Nuevo Podcast: Analizamos la filmografía lésbica de Nicole Conn.

podcast

Nuevo Podcast….
Esta vez nos vamos de las series y descuartizamos un par de películas lésbicas.

Analizamos:

– Claire of the Moon.
– Elena Undone.
– A Perfect Ending.

Todas películas de la realizadora Nicole Conn, quien seguramente nos vendrá a buscar para matarnos (con su camisa leñadora), pero le tendremos que señalar la fila que encabeza Crystal Chappell.

Como siempre, gracias @Lipitus por el apoyo técnico

Den señales de vida y dejen algún comentario! 😀

Acá les dejamos el audio…que les sea leve. 😛

Descargar el Podcast

¡Hasta la próxima! 🙂

25 comentarios en “Nuevo Podcast: Analizamos la filmografía lésbica de Nicole Conn.

  1. Esta era la más esperada creo que por casi todas. Manifiestamente mejorable, aprovecharon el tiron que tuvo Elena Undone para sacar ésta, pero personalmente me gusto bastante mas la de Elena Undone. A continuacion SPOILERS
    SPOILER: OCULTAR
    Lo que no me gusto de esta peli:
    1.- La mania que tiene esta directora de meter rollos mistico-artisticos-poeticos-simbolicos-alegoricos para darse mas ínfulas, para que quede como más estilo Muholland Drive, como con mas calidad artistica. Y digo yo: sras, que aqui vamos a lo que vamos y esto es mas como una novela de Corin Tellado y menos que un premio Cervantes.
    2.- Que la maruja pija no haya tenido nunca ningun orgasmo y que la solucion sea que se lo monte con una prostituta porque son las que mejor conocen el cuerpo de una mujer. ¡¡¡¡POR FAVOOOORR, menudo topicazo mas falto de rigor!!! Los gigolós viven de eso, que hay hombres capaces de comerle el coño mejor q algunas lesbianas «pata negra».
    Asi que si la maruja pija no ha tenido un orgasmo en su puñetera vida lo que tiene es un problema fisico o psiquico y no se lo va solucionar ningun gigolo ni ninguna prostituta.
    Otra cosa seria que hubiera dicho que nunca habia tenido un orgasmo con ningun hombre. AHI Siii, ahi ya cuadraria mas la solucion de la prostituta para sacar la lesbiana que lleva dentro muy dentro esperando manifestarse.

    3.- Prostitula hetero+maruja pija hetero= pareja lesbica enamorada tras echar 3 polvos
    Sras, a mi esto que me lo expliquen porque yo debo ser muy tonta pero no me cuadra. A ver la maruja pija que en su vida ha tenido un orgasmo, a la que pintan como 100%hetero ¿cómo puñetas pretenden que lo tenga con una prostituta? Joder, digo yo que algo de atraccion sexual es necesaria para excitar la libido, y la de la maruja pija la tiene bajo cero. Pues no se lo ponen poco dificil.
    Esa prostituta debe de ser la hostia, con superpoderes porque vamos, que no, que por mucho que lo pongan bonito y lo empaqueten de regalo no me lo trago.

    4.- La maruja pija es una hija de puta (con perdon para las putas), pero HdP de la grandes, grandes, y en este pais por fortuna hasta hubiera ido a prision por encubrir a su marido y nada menos que por violar a su hija. Mejor callar que perder el status-quo. Pues no sra, si tu marido viola a tu hija, tu deber de madre es proteger a tu hija, denunciarlo y que el hijo de puta se pudra en las carcel y si te quedas en la puta calle y no puedes ir al club de campo y alternar con pijilandia, pues te jodes tú y no tu hija. Este es un tema que me cabreaaa mucho pero mucho porque encima en la peli lo dejan caer como si nada. A partir de ese momento ya la peli dejo de interesarme y se me atraveso la maruja pija.

    Hay mas cosas que no me gustaron de la peli, pero con todo reconozco que para lo que suelen ser las peliculas de tematica, esta no es de las peores (será que con los años me voy haciendo mas exigente )
    Es como un fanfic hasta en lo de una morena y una rubia, pastelosa estilo Radclyffe (aunq las novelas de Rad son mejores, jejeje), con su dosis masiva de escenas de cama (a mi se me antojaron un tanto artificiales, claro que yo siempre las comparo con als de Desert Hearts y en gral no suelen igualarla)

    Me gusta

    • Claro que hay peores!
      Una de un bar creo se llama Bar girls, es patètica y tantas otra que ahora no recuerdo, pero un dìa podrìamos hacer un Top 10 y un Bottom 10, las mejores y las peores. Gracias Riggie!

      Me gusta

  2. Que yo recuerde ahora mismo, escenas de sexo buenas de verdad las de Desert Hearts (Media hora mas contigo) (1985), When night is falling (Cuando Cae la Noche) (1995) . Sharon Stone y Ellen Degeneres en «If these walls could talk 2»,(Mujer contra Mujer) (2000) y Jennifer Tilly and Gina Gershon en «Bound» (Lazos Ardientes)(1996) y Kyss Mig (2011). Creo que hay un par de peliculas mas con buenas escenas de sexo, pero ahora mismo no las recuerdo.

