Película: Kate y su jefa (2003)

kate2 kate y su jefa

Budines
Gracias Dioni por enviarnos la película!

Kate es un ama de casa, con dos hijos y evidentemente no muy feliz en su matrimonio.

Un buen día (el del comienzo de la peli!) decide que quiere separarse de su esposo Jack, buscar un trabajo por primera vez y enamorarse de su jefa, Mac.

Recomendada x BUDINES

aviso black

Descarga Directa: Mediafire
Cantidad de Links: 2
Contraseña: jodiefoster

MF-BU

Tutorial para descargar en Mediafire (hacer click acá)

Gestores de descargas que utilizan Budines: Mipony Jdownloader

18 thoughts on “Película: Kate y su jefa (2003)

    • Hola darling, te comento… la gente amiga de la Teta Feliz pone enlaces que levantan de toda la red, no son propios, es por eso que no tienen que estar con miramientos para cuidarlos por si se caen, porque ponen enlaces ajenos. Hacen un excelente trabajo de recopilación de material que hay en la red en los distintos blogs, pero te digo son links AJENOS.

      De hecho si sos seguidora de la Teta de antaño, sabrás que en muchísimas oportunidades han puesto enlaces nuestros de series, webseries y películas.

      Ahora decidimos que nadie suba nuestras cosas para cuidar los enlaces.

      Así que la próxima vez que aparezcás por acá, estudiá un poquito la situación antes de decir SUS enlaces, ya que no son de ellas

      Me gusta

  1. No habia visto la pelicula y me ha gustado mucho!!
    Chicas os felicito por el gran trabajo que haceis y el tiempo que le dedicais!! sois grandes!! Petons desd Bcn.
    3 dias y Vacacioness que ganass diosss xD

    Me gusta

  2. A mi me agrada este sistema, además que con seguridad está la película o la serie… los enlaces de otras páginas a veces ya no existen… natiuxx, genial esas respuestas que das ….😄

    Me gusta

  3. Hola, primero felicitaros y daros las gracias por el trabajo que hacéis. Tengo problemas con todas las descargas, al clickar sobre el recuadro para poner la contraseña del enlace me desaparece la ventana. Tenéis idea de que es lo que hago mal? Gracias!

    Me gusta

  4. hola, soy de Chile y tengo una consulta, hace un tiempo entré a esta página y me pareció genial había un montón de series y películas, luego en otra oportunidad volví a entrar y ya no estaban todas las películas ni series, que pasó, donde están, me quedé con las ganas de verlas.

    saludos.

    Me gusta

    • Por temas de copyright nos han dado de baja todo el material. Algunas cosas las volvemos a subir, hay un poco de suerte y no logran detectar de que se trata….en otras ocasiones, los archivos duran apenas un rato. La única alternativa para seguir compartiendo material es con esta modalidad, ya no podemos dar enlaces para streaming. Es esto o cerrar el blog.
      Por desgracia, es algo que no podemos controlar.

      Saludos

      P.d: En internet cuando aparece material y nos interesa, hay que descargarlo lo más rápido posible… si se deja para otro momento, lo más probable es que no esté cuando volvamos.

      Me gusta

  5. Chicas me encantaria que se fijen si pueden conseguir por algún lado la peli “The World Unseen” en donde actuan las mismas actrices de “I can’t think straight”. Yo no logre encontrarla por ningun lado, pero ustedes son tan genias que seguro la consiguen. Ah! y me encanta el blog, me descargue casi todas las pelis!! Besos

    Me gusta

Responder

