Serie de TV: PepSi (2008-2010)

pepsiPepSi

Bbbbbb
Los HDP (que no…que no es lo que imaginan, sino el nombre, algo parecido a Los señores esos que están con Paco) fue una serie española, ¿cómo describirla? ¿Comedia Policial?
No me atrevo a decir comedia, porque cada tanto se limpiaban a alguno para hacernos llorar … pero digamos que tampoco era muuuuy seria.
Bueno, entre caso policial y las movidas tragicómicas de toda esta gentuza…aparecieron SSiilvia y PPeepa. ¡Hermosas ambas! 😀

Bueno, Silvia estaba desde el comienzo, porque es la cuñada de Paco (el de los hombres), pero no era lesbianita de toda la vida, sino que había estado casada con Lucas  y después se le dió por salir con otro, que no me acuerdo el nombre. Es decir, comía bien en su vida heterosexual y siguió comiendo bien cuando se pasó al equipo de las chicas (?).

Todo esto para decirles que de tortita, tenía poco….o todavía no había agitado bien las cosas adentro del placard.

Un par de temporadas más tarde aparece Pepa. Para demostrarnos lo endogámico que puede ser todo, Pepa es la hermana de Paco. Y sí, en la familia son muy de los apodos/diminutivos.

Es decir, a Paco se le emparejan su cuñada y su hermana. ¿Sentendió? 🙂

Cuando Pepa aparece en la historia, nos venimos a enterar que ellas ya se conocían (por esta conexión familiar que tienen), y medio que había pasado algo en su tierna juventud. Todo había quedado en el olvido (o eso creían), Silvia había desarrollado una recta vida heterosexual, y Pepa lo mismo, pero arrasando en el mundo lésbico. Porque en la ficción todas las lesbianas son ganadoras y a las mujeres se las sacan de encima como a moscas.

Se juntan…la atracción es mutua PERO…Silvia nunca estuvo con una mujer, así que imagínense el festival de clichés (dudas, me gustas pero no me animo, más dudas)…y así hasta que…Bueno, eso lo dejo para que lo vean ustedes. 😀

Aquellas que ya vieron la historia, que estoy segura son muchas, POR FAVOR, no dejen comentarios sobre lo que pasa más adelante o sobre el final.

Iremos subiendo los recopilatorios, tengan paciencia porque son unos cuantos.

Historia completa en 24 recopilatorios
aviso black


Descarga directa: Mediafire
Cantidad de links: 1 por recopilatorio
Contraseña: milakunis

MF-BU

Tutorial para descargar en Mediafire (hacer click acá)

Gestores de descargas que utilizan Budines: Mipony Jdownloader

19 comentarios en “Serie de TV: PepSi (2008-2010)

  1. cuando vi esta historia me encanto.. recuerdo que fue hace un par de años y la verdad es que yo no sabia cual estaba mas linda si Pepa toda varonil sexy o silvia la cual es como my tierna…
    2 años despues vere nuevamete los recopilatorios.. a ver que opino en mi actualidad….

    Me gusta

  2. Yo ya era asidua de «Los Hombres de Paco» en su momento, pero apareció Pepa y dio un soplo de aire fresco a la serie, obviously jajaja
    Recuerdo la historia con mucho cariño. Por aquella época escaseaban las parejas lésbicas en TV, y que se emitiese en el ámbito de una serie de esas características fue un acierto.
    Pienso que Pepa y Silvia son una de las parejas más conocidas por todas nosotras, pero quien no haya oído nunca hablar de ellas (¿es eso posible?) ya está tardando en ver los recopilatorios jajaja

    Me gusta

  3. Para las que no nos perdemos una, esta es la pareja de la ficción española con más química, desde mi punto de vista.

    Ese «drama cómico» de la serie se traslada también a esta historia y la hace grande.

    Que no se la pierda nadie, son….inolvidables!

    Me gusta

  4. La verdad es que tienen una química genial…transmiten muchísimo.Nunca he sido fan de las series españolas,pero esta me encanto.Todos los personajes son increíbles…Soy hetero y me sorprendió mucho lo bonito de la historia entre ellas…,cada una tan diferente a la otra y eso hace que sde complemente muy bien.

    Me gusta

  5. uf! ya borraron el 24 y eso, que hoy mismo estaba viendo el 23, pues bueno, heheheh sera esperar o como quieran hacer chicas, MUCHAS GRACIAS por tomarse el tiempo en hacer esto para todas.

    Me gusta

  6. Ya que puedo, comento. Que puedo decir original, innovativo o sorpresa? Nada. PEPSI es la historia mas genial de TV, la combinacion de quimica de las actrices ( alguien concibe a Silvia y Pepa interpretadas por otras dos actrices??) Oh, no! Blasfemia a la santa union. La historia, en ocasiones cliche pero la vida es un cliche, comica sin ser burlesca, seria sin ser tragica ( hasta el horrendo final, claro), dialogos frescos unido a la historia principal de policias españoles, irresistible. Alguien que obviamente tiene prob ylemas homofobicos, me dijo que a ella no le gusta Silvia, que lo de ella son Sara y Lucas ( la zorrita pone cuernos) Pero a quien no le gusta esa pelirroja y es declarada sana? Imposible. Yo soy de Silvia, o de Marian no se hasta cuando me durara esta enajenacion, descubri a Paco y Silvia en marzo 2014 en yt.

    Me gusta

Deja un comentario