Web serie: Out with dad – Temporada 1

En el 2010 se estrenó, desde Canadá, la web serie “Out with dad” que nos presenta como tema principal el de asumir nuestra identidad sexual en la adolescencia.

Jason Leaver, su director, nos presenta a Rose (15 años, tímida, madre fallecida) que vive con su padre Nathan (el que muchos quisieran tener) y está enamorada de su mejor amiga, Vanessa.

La escuela, los compañeros, su gran amigo Kenny,  la familia de Vanessa, el amigo gay del padre, las reuniones de apoyo son parte del mundo de Rose que deberá atravesar en estas dos temporadas de la serie que actualmente está en curso.

Primera Temporada (completa)

CC

3 thoughts on “Web serie: Out with dad – Temporada 1

  1. Hola, de antemano quiero decirles que están haciendo un gran trabajo con este blog, desde el desaparecido blog FUCK VIDA no había encontrado un ciber espacio tan agradable y lleno de perspectiva … mil gracias por eso.
    Por otro lado quisiera comentarles que a raíz de el nuevo sistema de subtitulado que está usando NATIUXX,””” Dios sabe cuantas películas tengo traducidas por ti mi bella damita y cuantas sonrisas me has regalado”””” al descargar el video de esta nueva serie y luego de reproducirlo con VLC no me aparecen los subtítulos y la verdad no se qué hacer. Y es que no quiero simplemente verla y ya quiero tenerla en mi PC para la inmortalidad.
    Gracias por este bello espacio y agradezco cualquier sugerencia para remediar mi problema… besos desde Colombia. ANI

    Me gusta

  2. hola ani..!! Yo tenía exactamente ese problema.!! No me conformaba con solo ver los cap… Los quería tener en mi Pc.. El tema es el siguiente, los subtitulos se bajan separados del video. Y luego necesitas un reproductor que reconsca los archivos .srt (el nombre del video debe ser el mismo que el del archivo de subtitulo para que lo reconosca y los reproduzca simultaneamente)
    Espero que estos programitas te sirvan para solucionarlo. A mi me funcionaron
    https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/youtube-caption-downloader/
    http://mike.thedt.net/ytsubs/ytsubs.php

    Saludos.

    Me gusta

Responder

