Serie de TV: BREMA (2012/2013)

Brenda-y-Marisa-int-2.jpg.crop_display

BRENDABudines
Brenda es la hermana de Camila, la protagonista.
Brenda se casa con Alejo pero no puede evitar sentir atracción hacia las mujeres. Lo niega y lo rechaza, inclusive en terapia con su psiquiatra.

Crítica ferviente de lesbianas y homosexuales, ve en cada mujer que conoce a una potencial lesbiana que la «quiere convertir». Lesbianas, lesbianas, lesbianas por todas partes…obvios síntomas de negación! 😛

Pero aparece Marisa, su nueva «personal trainer», y le va a mover el piso.

Brenda está un poquito loca, alterada, visiblemente perturbada…es particularmente problemática, pero muy linda y divertida. La famosa «loca linda»…y de las otras también.

Historia completa.

aviso black


Recopilatorios 1 a 55 + 3 especiales

Descarga directa: Mediafire
Cantidad de links: 1 por recopilatorio
Contraseña: annasilk

MF-BU

Tutorial para descargar en Mediafire (hacer click acá)

Gestores de descargas que utilizan Budines: Mipony Jdownloader

110 comentarios en “Serie de TV: BREMA (2012/2013)

  1. Gracias Chicasss por subir los resumenes, soy una «pesadilla» que la pediaa, jejeje…((che me recomendaron otra pagina, pero NOO!!! , NO tienen competencia jajaja SON UNICAS!!!, en el mundo web-les que responden etc, .q buena onda Budiness..OTRA COSA queria decir, por favorrr NO ME COMPAREN A 099 CENTRAL , Con estas chicas ….((Marisa Y Silvina)) fueron unicasssss….Espero que en SOS MI HOMBRE, le den mas importanciaaa a esta pareja de chicasss que subio puntos de R , por ellas es obvio que la comunidad LESBI Argentina queremosss verr masss por favorrrr!!!!…..saludos chicuelas….

    Me gusta

    • Gracias!
      Bueno, qué vergüenza, no vi 099. Voy a buscar a ver qué encuentro!
      Vamos a ver qué rumbo toma la relación con Marisa, pero también qué le pasa a Brenda, si puede abrirse al tema que es lesbiana, bi, lo que sea y no tener que esconderse en lo de «Marisasexual».
      Un beso, gracias x pasar!

      Me gusta

    • No compare con Silvina y Marisa porque no creo que alla otra novela argentina que nos haya mostrado la relacion lesbica como lo hicieron con ellas(Aplausos para la Tobal), solamente que hace mucho desde 099 central que no hay una historia entre chicas en el prime time que sea mas o menos digna de ver!!!!

      Me gusta

  2. No tienen desperdicio…Maria gimena de los milagros accardi la mejor jajaja..! Marisasexual,…. gente como siempre lo mejor para ustedes que le ponen onda, tiempo y ganas.. grosas todas las que estan detras de todo estos trabajitos. besos ..
    vero.

    Me gusta

  3. He intentado ver esta serie, pero la verdad es que no me acaba de convencer…. Al principio me hacía algo de gracia la actitud de Brenda, pero con el paso de las escenas me terminó cansando que siempre se comporte de la misma manera.
    Según he leído esta serie se decanta por ser una comedia, pero aun así me parece que el personaje, aunque sea medio bipolar, es demasiado exagerado y me pone un poco nerviosa.
    Para mí lo mejor, las escenas con la psquiatra…
    De todas formas no he terminado de ver los vídeos y no creo seguir la serie…. pero si me pierdo algo bueno por favor, avísenme.
    Un saludo.
    Natalia.

    Me gusta

    • Este…tu has visto a una persona bipolar, porque esto no es nada comparado con la realidad, y haber la novela es comedia-romantica aunque casi no se ve comedia(se esta viendo mas drama que otra cosa)pero bueno,brenda no se puede comportar de otra manera si has visto la novela desde el principio veras porque, y el giro que dio brenda fue asombroso me hace reir ahora con la mucama y las locuras que hace,porque antes no la soportaba,en serio. Bye saludos

      Me gusta

  4. Son unas genias! Gracias por tomarse el tiempo de hacer estos videos y compartirlos con el gremio tortesco (?) Siempre las leo en tw, espero que sigan recomendando series, que tienen un gusto buenisimo… Saludos!

