Película: Besos suecos (2011)

kyssmig Besossuecos

B

Bueno, definitivamente es una de las pelis que más nos gustó de los últimos años.

Frida y Mia no se conocen, pero la madre de una se casará con el padre de la otra. Mia tiene novio y Frida es lesbiana.

Una noche se conocen y el destino hacia la atracción mutua es inevitable.

Recomendada x BUDINES

aviso black


Descarga directa: Mediafire
Cantidad de links: 3
Contraseña: piperperabo

Consejo: luego de tener todos los archivos descargados en la misma carpeta, abrir el que sea «part1.rar» y ahí estará la película, serie o recopilatorio completo (arrastrar al escritorio, por ejemplo)

MF-BU

Tutorial para descargar en Mediafire (hacer click acá)

Gestores de descargas que utilizan Budines: Mipony Jdownloader

27 comentarios en “Película: Besos suecos (2011)

  1. Gracias yovanu natiuxx por estupendo aporte!.
    Una película realmente hermosa y que trata esta realidad dignamente.
    Por fin un final feliz y merecido!. Se agradecen estos «garbanzos de a libra»
    Me alegra haber sabido de este blog (a través de Lesbicanarias), su trabajo es destacable. Me he quedado con una grata sorpresa de ustedes chicas, su trabajo y esta bella peli.
    Peli totalmente recomendable; te deja una sensación realmente cálida y positiva; te hace sentir orgullosa de sentir y ser lo que somos.

    Me gusta

  2. me encanto, definitivamente es una de las mejores peliculas con tematica lesb que eh visto, de esas que el final no es concreto pero te quedas satisfechaa y pffff la cancion del final de la cantante sueca rony¨ le da el toque perfecto. en pocas palabras EXCELENTE!

    Me gusta

  3. hola, estos días he estado viendo las pelis de budines..;esta me ha encantado muchisimo, el soundtrack me gusto un montón.., aparte de la historia claro…gracias por compartir cosas tan bien hechas y q se disfrutan rico..gracias chicas de verdad..ahorita me siento feliz 🙂

    Me gusta

  4. Gracias por las películas me las he visto casi todas, esta en particular tiene un significado bello y te deja con una linda sensación, hacen un excelente trabajo… Gracias de nuevo

    Me gusta

  5. Hola BUDI¨S. Muy buen trabajo. Miré la «peli», por vuestro comentario. Y no me habéis defraudado. Pero el final…: «me mató». Ver el azul del Mediterráneo sobre la arena de Sitges, el campanario de su Iglesia junto al Ayuntamiento, y reconocer la luz de su sol; trajeron a mi memoria muchos recuerdos «imborrables». Noches de «vino y rosas» en la calle «del Pecado».
    Gracias. Y, otra vez: Gracias. Chauchau. Petons…. !!!

    Me gusta

  6. Chicas ahora tendremos que descargar todas las peliculas? Ya no las podran poner aca? Es lo que me gustaba de su pagina la accesibilidad y facilidad de ver las cosas, no es que les este reprochando nada porque se que es muy dificil desoues de que les cerraron las cuentas, pero no podrían abrir una cuenta en tu.tv u otras paginas de to youtube para poder subir las cosas como antes?

    Y perdón si sueno muy irrespetuosa, vosotras se hais esforzado mucho, y no ha sido su culpa lo de las cuentas, pero ahira ya es igual que descargar las cosas por nuestra parte

    Me gusta

    • Hola!
      A nosotras también nos gustaba nuestra página como estaba antes, pero por desgracia, no se puede seguir haciendo lo mismo.

      Subir los videos para streaming en cualquier página, implica que los detecten enseguida y vuelta a subir todo de nuevo.

      La alternativa actual es la descarga directa, y tampoco así tenemos garantía de continuidad. Si esto tampoco funciona, ya solo nos quedan los torrents o cerrar el blog.

      Y es cierto, esto es lo mismo que si lo descargan ustedes en cualquier otro lugar. Son libres de hacerlo….esto es un simple blog mas, que hace lo que puede, lo mejor que puede y cuando nos dejan..

      Saludos

      Me gusta

  7. Hola chicas!

    Mil gracias por todo su esfuerzo, se que es una verdadera mier… que borren todo, igual con mediafire es de tener mucho cuidado, yo subia manga ahi y hace unos meses borraron mi cuenta 😦

    bueno si necesitan ayuda para subir o resubir peliculas, tengo bastantes guardadas en mi pc (casi todas en v.o.) y ancho de banda libre, asi que estoy a su disposición…

    saludos!

    Me gusta

  8. PERDÓN SI SUENA A TIRANÍA PERO… CERRAR EL BLOG JAMAS!!! A MÁS DE LAS PELÍCULAS ESTE BLOG ES UN ESPACIO EN EL QUE SE PUEDE COMPARTIR INFORMACIÓN, COMENTARIOS, VIVENCIAS, RISAS Y DEMÁS, AL MENOS ASÍ LO CONSIDERO… Y ME ENCANTA 🙂
    DE PASO PREGUNTO, ¿ALGUIEN SABE QUE LUGAR ES EL DE LA ÚLTIMA ESCENA, EN LA QUE LAS SUECAS GUAPAS SE ENCUENTRAN? ME GUSTA MUCHO EL PAISAJE, HAY UN MOMENTO EN EL QUE UNA DE ELLAS PASA POR UN CALLEJÓN DESDE DONDE SE DIVISA EL OCÉANO, QUIERO SABER DONDE ES PARA IR ALLA… JEJE… EN SERIO

    Me gusta

Deja un comentario