Película: Lo perfecto es que se terminó (2012)

apeAPE titulo

B

Bodrio rebautizado por Yovanu (al instante de terminar de verla) como “Lo perfecto es que se terminó” porque realmente es lo que una más espera! (al menos en nuestro caso).

Aquí el link de nuestro podcast analizando, entre otras, esta película de Nicole Conn: podcast

Rebecca (59 años) es una aburrida ama de casa, con hijos y sin orgasmos (jamás) a quien sus amigas lesbianas convencen en 80 segundos (cronometrados)  de que lo va a lograr con una mujer pero, oh qué buena idea, con una prostituta!
Esta es la historia de cómo Rebecca conoció el orgasmo de la mano (cuac) de la joven Paris.

aviso black


Descarga directa: Mediafire
Cantidad de links: 3
Contraseña: helenmirren

Consejo: luego de tener todos los archivos descargados en la misma carpeta, abrir el que sea “part1.rar” y ahí estará la película, serie o recopilatorio completo (arrastrar al escritorio, por ejemplo)

MF-BU

Tutorial para descargar en Mediafire (hacer click acá)

Gestores de descargas que utilizan Budines: Mipony Jdownloader

28 thoughts on “Película: Lo perfecto es que se terminó (2012)

  1. Tere,Hermosisima,llena de realismo! ternura y sobre todo EXCELENTES ACTUACIONES,Realmente Transmitieron Todas las Emociones.EXQUISITAS LAS ACTUACIONES,REALMENTE PROFESIONALES!!! Gracias a TODO El equipo por seguir llevando a la pantalla esté tipo de ARTE!!! FELICIDADES A TODOS,en especial a las PROTAGONISTAS ESTUVIERON,EXCELSAS!!!

    Me gusta

  2. HOooolaaa…!!!Budines…!!!. Hoy os he descubierto. Sabía de vuestra existencia, pero no llegaba a la página. Soy “nueva” en …. casi todo. Gracias, por “subir” la película. La vi hace un par de meses (muy cortada), y me pareció estupenda. Opino: que hay que verla dos veces. Pero, … lo mejor de todo son: “las morcillas” que ponéis en las traducciones. Vuestros comentarios son de un humor simple, pero… agrio y oportuno. Felicitats. Ahora, que aprendí donde encontraros, os seguiré. Tenéis, mucho para ver. ¿Hay alguna orea forma de comunicación, con vosotras que no sean, las “masivas”?. Espero, respuesta?. Chauchau.

    Me gusta

  3. Sin muchas palabras que decir EXCELENTE PRODUCCIÓN !!!!!!, EXCELENTE HISTORIA!!!!!, EXCELENTES ESCENAS!!!!, , EXCELENTES MUJERES!!!!!!. EXCELENTES BESOS!!!!!
    AL INICIO SÓLO PODÍA VER LOS VÍDEOS PROPOSICIONALES EN YOU TUBE PERO AL VERLA 3 VECES TOTAL Y ABSOLUTAMENTE AL DESNUDO ME HE QUEDADO CON LA BOCA ABIERTA….. CON DESEOS DE VERLA 10 VECES MÁS….. ((((UN BESO A PARIS))))

    Me gusta

  4. excelente pelicula muy buena, muchos sentimientos encontrados con la misma lamentablement no m gusto el final. muy trist, aunq se adapta a la realidad la mentablemnt nada es para siempre. saludos. excelente produccion

    Me gusta

  5. De tiempo que la quería ver y por fin pude,lamentablemente no me gusto hay cosas tan poco creíbles en la historia que no me convencieron para nada y lo otro tocan un tema delicado (el de la hija)como si estuvieran hablando cualquier cosa para eso mejor ni mencionarlo ,en fin tampoco es mi animo parecer tan grave hay para todos los gustos seguiré esperando que aparezca algo mejor lo ultimo fue kyss Mig y pare de contar quien quiera que sea el Dios de los realizadores¡¡¡¡ porfabor iluminalos!!!.felicitaciones aparte para Uds chicas por su trabajo las budines son geniales ,besos desde Chile (natiuxx escribi lo mas neutro posible para que no me tengan que traducir )reconozco que los chilenos tenemos muchos modismos jajajajaja Sldssss

    Me gusta

  6. mal actuada, mal guion, mal dirigida, pésimos actores… aun a si agrada hay poco cine con tendencia lesbica, ojala que se realicen mas películas, que traten este tema, pero que se realicen con un mejor guion una mejor dirección y mejor actuación para, poder disfrutarlas mejor..

    Me gusta

  7. upsss a mi me encanto todo en especial la morocha espectacular….el tema estaba bueno mujer casada frigida reprimida…..y sino una mujer puede ayudar en ese tema…..cuantas hay.jijiji mu gustoooo la actrices rebien en su papeles…..la volveria a ver…

    Me gusta

  8. A mi no me gustó mucho la actriz que personificó a Paris me pareció una mala actuación…. por lo demás me encanto todo! excelente película!!removió los momentos lesbicos inolvidables de mi vida

    Me gusta

  9. Es una pelicula genial,con un argumento fascinate,delicado y NADA bulgar…lo tacharia de exquisito.El final es trizte, pero creo que acertado.Las protagonistas realmente fantasticas,han bordado sus personajes.Para mi es una pelicula estupenda,la recomiendo.Apta para todo público,porque es una historia que puede ocurrirle a cualquier persona…el amor verdadero existe,tarde o temprano siempre aparece,no se sabe en que cuerpo.Aveces subestimamos al corazon,pero los sentimientos se manifiestan ante cualquier persona que nos haga sentir importantes,que nos haga saber que existimos y creer en nostros mismos.

    Me gusta

  10. Me parece la mejor película que he visto en mi vida y sin exagerar la he visto como 10 veces y no por morbo sino xq en realidad las actrices expresan cada uno de sus sentimientos. Me gusta de principio a fin.

    Me gusta

  11. Por más que adelantaba no la pude terminar de ver… Reconozco que hace algunos meses pague algunos dólares para descargarla en la página de nuestra querida nicole … Cuando la vi no me fascino. No me pareció la peor tampoco.

    Me gusta

  12. Una buena dirección, un guion flojo y unas actrices que llenan la pantalla pero no transmiten. Demasiado plastificada, sobran posados y perfecciones para que la historia pase por creible y al menos te enganche. Para mi una decepción ….
    Gracias Budines por el trabajo de este blog

    Me gusta

  13. Me alegra verlas de nuevo en acción. ¿No han pensado en los torrents? Así no pueden bajarlos de ningún lado porque están soportados en los discos duros de tooodos los usuarios. Por cierto ¿cómo lo hizo cuevana? porque no volvieron a molestarlos y siguen usando links de los asociados. Un abrazo fuerte.

    Me gusta

  14. Ni le sobra ni le falta nada esta muy pero que muy bien pensada con muchos detalles, me encanto el final no poda ser de otra manera aaaa gracias natiuxx geniales

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s