Las Aventuras de la Diosa del Vino – 4ta Temporada

veneciadrunk2 veneciadrunk
Budines
Actualización: agregado episodio 12 final de la temporada (31/10)

Litros y litros de vino (y otras bebidas con graduación alcohólica) han corrido desde la última vez que supimos de ella. La única, la inigualable, la que nunca defrauda (?), Crystalita.

La temporada pasada nos había dejado a todas (y a todos, que alguno hay también) en vilo (?). 😛

¿Qué habrá sucedido con Owen y Sami manitas de tijera?
¿Ani aceptará casarse con Lara? ¿O saldrá corriendo tras Gina, su etílico amor?
¿Gina seguirá besándose con la enfermera del padre?
¿El fantasma por fin habrá desaparecido?
¿Vamos a seguir sin saber de que trabaja Guya y toda esta gente?
¿Apareceran exes del pasado? ¿Habrá más acción lésbica y menos escenas con personajes que no nos interesan?

¿Muchas preguntas, no? Y lo más probable es que no haya respuesta a ninguna, porque es el Capilla style. 😀

The Adventures of the Wine Goddess, 4th Season (perdón, es que suena tan bien que tenía que ponerlo) se viene con todo, y aquí está Budines para compartirlo.

Que lo disfruten (si pueden), y estén atentas porque habrá podcast en breve. 😀

GRACIAS OBI (locación: canariosamente) POR «PRESTARNOS» VENICE

NOTA: tema visualización de los videos, si no pueden ver pero escuchan, instalen «códecs», como por ejemplo el K-Lite Code Pack

aviso black

Episodios 1 a 12 + canción epi 9

Descarga Directa: Mediafire
Cantidad de Links: 1 por episodio
Contraseña: alcoholfree

Link canción del episodio 9: Click!

MF-BU

Tutorial para descargar en Mediafire (hacer click acá)

Gestores de descargas que utilizan Budines: Mipony Jdownloader

101 comentarios en “Las Aventuras de la Diosa del Vino – 4ta Temporada

  1. Hola Natiuxx y Yovanu. Me podrían decir cuales son los pasos, para poder ver el primer capitulo de la cuarta temporada de Venice. Desgraciadamente lo mio-lo mio no es la informática, así que les pediría de la manera mas atenta me señalen los pasos a seguir para poder disfrutar de este primer capitulo con la maravillosa traducción a la cual «Las Budines» nos tienen acostumbradas. Quiero decirles que yo fuí y soy una de las primeras seguidoras de este maravillosa pagina. Cuento las horas para escuchar ese profundo y analítico Podcast sobre «La Diosa del Vino» y sus pretextos para besar a la guapísima Jessica…..
    Las queremos mucho !!!
    Un abrazo desde México.

    Me gusta

  2. Mil gracias Natiuxx por tu traducción, lo que me he podido reír con tus observaciones, no tienen desperdicio…..ja,ja,ja….No cabe duda que esta cuarta temporada de «Las Aventuras de la Diosa del Vino» viene con «mucha tela para cortar»….. Sin lugar a dudas esperaré ansiosa el próximo Podcast para deleitarme con sus acertadas críticas de esta OBRA MAESTRA GANADORA DEL PREMIO EMMY.
    Besitos desde México.

    Me gusta

  3. Mil gracias por dedicar su tiempo a subir tan lindo material (o no).
    Es gracias a sus comentarios que puedo ver la serie… Aunque quizá sea requisito estar borracha para entender el guión? No sé cómo CC ha conseguido esa puntuación en IMDb… lol… de verdad.
    En fin, cuidense mucho. Se las quiere.
    :_D

    Me gusta

    • Es que la veneran a CC. Es tan grande la Otalización que devoran lo que hace, pero ojo, creo que sólo las fieles seguidoras. No creo haya tenido tanto éxito con The Grove que nosotras rebautizamos La arboleda.
      Saludos etílicos!