    Me gusta

  3. Lo del marido!!! Me indigné al ver la película y al final no lo comenté en el podcast. Me provocó repulsión esa parte de la historia…además que no lo entendí en absoluto, lo cuenta como si hubiera sido algo así al pasar.
    Si vas a meter un tema tan complicado, o lo tratas con propiedad o mejor ni lo intentes.

    Me gusta

    • Es como que así como está tratado, no vale de nada. Como decís, si lo vas a mencionar, hacé un buen tratamiento. Al final queda como que le da lo mismo a la autora un abuso (y encima dentro de la familia) como olvidarse un anillo de compromiso en un hotel. En fin…

      Me gusta

  4. Hola chicas! Aquí estoy dando señales de vida 😀
    Desert Hearts es del 85 (creo), las escenas de esa película me gustaron mucho y las de Kyss Mig, va me gustó la química entre las dos. Vi «muchas» películas pero no me acuerdo alguna salvo esas dos como para decir por acá.

    Yo tampoco uso ese tipo de vestimenta eh 😛
    La narración no me molestó pero porque nunca había visto una película de ese estilo. En síntesis chicas no les gustó mucho la señora esta jajajaja

    Creo que de The L Word me se de memoria varios diálogos de tantas veces que lo vi.

    Hasta el próximo bodrio (ojalá que sea de CC (? ).
    Adiós 🙂

    Me gusta

  5. Saludos,desde tierra borikua,Puerto Rico,baje la pelicula,ademas la adquiri para mi coleccion, fatal la pelicula,se supone que uno mejore sus producciones no que las empeore,todavia no me explico como una dama actriz como la sra.Barbara niven,hizo este melo-drama,debe de estar desesperada por estar en la pantalla grande. gracias.

    Me gusta

  6. Aquí tienen una nueva fan! Lo que me he podido reir con el podcast, que análisis más bueno habéis hecho de la «película» (por llamar de alguna forma a este folletín de sobremesa).
    Sinceramente tenía muchas ganas de ver A perfect ending porque el trailer pintaba bien y parecía que iba a estar interesante… pero que equivocada estaba.
    Como bien habéis comentado, el fallo principal es la edición y montaje de la película, que horror de sonido y de planos. Y no me hagáis hablar del espantoso hilo musical que no me dejaba comprender casi ninguna conversación entre las dos. Qué horror!
    Y fíjate si me «interesaba» la película, que ni me enteré de lo de la historia del padre violador de la hija… seriously? No entiendo que pinta eso en el guión, si viven todos juntos en amor y compañía… sin comentarios.

    Y hasta las narices de que en toda película de lesbianas se muera una lesbiana. Por mí Nicole Conchuda se pude juntar con Ilene Chaiken e irse al exilio forever and ever!

    Me gusta

  7. Hola! Me he reído muchísimo escuchándolas! Qué repaso, han matado a la directora (ustedes mejores de amigas) jaja. Estoy de acuerdo con la mayoría de las críticas, aunque la verdad las pelis no me parecieron taaaaan malas cuando las vi, más bien del montón (creo que con la sequía he bajado mucho los niveles de exigencia). «A perfect ending» la vi en el cine, estaba lleno, así que sí que creo que había mucha expectativa. Con respecto a las esenas de sexo, Room in Rome tiene algunas interesantes (aunque rozan un poco lo porno)…. Las de Bound y Kyss Mig también me gustaron… pero las mejores sin duda son de series: The L word, Fingersmith (no sé si es serie).

    Me gusta

    • Hola! Fingersmith es mini serie, pero todo cuenta. Creo que es eso, la sequía hace bajar el nivel de expectativa por tanto cualquier porquería que se presenta es UY QUË BUENO SALIÖ ALGO LES! Y por más que se sepa que es mala, se adopta por el género.
      Después también puede suceder que justo es del gusto de la espectadora, ese es otro tema!
      Ya vi Kyss mig y me encantó!
      Beso

      Me gusta

  8. Casi revienta mi hígado de tanto reirme…que de tiempo que no las escuchaba destripando a alguien…
    Bar girl creo que fue la 1ª peli les que vi en el año de la pirinola…horrible!
    pero sin dudas la más horrible que he visto es la de Clare of the moon …me demore más de 4 horas viéndola, porque era insoportable… le ponía en pausa a cada rato…Fingersmith jamás la termine de ver Zzzzzzzzzz

    Gracias por todo el trapicheo realizado y con música de fondo ¡bien currado!