    Me gusta

  5. GRACIAS!!! por subir Bren y Marisa son mis favoritas, también lo eran Marisa y Silvina en «099 central», pero no nos olvidemos de greta y paloma en «el elegido» hicieron un buen trabajo… está bueno que pasen éstas historias, así abren algunas cabezas cerradas, que no aceptan EL AMOR entre mujeres o entre hombres… saludos desde CHACOOOOO!!!

    Me gusta

  6. Me encantan las ideas de Brenda, claro está que me desespera pero me hace reír a montones… ojalá y pronto vuelvan a estar juntas porque no hay nada más bello que el amor entre dos mujeres 🙂

    Me gusta

  7. Buenas buenas, quiero agradecerles chicas por el esfuerzo de hacer esto. Desde hace dos días me hacen compañía en el trabajo (donde escucho sus podcast) Son muy divertidas!
    Respecto a la serie, la actriz que hace de Brenda me sorprendió, la había visto en algún que otro papel totalmente paupérrimo, pero al verla aquí quede shockeada, me encantó el personaje, es muy divertido.
    PD: Yovanu deberías ver 099 central, solo porque quiero escuchar el podcast de sus críticas.

    Saludos desde Rosario

    Me gusta

      • Por favor no la vuelvas a ver, yo tenia un recuerdo vago (pero lindo) de esa serie, la volví a ver y.. ni te digo. O si, mirenla y hagan un podcast sólo para despedazarla.. Pero bueno, tenia que avisar, para que no tener cargo de conciencia 😀

        Me gusta

        • No la he vuelto a ver….recuerdo que me atrapaban más otros personajes que ellas. La historia lésbica atrapaba porque en esa época había poca (o ninguna) visibilidad en pantalla. Y por Eugenia Tobal, claro.
          Analizándola en contexto y por la época, podría haber sido peor….y sí, tiene cosas criticables (como todo), pero Natiuxx no la ha visto, así que solo podría opinar yo.
          Saludos!

          Me gusta

  8. yo creo que Brenda deberia buscarse otra chica porq es obvio q Marissa no la quiere, porq Elsa tiene razon, si la quisiera nunca se hubiese casado con la marimacho jejejeje

    Me gusta

  9. jajaja pero que bárbaro he, que tal bailecito!! ya se dieron cuenta que le importa un comino a Brenda que la profesora se entere que es gay…. jaja que bien se mueve Elsa jaja

    Me gusta

  10. De puta madre!!!

    Venía hecha mierda del trabajo pero la tal Brenda es un caso!! Me hizo reír y falta me hacía.

    Par de lesbianas, es un placer visitar su sitio.

    Saludos cordiales!

    Me gusta

  11. Como me río con esta historia por favor!!! Me meo con Brenda! Gimena Accardi lo borda, quiero una recopilación de sus frases ya! Son míticas Jajaja. Para cuando un podcast de los budines hablando más de ellas? Que en el ultimo lo comentasteis muy por encima! Porfi porfi porfi, atender a las demandas de vuestras fans!!!! 😉 besos, locas!

    Me gusta

  12. A mi lo que me impresiona es lo celosa que se pone Marissa de que Brenda tenga supuestamente ‘algo’ con Elsa, osea se imaginan lo que hubiese sido de Marissa, si Brenda comienza a salir de verdad con otra mujer, por ejemplo su psicologa. En resumen todos los hilarantes planes de Brenda era inutiles, pero lo de los celos le funciono altiro 😀

    Me gusta

  13. Yo soy de mexico asi que esta novela jamas la hubiera descubierto si no fuera por ustedes, me rio un monton con el personaje de Brenda esta L O C A y la actriz lo interpreta divino. Marisa en cuanto vio que alguien rozaba su territorio se fue sobre Brenda de nuevo hahhah y elsa bueno gracias por los recopilatorio y el demas trabajo del blog

    Saludos

    Me gusta

  14. Hasta que a Elsa se le hizo con el borracho de Damasio jajajaj bien por ella 😀 Lo mas divertido es que los disparates que dice Brenda son tan divertidos que ni siquiera la actriz que hace de su nueva hermana se lo puede aguantar, fijense en la ultima escena cuando estan las 4 pensando un plan, por cada frase que dice Brenda, esta chica pone unas caras de esfuerzo para no reirse XD