      Me gusta

  4. Estoy descargando el capítulo. Seguro, la cuarta temporada, es la última. Ya no hay más tela qué cortar en estas tramas surrealistas. Lo vi en Inglés y medio pude sacar una que otra frase que me llevó al paroxismo de la risa por lo absurdo de algunas escenas . Vi a Owen en el paraíso, es decir la mami fantasma desapareció del mapa al enterrar a la prostituta de quien tomó el cuerpo para sus apariciones fraternas con Guya y ahora en vez de reencontrase madre e hijo, e irse los dos a «mejor vida» (nunca mejor dicho) será el hermanote el que pululará entre las vidas de sus congéneres Venicianos. Vi que corría el alcohol a raudales en manos y boca de Gina, además de un polvo que parece talco, irónicamente puesto en la pantalla de una tableta con la imagen de la diáfana Ani. ¡Lo que faltaba! Y aquí hay mutaciones y metamorfósis interesantes, el hijo de Guya dejó de ser el malote anterior y volvió sin melena, el novio padre de la criatura de Gina es el sempiterno de La luz que guía, la eterna novela norteamericana que dio origen a Otalia, la enfermera, adelgazó o la exprimieron, pero es otra enganchada a los labios de Gina, en fin…esto baja lento y ya ardo en deseos de leer sus NDT imperdibles. Un abrazo chicas y estaremos pendientes de lo que ocurra. Gracias por siempre.

    Me gusta

    • Hola Esmeralda! Tanto tiempo! Se ve que CC te tira eh!
      La verdad no defrauda porque da material para reírse y para un podcast!
      Cronometré la aparición de alcohol en el episodio y es del 24% de la duración del video. Una locura! Yo no bebo y me siento como en desventaja, che
      Besos!

      Me gusta

  5. Natiux, me tira la serie, ( si de protagonistas se trata quien me hace sonreír es otra, la que es el eje del triángulo, la llamada dimples) porque con esta web-serie, las descubrí a ustedes, Natiux y Yovanu. Cuando leí sus NDT, me desternillé de risa, más aún al escuchar sus podcasts y eso no se puede dejar pasar, además siempre lo he dicho, llegué por Otalia a Venice y me quedé por ustedes, junto a otra web canaria. Tampoco bebo alcohol, no lo resiste mi organismo, una vez tomé unas cervezas y fue tal la resaca con todo, que me dije, ¿pero cómo pueden decir que esto es placentero? Así que soy la que acompaña, sirve de chofer y se ríe de los desatinos de los otros en situaciones lamentables en el momento y de chiste luego. En Venice el alcohol le hace competencia al mar, será por eso que viven zambullidos en él y ahora con otros desagradables aditamentos, el que es mejor ni mencionar. Pero si uds. consiguen seguir publicando la serie, sigo, porque no hay nada mejor que reír con el absurdo. Un abrazo grande.

    Me gusta

  6. NO DEJA VISUALIZAR EL CAPITULO 2 SOLO SE ESCUCHA, INSTALE EL PROGRAMA QUE RECOMENDASTE bsplayer, me instalo algunos codecs faltantes, volvi a cargar el video y aun nada… ojala lo puedan solucionar..

    MUY BUENA PAGINA, CON GRANDES APORTES!!!!

    Me gusta

  7. Mi reproductor marca cero segundos de duración y pantalla en negro; entonces, lo abrí (Capitulo 2) con el editor de video Avidemux y reparo las marcas de tiempo. Pero sigue sin verse en el reproductor. Sugiero usar VLC, ffmpeg o directamente Avidemux.

    Me gusta

  8. Recordé una vez más el capítulo. Supongo en estas primeras entradas de la historia lo que iremos viendo es el camino hacia, la ruina de Gina, las decepciones de Ani cuando descubra que su prometida, sigue bebiendo y no agua precisamente, que su hermano es un pillo y que Alan la ha usado como una tonta útil para sus maniobras delictivas. Supongo esto allanará el camino para que Gina y Ani, se quiten la máscara del corazón y vuelvan a ser pareja, ahora con una relación madura y de compromiso, seguro parte de la carta renacerá de las cenizas como ave fénix o la confesión de Lara en un arranque de caída libre por el alcohol en merma de su salud, pondrá al fin, las cosas en su lugar. Todos a comenzar de cero, Gina aceptando a su hija, el Coronel feliz, la enfermera complacida por sus sabios consejos y apoyo moral y los malos entre rejas incluyendo a Sami y a Logan., el espíritu reencarnado de Owen hará milagros, seguro. En fín, aquí sigo con ustedes.

