Serie de TV: La familia de Teri (2013)

Teri

TheF strip

 B

Actualización: Primera Temporada completa

Lena y Stef son una pareja de lesbianas  que tienen un hijo biológico, Brandon y los gemelos Jesus y Mariana que adoptaron.

Stef (Teri!) es policía y Lena es vice directora de escuela que quiere salvar a todo el mundo. En esa cruzada, lleva a su casa a una chica bastante problemática, Callie.

Un datito: puede darse un juego de palabras entre el apellido Foster y el sistema estatal para recibir en casas particulares a menores con problemas, ya sea por padres en cárcel, desaparecidos o porque sean huérfanos. El sistema es «foster care», las casas «foster home» y los tutores «foster parent», «foster father», «foster mother».

No es que este sea el caso de nuestras chicas, sino el juego de palabras!

Subtítulos: Subtitulos.es

Aviso: la segunda temporada comienza (según avisaron) en enero 2014

aviso black


Episodios 1 a 10 (COMPLETA)

Descarga directa: Mediafire
Cantidad de links: 1 por episodio
Contraseña: tinafey

MF-BU

Tutorial para descargar en Mediafire (hacer click acá)

Gestores de descargas que utilizan Budines: Mipony Jdownloader

51 comentarios en “Serie de TV: La familia de Teri (2013)

  1. Gracias cracks por subir la serie el blog! A mi me ha gustado bastante el primer capitulo, veremos como sigue. Y se agradece ver una historia donde dos lesbianas tienen familia, estan equilibradas (no lo voy a decir my alto esto por si acaso :p), no se, otro punto de vista donde lo importante no es que sean gays, sino todo el rollo de la familia. Me dejo con ganas de ver el siguiente capitulo 🙂

    Me gusta

  2. Me encanto! Esta armada de una manera hermosa, no pense que sería así cuando vi el argumento. Gracias por compartirla con todas nosotras. A seguir viendola, nomás =)

    Me gusta

  3. Gracias¡¡¡
    sigue gustándome y creo que trata bien el tema de la educación es la diferencia, igualdad y es bastante realista en su enfoque, lo único es que son demasiados adolescentes juntos, ya veremos si siguen bien….

    Saludos desde España.

    Me gusta

        • querer es poder!!! jejej siempre se PUEDE, el tema es que ni un besooo en la boca se dan.- (En publico ni hablar) , y en teoria hacen añosss que estan juntas….(FALTan detalles , JLO deberia juntarse mas con la comunidad «budinesca» como para sentirrr, (QUE ASIII NOO!! es la cuestionn..) no se puede vivirrr asiii….por favor!!! jajajaj ni un besoo.. che con este tipo de guines asustan a las budines nuevas, ninguna va a querer tener hijos, casa, etc , etc….jajaj

          Me gusta

          • Ajjajajajjajajaj tienes toda la razón! Hay que ponerle escenas más motivantes para animar a la comunidad. Lo más íntimo que les he visto son unos besitos en la frente o cosas de ese tipo. Urge urge ver más !

            Me gusta

  4. Buena serie…muy flia, un poco empalagosa….pero una familia no convencional….que bueno por fin tratada con altura…muy del corazon…
    pero la mamis o pareja le falta un poco de mas desarrollo o intimidad…me parece….grande chicas por subirla al blog…saludos desde cordoba…

    Me gusta

    • Estoy en total acuerdo contigo … tan poca química entre las madres que parece mas bien que estén en la casa como trabajadoras sociales que por casualidad comparten cama … pero interesante que se abra la puerta a estas familias en la televisión.

      Me gusta

  5. Bueno no voy a ser yo quien se queje ,de que haya series con familias les,que esta me resulta descafeinada si pero bueno es lo que hay ,antes ni eso
    que yo ya se soy muy rara por lo normal no soporto los niños en series ,y en esta hay 5 jjajaj ya tengo candidata ,que no puedo con ella ,
    besitos budines
    menudo currelo lo vuestro
    pi

    Me gusta

    • hola maria!! lo mismo me paso crei que los podria descargar de mi ipad, pero no fue posible. en esta nueva modalidad, al menos lo que hice para poder verlos es entrar y descargarlos pero desde mi lap top, despues sincronice el ipad para pasarlos.

      Me gusta

  6. Hola chicas! La serie es de las mejores que he visto en siglos, los guiones son muy bien pensados, está levantando muchas polemicas en Estados Unidos y tiene altisimos niveles de raiting. Es rico ver cómo mezclaron en un solo bonche dos madres lesbianas (una blanca, una negra), dos hijos latinos adoptados, un hijo biologico de la blanca y que todo les resulte tan bien; definitivamente están rompiendo esquemas con esta familia no tradicional!
    Me fascina ver cómo en los ultimos capitulos la trama da giros que ni te esperas, crees que la trama va por un lado y resulta ue termina de otro modo! De veras pienso que hace faltan mas escenas picantes entre las madres, aunque pienso lo mismo que otras, no hay tanta quimica entre las actrices. Aunque Teri Polo, estás como quieres!!!!!
    Para las que no se aguanten y quieran ver o descargar los demas episodios, busquen Seriesyonkis y den click en «Temporada 1» (http://www.seriesyonkis.com/serie/the-fosters-2013), alli hay una chica que apenas termina el episodio los lunes lo sube; incluso los martes ya lo consiguen hasta con subtitulos en español. .
    Saludos desde Colombia!

    Me gusta

Deja un comentario