    Me gusta

  9. HOLA NATIUXX Y YOVANU, ANTES QUE NADA QUIERO FELICITARLAS POR SUS ACERTADAS CRITICAS…..
    CHICAS ME ENCANTARÍA QUE NOS DIERAN SU OPINIÓN EN UN NUEVO PODCAST SOBRE UNA DE MIS PELICULAS FAVORITAS DE TODOS LOS TIEMPOS KYSS MIG (SUECIA) Y LA MEJOR SERIE WEB DE HABLA HISPANA CHICA BUSCA CHICA (ESPAÑA).
    PARA ASÍ DEMOSTRAR QUE NO SE NECESITAN DE MILES DE DOLARES PARA HACER PRODUCTOS LESBICOS DE CALIDAD.
    UN BESOTE DESDE MEXICO
    SU AMIGA JULIETTE.

    Me gusta

  10. La mejor escena de sexo la de Desert Heart. Hay otra que aquí no se ha nombrado: Aimee y Jaguar, de gran calidad.
    Con respecto a las películas de Nicole Conn, de esas tres no me gustaron ninguna, la de Claire of the moon tengo que decir que sí me gustó la actuación de la actriz que hace de sexóloga y la música. Hay alguna partitura que me pareció muy bonita. El resto nada.
    No sé si habéis visto de nuestra amiga Nicole el corto que se hace largo: «Cynara: Poetry in Motion» se supone que es un corto serio y poético, pero es que te meas de la risa. La del caballo con las cejas gordas no tiene desperdicio…

    Me gusta

  11. Hola Chicas!
    Bueno, pues la verdad que mi película favorita ha sido y será Elena Undone, tiene un beso mágico y escenas de sexo bastante tiernas y agradables. Respecto a Perfect Ending el final no me gustó ni poquito (me encantan los finales felices xD) Las Escenas de Sexo Buenísimas para mi gusto…… Y Hablando de películas, me ví una horrorosa que perdí todo mi tiempo y me dejó un sabor amargo, llamada «Sappho» Qué desperdicio!!!
    Bueno Pues y ahí les dejo! Saludos desde Colombia
    Besossss!!!!!

    Me gusta

  12. Para quien describió la película de un final perfecto como lo peor, discúlpeme . No utilizo las palabras soeces que usted utiliza para poder decir o criticar lo que no se vive en carne propia. Son películas o quizás historias ficticias que se asemejan un poco a la realidad.
    Si usted es perfecto y nunca a cometido error alguno, felicidades!
    El hecho de que alguien se casé o viva con alguien…no significa sé se tenga la felicidad completa. Muchos por recato o el que dirán, prefieren vivir en la eterna hipocresía de la apariencia y no darse el valor de hablar con la verdad.
    Sólo tomen en cuenta que nadie sabe la historia completa de sus antepasados, ni de los que vendrán en el futuro! Vivan sus segundos de la mejor manera y valoren cada uno de los seres que les rodean, pues puede y sea lo último que puedan ver o sentí!

    Me gusta

      • Que lastima que no comprendamos que la vida es normal para todos los humanos. Nadie quiere ser anormal en este mundo.
        Quien de nosotros decide ser normal o anormal. No creo que es ser gay o lesbiana sea anormal. Existen demasiados heterosexuales anormales y nosotros por ello los lastimamos. Además no es opción a escoger ser gay o lesbiana , y ningún fármaco tiene decisión o poder para malas elecciones. Los sentimientos no se escogen nacen cuando existe una relación entre humanos ya sea entre un hombre o una mujer, entre mujeres y entre hombres. .
        Partamos de la base de que somos humanos y eso no es ser anormal

        Me gusta

  13. La que de verdad la pasa mal es la pobre Paris primero se le muere el marido y despues de pedo que se estaba enganchando con Rebecca a esta le toma cancer, pobre Paris!!! Lo del abuso de la hija estoy de acuerdo no se le dio el tratamiento adecuado.
    La escena del orgamo de Rebecca es una obra de arte, nunca en otra pelicula vi algo tan profundo muy buena escena!!!

    Me gusta

  14. Saludos y felices fiestas desde el Norte. Les comento, Elena Undone me encantó … aunque me mordía la lengua cada vez que hablaban de la dichosa frace -tu eres mi media naranja o tu me complementas .. karay que no hay que buscar media porque estamos completas,. Pero, ese es un rollo mio. Se me cortaba el aliento viéndolas.

    Sobre Happy Ending, coincidiendo con que el tema de la violación no tenía ni pies ni cabeza. Me enamoré, de Paris. Tengo una historia muy particular con el tema de las «scort». Créanme es muy creíble como presentan esa parte de la peli. Puede ser un horror o una experiencia memorable.

    Desert Heart fue la primera con tema lesbico que vi … a propósito cuando era «heterosexual».

    Me gusta

    • Gracias por el extenso comentario! De todas las pelis que nombras, me quedo con Desert Heart. Leí por ahí que su directora está preparando una secuela ambientada en NY. Desconozco si las actrices originales estarán de alguna forma en el proyecto, si es una historia nueva o que tipo de conexión tendrá con la anterior. Como sea, me genera curiosidad verla. Espero que no tarden mil años en hacerla.

      Muchas gracias por comentar y ojalá te lea más seguido. 😀

      Me gusta

Deja un comentario