    Me gusta

  9. Sin duda lo mejor de cada capítulo son las NDT, me rio mucho con ellas.
    ¿Tenéis pensado subir la nueva temporada de exes and ohs? Seria genial que lo hicierais.
    Seguid así chicas, sois las mejores.
    Un abrazo desde España 🙂

    Me gusta

  10. De nueva cuenta mil gracias Budines por traernos este tercer capitulo de «Las aventuras de la Diosa del vino»….. Salud!!! Lo que me pude reír con sus NDT. Lo bueno de este episodio es que hubo un poco mas de acción lesbica (besos) y ver a Jessica besando mujeres no tiene precio…..ja,ja,ja….. Espero que al finalizar esta cuarta temporada Crystal (Gina) nos regale escenas «ALTERNAS» con Jessica (Ani) como lo hizo la temporada pasada….. Seguiremos atentas a la próxima entrega de esta Obra de Arte (que TODAS criticamos, pero bien que estamos al pendiente del próximo capitulo)….ja,ja,ja….. Un saludo desde México Budines, las queremos mucho!!!

    Me gusta

  11. Me parece perfecto Esme Urrutia….. Mexicanas teníamos que ser!!! y como bien dices hay que agradecer a Nat y Yova sus traducciones y la picardía de sus NDT…..

    Me gusta

  12. hola antes que todo gracias por su trabajo, ahora, les escribia para preguntarles en donde podria ver las temporadas anteriores, pues la veia en un portal de videos donde creo uds. las subian pero ya no las encuentro. nuevamente gracias espero me ayuden.

    Me gusta

  13. Muy emocionante este capítulo cuarto, ¡tanto! que me mantuvo con la respiración suspendida (al menos respiraba cuando leía las NDT, porque tenía que reír). Primera vez que veo, que una discusión sobre el trabajo policial sobre un asesinato, se realiza totalmente en un auto, sin oficina, ni pizarras, ni nadie más investigando.Por otro lado, ese arranque de Gina, totalmente conmovedor…el anillo de su madre… y ahora, tropezar con la cruda, cruel, realidad…sin respiración total. Gracias chicas, Natiuxx, Yovanu, son un portento.

    Me gusta

  14. Una vez mas GRACIAS BUDINES!!! por esta cuarta entrega de: «Las Aventuras de la Diosa del Vino»…..En verdad me quedaré con la duda toda esta semana, con el desenlace de este intrigante capitulo….. Como me pude reír con su NDT FINAL, sobre la ropa de Crystal y una ducha…..ja.ja.,ja…..son tremendas chicas!!!
    Besitos desde México.

    Me gusta

  15. Aún estoy sonriendo por la nota final de la traducción del cap. bajo prescripción facultativa. No sé si el que filmaba el capítulo tenía mal de Parkinson o temblor esencial, pero mis ojos casi que sí, al mira el video. Otra cosa, quienes escriben estos diálogos, la historia, se olvidan que una tiene memoria, ahora resulta que a Gina no le gusta cocinar y en las tres temporadas anteriores nos vendieron lo excelente cocinera que es, las maravillas reconstituyentes que le preparó al padre para su recuperación y Owen deliraba por su cocina. Los momentos expectantes entre Gina y Ani, fueron de leyenda, como de leyenda las NDT. Gracias por todo. Son geniales ustedes.

    Me gusta

  16. Que rico volver a encontrar material publicado….muchachas por favor no dejen de hacernos felices con sus aportes, se que el compartir archivos esta muy duro po estos dias, pero por favor duo dinámico… ustedes son grandes…. mil gracias por todo su trabajo…mil besos

    Me gusta

  17. Hola Linduras!!! no saben como las extrañe esta semana…..se que aunque este no ha sido el mejor capitulo de «Las aventuras de la Diosa del vino», no saben lo intrigada que me dejo este episodio….. Así que mis niñas les pido de la manera mas atenta posible, nos hagan llegar la sexta entrega de esta «magistral» cuarta temporada…..¿Sera que en en el próximo episodio Gina se duchara y se despojara de su blusa de Zebrita de una vez por todas?….. Yo de momento me tomo mis dosis de Prozac combinadas con Vodka, esperando con ansias locas el próximo capitulo de esta adictiva serie web….. Las quiero mucho Budines….. Besitos desde México !!!

