cositas de la serie, ya que en mis tres intentos por verla no hubo caso me dormi… Tiene un efecto somnífero en mi!!!
    Bueno chicas un gusto como siempre. Se las extraña siempre y gracias por todo su trabajo!!! Besos

    Me gusta

  2. Chicas ya estoy sintiendo pena, tendríamos que hacer una colecta por internet para comprar pastillas al por mayor, por lo menos colaborar con algo.

    Se nota que volvieron, gracias por las últimas subidas, con los subítulos lo disfruté mucho más y ayer mirándolo me cagué de risa. Besos a las dos🙂

    Me gusta

  3. No sólo las apuestas, el cigarro en Crystal, aunque se notó no sabe fumar, pero había que agregar el vicio. El apellido real, de Jessica Leccia es Rodríguez y su hija bien sabemos se llama Ivy. ¿Qué tal? Crystal no encuentra la manera de seguir con Jessica. En este “piloto” demuestra que el tiempo no pasa en vano, Crystal nació: Agosto 04, 1965 (edad 47) y Jessica: Enero 08, 1976 (edad 37), le lleva 10 años a Jessica. Del piloto, reitero que la actuación de Jessica es muy buena, natural, fresca. Crystal se ve fuera de tono. Esto lo lamento, porque en Otalia, como he dicho en otras oportunidades, fue una actriz fuera de serie.. Y la verdad… los paisajes del lugar, esos mohines de Jessica, verla vestida de novia..hacen pueda seguir el video. Gracias queridas amigas por el podcast.

    Me gusta

  4. Yovanu, Google es una fuente de información infinita, colocas un nombre y si no está lo inventa…pero allí aparece. Realmente sería una biografía sin alcohol, porque aunque parezca una mentira descomunal, ni bebo alcohol, ni fumo. Mis adicciones son leer y escribir. Así que les iría bien, pues leí por allí, que Chappell escribió una especie de Memorias, o Autobiografía o algo así, lo que me llamó al atención es que el libro cuenta con 112 páginas, lo que me dice que Crystal o dejó tres cuartos de vida por fuera o su vida en 47 años, se resumen en las desgracias que le ocurrieron o le ocurrió en su niñez o juventud y en los pleitos por una de la telenovelas en que fue protagonista estelar, donde la sacaron, la volvieron a contratar , otra vez a resucitar cuando terminó GL..y la volvieron a sacar!!!!!!! Ja! sí que se consiguen cosas en Google…jajajajja. Un abrazo amigas.

    Me gusta

  5. Hola ,gracias por amenizar mis noche con risa ,bueno la de nueva sopapa no puedo opinar mucho no la vi ,y lo poco que vi fue en ingles y como no entiendo nada ,pues eso que ni se de que va ,lo unico claro que tengo es que cristal le tiene ganitas a la laccia eso vanu y yo hace años lo savemos ,….. besitos son re grande
    pi

    Me gusta

  6. Hola chica como estan. La verdad que pense que esto iba a ser diferente, pero que va nada que ver, no se que le esta pasando a Crystal, que cada dia esta peor. Creo que Venice ha sido mas interesante que esta Arboleda. No me gustaron los flashback para nada, tampoco me gusto el papel que desempeño Nadia en esta serie, para mi fue sumamente aburrido, no se para ustedes. Bueno, me despido, besos para todos y hasta una proxima.

    Me gusta

  7. Hola natiuxx y jovanu.
    Me he tragado “La arboleda” solo para ver vuestra crítica con conocimiento de causa…. y he de decir que he disfrutado mucho con vuestros comentarios, porque “esto” que han hecho no hay por donde cogerlo.
    Lo único decentede la serie es ver a Jessica y eso que sale poco.
    Y a la “Capilla” (como decís vosotras) se le han caido los años y los kilos encima.
    Lo más destacable de la serie es que aburre hasta a los muertos y que no hay por donde coger ninguno de los mil personajes que pululan por ahí…. sin palabras.
    Gracias por vuestro podcast, os seguiré escuchando.
    Un saludo.
    Natalia.

    Me gusta

    • Jajaja tal cual!
      Hola tocaya.
      Bueno, realmente esta nueva novela de CC es infumable por donde se la mire. Ella se cree que esta en un canal de aire a las 10 de la mañana en una novela de hace 30 años con 400 personajes e historias que no le importan a nadie.
      Jessica está divina, realmente una diosa y CC se le vino todo encima!
      Beso

      Me gusta

Responder

