Nuevo Podcast: Seguimos analizando películas

podcast

¡Muy buenas tengan todas!

En esta ocasión les traemos un podcast (no muy largo) donde seleccionamos, de la extensa y prolífica (?) filmografía lésbica universal…una película que nos gustó (K-y-s-s M-i-g) y otra que…¿cómo decirlo? ¿Nos pareció infumable? Bueno, B-l-o-o-m-i-n-g-t-o-n.

También hablamos del estreno de la serie británica H-e-a-d-i-n-g O-u-t, del regreso de V-e-n-i-c-e (4ta temporada) ….y en un momento que nos fuimos por la ramas, terminamos hablando de lesbianas y gatos (?). Cosas que pasan.😀

Nuestro análisis es, ante todo, centrado y objetivo………….No, ni por casualidad. Es nuestro análisis y yastá. Entendemos que alguna pueda opinar todo lo contario, esto es MUY subjetivo y todas las opiniones son válidas.
En la parte inferior del post, hay una sección que se llama Comentarios (?), así que ahi pueden explayarse si están de acuerdo o en desacuerdo con nosotras.

Si quieren que hablemos de alguna película en particular más adelante, pueden decirlo y si el tiempo y las ganas lo permiten, se podra incluir en algún futuro podcast.🙂

Muchas gracias a @Lipitus por la edición. Sí, esto está editado…imaginen lo que era el material original….

Basta de cháchara…vayan a escucharlo🙂

http://www.ivoox.com/14-critica-budinesca-peliculas_md_1844403_1.mp3″ Descargar el Podcast

Por si quieren ver el material sobre el podcast

K-i-s-s m-i-g online

B-l-o-o-m-i-n-g-t-o-n online

H-e-a-d-i-n-g o-u-t online

9 thoughts on “Nuevo Podcast: Seguimos analizando películas

  1. Ja,ja,ja…..Que barbaras Natiuxx y Yovanu, ahora si me sacaron las lagrimas….. pero de risa con su critica de BLOOMINGTON…..
    Yo que creía que a la “Diosa del Vino” CC, era a la actriz que mas
    se “acababan”….. pero veo que ya tiene una nueva competencia y es
    “la nenita” de Bloomington, a esta actriz (que parece de 14 años) le dan con todo…..
    Ja,ja,ja…..Minuto 16:18 Yovanu: En la cama le pregunta ¿Asi te gusta? ¿Estas bien? ¿Te duele??…..ja,ja,ja…..Yo propongo a Yovanu para guionista Cinematográfica.

    Chicas no nos abandonen tanto, porque en realidad tienen mas seguidoras de las que se imaginan, ando contando los días para que se estrene Venice 4 y asi poder escuchar la objetividad de sus críticas…ja,ja,ja…..Espero que antes de este esperado estreno, suban mas Podcast, ya que siempre es un delicia escucharlas.
    Les mando un abrazote y besos desde México !!
    Su amiga Juliette.

    Me gusta

  2. A mi si me gustaron varias profesoras, no una, sino varias sobre todo el último año y creo que mi máxima fantasía es lograr algo con alguna profesora ahora que soy más grande y mayor de edad sobre todo xD

    Ya se los agradecí pero va de nuevo, gracias por la mención especial del final. Por lo demás me cagué de risa.

    Un beso grande a las dos🙂

    Me gusta

  3. Pdta. Esa Bloomington fue tan mala que incluso ocasiono el cierre de Fuck Vida….jejeje, mentiras ¡!!!! Creo que el asunto fue más por algo de derechos de publicación y esas cosas…. Yo creo que si foxy hubiera sabido que era tan mala, nunca la hubiera posteado en el blog (besos mi amada foxy, donde quiera que estés) En fin como dijiste Jovanu, dio vergüenza ajena.

    Me gusta

  4. Hola chicas, muy divertido el podcast… me he reído mucho con la historia del ronroneo del gato!! Cuando vi Bloomington también me dio la misma de sensación, la alumna parece una niña, muy vacía la peli. Tampoco me ha pasado eso de enamorarme de ninguna profe. Kyss Mig me encantó, buena música y fotografía, la historia engancha.. Al final parece que tenés que ver un montón de pelis para encontrar una decente (igual que con los libros). Heading Out no me volvió loca pero me parece interesante, a ver cómo sigue😉 Espero el próximo podcast!
    Pd. Feliz cumple Yovanu que he leído que es hoy!

    Me gusta

  5. Pero que grandes sois! Jajaja lo que me podido reir con lo del gato, buenísimo! Uno de los mejores podcast sin duda, y no solo por esto, a mi me encanta cuando ponéis a parir las pelis, las injusticias de los bodrios! Jaja que dan mucho mas para rajar que las pelis buenas😉 que gran verdad. Un beso guapas, y mil gracias por todo el contenido que subtituláis y subis al blog, sin copiar links a nadie :p os lo currais mucho budines!

    Me gusta

Responder