    Me gusta

  18. OOOOOHHHHHHH my god, esta web serie esta tomando un rumbo que no me gusta nada.
    Como le gusta a CC hacer que su personaje quede de victima de todo, y hacer que Lara sea la mala, (sera envidia de la beleza de Nadia Bjorlin, jajajaja es broma, o no??)
    SPOILER!!!!!!!!
    Ahora lo que nos faltaba a Gina atropellada y encima por lara. en fin……

    Chicas muchas gracias por subir los capitulos y subtitularlos me encantan las NDT son lo mejor de la serie, es la principal razón por la que veo el capitulo entero. Besosssss hermosassss

    Me gusta

  19. ¿Arrugas de CC? No mis amores, parece un figurín de cartón ajado y miren que era hermosa esta mujer en sus años mozos. Pero bueno, el tiempo no perdona y lo más triste es no darse cuenta que ya no se está para numeritos de jovencitas. El capítulo, deja aún más claro las alianzas para el mal , ahora seguro que entra Gina en coma y es allí donde se encuentra con el hermanísimo, mientras ande en el limbo. ¡Qué manía la de Lara de mentirse a sí misma! Ella junto a Ani, son las más jóvenes del cuadrilátero (ya pasó de ser triángulo amoroso a más), ciertamente que la chuky malvada hace mejor pareja con una de su igual, pero la dueña del equipo, cuarto bate y novia de la madrina es CC y ella será entre todas la elegida (términos beisbolísticos estos). Ustedes chicas, son las verdaderas heroinas de la Diosa del vino. Gracias mil una vez más, gracias pro el buen rato, «botella» en mano.

    Me gusta

  20. A todo esto solo puedo decir……….Pasar a youtube a ver el video «Judi Evans and Crystal Chappell Kiss»….. No cabe duda que nuestra «Diosa del Vino», no deja titere sin cabeza….. estoy con….. » Botella en mano»……Salud !!!

    Me gusta

  21. Como aprobecha la chappel cualquier ocasión para ir besando a una mujer, menos mal que esta casada jajajajaja
    «las diosas del vino» se en Venice o fuera de plato siempre anda con vasito en mano y después la alcholica es Lara jajaja, auqnue me fije que en ese video Nadia no tiene copa de chapam.

    Me gusta

  22. Buena sugerencia a Ani…¡Corre que todos están locos con Lara incluida! Creo, que no notaron el cool que le pasó el hijo de Guya a esta, me parece que café o té contenía el tal envase. Es tan previsible todo….la entrada al cielo descorriendo cortinas…jajajjajaja. ¡¡Dios….!! Deben ser enemigos de las web series quienes escriben y llevan a cabo estas, sobre todo, dos últimas temporadas de la Diosa del vino. Pero lo peor es, que la peor enemiga de si misma, es la propia CC y Compañía.
    Gracias chicas por sus insuperables NDT. Y por traernos esta serie que a pesar de lo que criticamos, seguimos, ya en mi caso, para ver hasta dónde se puede llegar en el mal gusto de la realización de una serie. Gracias mil.

    Me gusta

  23. Madre del amor hermoso,despues de este ultimo capitulo quede muerta,los hermanos se reunen en el cielo!! Surrealista total!! La que va ha acabar echandose a la bebida voi a ser yo como siga viendo esta serie!! lo mejor el atropello del final jajajaja