    Me gusta

  15. Hola, estaba viendo los comentarios de la serie. He visto todos los recopilados, a mi me encanta Brenda. Ella es re-loquita pero super cool ME ENCANTA. Cuando vi a la chica nueva pensé que llegaba a salir con Brenda, no que fuera hermana. Pero bueno espero que no se estanque la historia porque no es como la historia de Greta y Paloma, pero está super genial, me hace reír mucho.

    Me gusta

  16. esto ya se esta poniendi aburrido y se esta saliendo de contexto!!! ojala la historia de brenda la volvieran interesante con otra chica mas en la historia…

    Me gusta

  17. Si podriamos hacer una cadena en twitter pidiendo por una nueva novia para Brenda porq esto ya es mucho, aunque con lo q paso al final del ultimo recap y el disparo quizas Brenda va a prision y es hay que conoce a una chica que pueda ser su nueva novia 😀 tipo Bad girls jejejeje

    Me gusta

  18. yo lo unico que digo es….. gimena eres GRANDE!! jajajaja xD yo pienso q ya callo mucho en lo mismo pero lo disfrutoo por q es comiquisimo… !! la amo… ese bailee sensual con elsa estuvo ufff!! 😛 y la escena de cuando llega a ver a marisa al hospital asi bien cariñosa jaja y le pregunta si no tiene prepaga, por q ese lugar esta horrible asi todo roñoso, todo mugroso y q de seguro habran muchisimas bacterias y q saldra peor de lo q entro.. me cago de risa! jajajajajaj pero bueno yo apoyo la teoria de eucaliptus de q ojala y en prision le pongan a una mujer bien sexyy grrr! y ke se hagan novias por q marisaaa ya me artooo ….!!

    Me gusta

  19. Pero, pero, pero… ¿por qué de repente no se tocan ni con un palo? El resto de parejas hetero de la serie dale que dale y estas dos parecen monjas ahora. ¿Qué ha pasado?

    Me gusta

  20. Tengo una duda, en Argentina ¿los homosexuales no se pueden divorciar? o ¿por qué los comentarios de que va a estar en chino que Marisa se divorcie de Maribel?

    Me gusta

  21. No lo puedo creer, Marisa dejo a Brenda y mas encima cuando mas la necesita? No esta tipa me supero, yo si fuera Brenda hace mucho que la habria mandado a la mierda, ultra mala clase.

    Me gusta

  22. ahahh la novela ya va a dar fin y brendaaa nunca se fijo en alguien mas!!! q rollo con marisa dan ganas de agarrarla como costal de box!!! ¬¬ pobre de mi brenditaaaa!! 😥

    Me gusta

  23. Nah que Brenda reconozca que es lesbiana de una vez y se busque otra mujer, porque ya con Marisa la cosa no funciono….no se pero a este punto tanto que se ha arrastrado Brenda por Marisa, hace que cualquier relacion posible entre ellas resulte dispar.

    Me gusta

  24. Hola, alguien sabe qué versión de Bachelorette de Bjork es la que aparece en el especial 3 de BREMA? (Entre los capítulos 45 y 46) Llevo días tratando de averiguarlo y no sale de mi cabeza 😦 Ayudaaaa!

    Me gusta

  25. lo rescatable es que quedaron juntas 🙂 jajajajajaj xD esperaba que brenda hiciera algo mucho mas loco de lo que iso anteriormente por marisa, pero como que se les acabaron las ideas y le dieron un fin demasiadooo rapidooo jejejej pero buenooo se agradece todo lo que brendita y elsita nos hicieron reir :))

    Me gusta

  26. Es que este final señoras esta como de pelicula, super bien pensando, las cosas se dieron a fuego lento, la trama avanzo de forma coherente, si definitivamente quede super conforme 😛

    Me gusta

  27. Me encuentro en la misma situación que la anterior usuario, me da error la contraseña del fichero 44, pero visto que su mensaje es del 2014 me da a mi que no voy a adelantar nada 😦

    Me gusta

Deja un comentario