    Me gusta

  24. Temporada 4 Cap. 8. Gina llegó al hall del cielo con bar incluido. Me mata de risa la cura de la frente de Gina. El CSI Venice Playa Bar, es de locura, bien dicho chicas, los crímenes se resuelven frente a una ¡LAPTOP! y con un solo detective,jajajajjaja. Logan le dijo sus verdades a Ani, tanto, que hasta admitió necesitaba viva a Gina para sus planes malévolos, y ese despertar de Gina, parodiando el déjame sola, vete de aqui de Otalia…fue el remate final. Como Owen no dio pistas de su asesina, y cómplices, ni de la carta perdida, quemada, ausente, ni de los planes diabólicos (asi sea que el Diablo sólo exista para asustar) de Alan y Compañía, le tocará a Guya conectarse a través de sus cartas con el más allá para ayudar al más acá. ¡Dios de las Alturas! ¿Hasta dónde llegará esto? (Espero el cielo sea algo más que una incómoda oficina, con cortinas celestes con estrellitas pegadas de papel aluminio dorado y un representante carnavalesco). Gracias mis queridas natiuxx, yavanu…por ser tan consecuentes y tan valientes. Como siempre sus NDT, acertados y fantásticos.

    Me gusta

  25. Disculpen que regrese, primero corrijo, escribí mal tu nombre Yovanu y lo otro sobre la fantástica web serie La Diosa del Vino ( y se fue), ¿Ani dejó de trabajar? ¿Ya no es fotógrafo/a? (para evitar discusiones sobre el término) o todo esto está ocurriendo en dos días a pesar del año largo que no se emitió la web serie ganadora del Emmy. Y Michel? se perdió ? no volverá? a quién recomendó Alan? al fantasma de la ópera convertido en mujer? Gina en parada cardíaca y ni una enfermera ni un «piche» aparatico de mentira para monitorear, ni nada? Definitivamente, agarraré mi camara Kodak viejita y haré una web serie que llamaré, «Contemplo la pantalla de mi pc y soy abducida por el alogaritmo.»
    Gracias de nuevo, la verdad hago catarsis.

    Me gusta

  26. No es de dudar que esperaba este capítulo con curiosidad y ahora lo comprendo todo: es que es una pesadilla en un mundo virtual. Milagrosamente, después de ser atropellada, golpeada por un auto hasta quedar molida, morir, tener una cura en la frente espantosa, luego resucitar y ser ¡LÁZARO!, definitivamente (esto me da esperanzas de que el cielo es algo más que una piche oficina) ¡los milagros existen! Ni un rasguño, a las horas del terrible accidente, ni siquiera un morado, el de la frente al menos, duró más el de Ani por el empujón de Lara contra la pared de cartón piedra de la casa. Surrealista total el hermano al lado…el único policía, detective, alcalde, comisionado, gobernador, agente del FBI, de la CIA, sigue sin encontrar a Sami y a pesar de su laptop, le es imposible inculpar totalmente a Brandon. Tienen razón chicas, que pase algo, lo que sea, pero que pase ya. La canción? es lo único que realmente valió la pena escuchar y saber por ustedes de qué habla. Gracias chicas, geniales, valientes, corajudas. Les saluda y sigue. Esme.

    Me gusta

    • Es bizarro, dantesco, alucinógeno….no hay por donde agarrar esta historia.
      Es como decis Esme, vuelve de la muerte sin un rasguño…por favor!! Que casi queda tocando el arpa y resulta que sale como si nada!

      ¿Y el complot entre Alan y Jake? ¿Que le quieren sacar? ¿Gina es millonaria? Bah…si nos dejamos llevar por lo mucho que trabajan en esta historia, todos deben serlo.

      Ani que cualquier cosa le viene bien….o sea, se casa o no se casa como quien decide si se lava los dientes ahora o en 5 minutos. Ya ni hablemos de la poca quimica o lo que sea que tuvo la escena «sexual» entre ella y la borracha.

      En fin, más de lo mismo….

      Me gusta

  27. La peor temporada de Venice y eso que la tercera fue una real poronga.
    Dan ganas de mandar al loco del rifle a Venice, a Los Angeles, a donde sea que viven todos estos HDP!!!!!

    Me tienen re podrida! EXPLOTOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Me gusta

  28. Jajjajajajaja, no se olviden de Logan sirviéndole un trago a quien regresa de la muerte el mismo día del atropellamiento, con el mismo sweater de rayas que ya debe quedar parado cuando se lo quite. Por otro lado Ani, se me parece a un juego infantil que es una ronda, se llama Arroz con leche, donde la niña en el centro canta» yo soy la viudita la hija del rey me quiero casar y no hallo con quién, contigo si, contigo no (y va señalando a los otros niños o niñas según sean los de la ronda) a la tercera dice, contigo mi vida me casaré yo» Un verdadero círculo vicioso, además del vicio ya más que demostrado del alcohol que corre por calles, playas, y sobre todo venas de cada personajillo de la serie. Los memorables momentos de meditación, alegrías, complacencias mientras suena la bella canción son de unas actuaciones, que qué digo Emmy, al Oscar directamente. La escena Lara-Ani, ni la vi bien por estúpida y fuera de toda sensualidad. La verdad me pregunto si se atreverán a una quinta temporada, porque vamos por cap. 9 y nada que aparecen las cenizas de la carta ni nada de nada, el hermanísimo es un espíritu que se suponía bajaría a ayudar (esto es de locos) y ¡nada de nada! Lo mejor de la serie son sus NDT, lo repito y repetiré hasta al cansancio, casi tanto como se llevan las copas a la boca los protagonistas de La diosa del vino …y se fue, aquí debo exceptuar a Ani, quien siempre ha sido quien menos «empina el codo», casi nunca o nada, alguna cerveza, pero el resto? hasta muertos en el cielo/oficina. Gracias chicas, no hay palabras para agradecer su coraje y sobre todo, será por ver hasta dónde llegan, seguir con esta web serie que bien podríamos hacer una con mejor argumento y actuaciones. Les abrazo.

    Me gusta

  29. Descargando apenas!! Hace un tiempo la 3era temporada ya no estaba, porque tuvieron ahí unos detalles cierto? Ya la había mirado también aquí en el blog pero pretendía descargar la temporada para mi colección! Pero no la veeeeeo, ya no la tienen aquí verdad? O donde puedo bajarla? Graciiiiiiias!

    Me gusta

  30. Hola Linduras esperando con «ANSIAS LOCAS» los siguientes 2 capítulos «Venice» pendientes, no sin antes agradecerles su fuerza de voluntad y valentía, para traducir esta profunda y conmovedora serie, que nos ha tocado los corazones…..pero sobre todo para seguir disfrutando de sus NDT….. Las quiero mucho mis niñas !!!

    Me gusta

  31. ¿Cuántos capítulos tiene esta temporada? Este Nº 10, dejó más claro que el agua ( o el vodka en la copa de Lara) que Ani nació el día en que dijeron, salgan las despistadas. Meses viviendo con una alcohólica que jamás dejó de beber y nunca se le ocurrió tan siquiera oler los efluvios del alcohol, que sea como sea transpira el organismo, tuvo que llevar al borde de sus labios la copa para , ¡AL FIN DIOS MÍO! saber, darse cuenta, caerse como Condorito, esplatanarse, etc, etc, que ha sido y es UNA TONTA DE CAPIROTE. La escena de la pedida de perdón de Gina, ¡por favor! Ahora, esa relación con la enfermera comprensiva y guía…pero ¿esto qué es? Lo más de lo más es la amenaza de una quinta temporada…¿Cuándo aparecerán las cenizas de la carta, se dará la conversación con el Coronel y Ani? ¿Aparecerá el hermanísimo para «empujar» a los brazos de Ani a su sufrida hermana? ¿Cuándo aparecerá Sami? Tengo muchas interrogantes de «apariciones» Ahora comprendo lo del cielo, los fantasmas, es que esto es un cuento mal contado de «Un viaje al más allá».
    Con la «putada» que colocan en sus NDT, me convenzo una vez más lo valientes que son…pero más me convenzo en lo masoquistas que somos algunas en seguir la serie, a pesar de todo…jajajajjaja Gracias bellas por su trabajo y tiempo.

    Me gusta

    • Hay que prender fuego todo…T O D O.
      La historia es una bizarreada antológica. No la padezco porque de tan mala me hace reír a carcajas (eso la primera vez que la veo), y luego cuando nos ponemos a subtitular las carcajadas son reemplazadas por ganas fuertes de que venga ya el apocalipsis y termine con todo esto (?).

      Ani es una pelotuda…pero es que no sé sino me quedo corta. Con el próximo capítulo (cuando logremos capturarlo y que nos deje de bufferear la imagen) se confirmará que es aún más idiota de lo que pensamos.

      Lo de la enfermera…mmm….no sé, como que me da igual, pero al menos prefiero ver a esa y no a Logan que tiene pinta de vieja borracha (aún más que las otras).

      Creo, desgraciadamente, que va a hacer otra temporada más.
      Ser lesbiana no es fácil….nada fácil.

      Me gusta

  32. Jajajajajjajaj…También es catarsis para mi la web serie galardonada con el Emmy. Olvidaba cuando la sra.( Kate o cómo se llame) la que busca saber el futuro en las cartas que ya no lee Guya y la está desplumando de su fortuna el Alan Delon marido en la vida real de la CC, le dijo que la vida había que aprovecharla,. sobre todo porque ella es joven…la Logan, digo y leí su NDT me hizo partir de risa, porque la verdad, creo van de la mano en eso del tiempo y las edades. Bizarro es un término que se quedó en pañales con esto. Pero si esta es mala, en youtube pasan una cosa que se llama The Inn, va para dos o tres, o qué yo cuántas temporadas, donde la protagonista es la propia Diosa del vino…y se fue, donde cada vez que veo la sugerencia de youtube en lo que va de estarla emitiendo, NO SE HA CAMBIADO EL SWEATER desde que comenzó la web serie. Es quizás otra mamarrachada de otro que quiere hacer algo y se queda en nada. Mis amores, volviendo a VTS, con Ani diré, cuando Dios dijo salgan las «pendejas», ya Ani regresaba de vacaciones. (perdón por lo prosaico del término, pero no le cabe otro.
    De nuevo, mi agradecimiento por el buen rato que me hacen pasar. Saludos fraternos.

    Me gusta

  33. Han convertido a Ani en una reverenda (absoluta) pelotuda, idiota, estúpida. La van a rescatar en el final? Recién hacia el final va a actuar por sus propios medios y ganas?

    Su personaje está desdibujadísimo, es absurdo por dónde la están llevando, o mejor dicho por donde la han llevado. Se deja ir, se deja hacer, se deja sentir. No opina, no actúa, no nada.

    Todo esto no quita que Jessica Leccia está buenísma, claro está.

    Me gusta

  34. Of course my dear friend Natiuxx, she, Jessica is the better. A pesar de lo anodina que la han caricaturizado. La diferencia entre CC y JL siempre ha sido abismal, en La arboleda, cuando sale en traje de boda y camina hacia …el ¡horror! es imperdible de mirar. Es una hermosa mujer, buena actriz, es una lástima que se pierda en algo tan malo como esta web serie.

    Me gusta

  35. La NDT final, aún río a carcajadas…jajajajajjajajajajjajajaja. Definitivamente, cuando nació Ani, acabaron con las tontas, ella se llevó todo, todo, todo, lo que quedaba para repartir, casi que le doy las gracias porque así quedaron menos tontas en la vida. ¿Qué decirles? Penúltimo capítulo y la que resultó mayor, adulta, filósofo, psicóloga, terapeuta motivacional, etc, etc, fue la hija desaparecida y aparecida en un tris. ¡Dios! es que no sé ni qué opinar. ¿Se fijaron? Ani pasó toda la noche en vela y parte del día, ante la casa de Gina y estaba maquillada, arreglada, como para su boda, sin una ojerita siquiera. Esperemos el final y…ya se ve, la amenaza cierta de una quinta temporada que esperaremos en un laaaaaaaaaaaarrrrggoooooooooooooo añoooooooooooooo, si no es que revienta la autopista de internet que le toca a la Diosa del Vino…y se fue.
    Gracias mis valientes chicas por el coraje demostrado…hasta ahora, directo al final…gracias de todo corazón.

    Me gusta

  36. Que barbaras Budines este NDT del final del capitulo 11, no tuvo mother………. ja,ja,ja,ja,ja……….Juro que estaba tomando algo, y en cuanto aparecio Gina y soltaron su NDT final, estaba bebiendo un sorbo, cuando de las carcajadas salpique mi teclado……….Van a ver malvadas !!! Lo que nos hacen pasar por sus travesuras……

    Me gusta

  37. Jajajajjajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa.
    Yo también pensaba que el amor en la vida era como una caja de bombones de chocolate, pero ya ven, el suspenso, las carreras, las palabras, las acciones, de la Diosa, nos cuentan otra historia. Los anexos, puestos en el video, acertados, las NDT, sobresalientes, la web serie…??????????? lo único refrescante…ese rostro de Jessica cuando es ella o se acerca a ella en su totalidad. Ya he comentado sobre la Diosa del botox y la desfiguración, Menos mal hoy es la celebración de halloween, porque definitivamente, el compendio de estos capítulos son una muestra del horror. ¿Qué hará Ani? Sólo lo sabremos cuando…¡qué se yo, si lo sabremos! para lo que interesa ya esa decisión, si sabemos lo que pasará al final…si el amor persiste y mueren Lara, Jake, (los personajes, claro, Dios libre los actores…) de cirrosis hepática, o los encarcelan, sobre todo a Lara, si estrella a Ani contra una pared, pero de concreto esta vez…en fín, sólo queda chicas AGRADECER DESDE LO MÁS PROFUNDO DE NUESTRO CORAZÓN, LA VALENTÍA, EL ARROJO, LA CONSTANCIA, LA PACIENCIA, CONSEGUIR LOS VIDEOS y TRADUCIR LO INCREÍBLE. ¡GRACIAS CHICAS! Lo que sí puedo asegurarles, es que extrañaré, estos momentos de reír, de pasar unos minutos, divertida, sin estar inmersa en tanto avatar que roba la sonrisa del rostro. Por ello, mil veces gracias. Les saluda y abraza. Esme.

    Me gusta

  38. Me pueden explicar que final fue ese. De tanto esperar y el final fue fatal. Eso no tiene nombre; Crystal, te pasaste, hiciste algo fuera de lo normal, bajaste el entusiasmo de muchos de tus seguidores. Jamas me imagine esto!!!! Noooooooooo!

    Me gusta

  39. Según CC esta temporada fue sólo el tránsito al desarrollo de historias pendientes, las cuales se determinarán en la quinta temporada, cuando seguramente quedará con JL y así Gina y Ani podrán seguir juntas por los siglos de los siglos. Este comentario, sólo para responder a quienes sienten inquietud por ese final tan intespestivo de una temporada que pudo resumirse en un capítulo o dos como máximo.

    Me gusta

  40. No lo puedo creer en la escena del funeral hay un Molina Campos,,,

    Noooooo lo puedo creeerrrr! en una escena del funeral hay una reproducción de un Molina Campo colgado en la pared, fijate!!! que manga de hijos de putaa! jajajaja

    Me gusta

    • ¿En serio? Nunca le presté atención!
      Creo que el funeral beodo lo hicieron en el lugar ese llamado Malbec – Argentinian Restaurant- o algo así. Es probable que fuera parte de la decoración de ese lugar «argentino». :=)

      En realidad, todo es un claro guiño de la diosa a nosotras. :p

      Me gusta

  41. Releo nuestros comentarios de la última (cuarta temporada) de la Diosa del Vino, y, en medio de las risas que volví a experimentar, me es imposible creer lo que encontré en face hoy…Venice ganadora de su segundo Emmy por esta birria de temporada, chimba, mala, patética, estúpida y paro de contar y decir adjetivos, etc, porque se me agotan. Esto da pie a una quinta temporada? qué van a exprimir en ella?. Vi las fotos y un video de youtube, porque tuve que colocarme un colirio porque pensé que tenía empañadas las pupilas ante la noticia, y no vi a las protagonistas principales luego de CC, ni a JL, ni a NB. A lo mejor estaban metidas bajo una catacumba para que no las encontraran, apenadas, si son realmente honestas. Bueno chicas, amanecerá y veremos. Gracias por responder. Abrazos.

    Me gusta

  42. Chicas, la serie es un completo bodrio , la comencé a ver creyendo que tenia algo más que sea de contenido…..pero no.La seguí viendo pensando «no ,si en esta temporada se iluminan los escritores»……pero no, al final sólo la terminé de ver por sólo leer las «NDT», me mataba de la risa con ellas, son geniales y en el capitulo final me reía a carcajada con los dibujos de las venas cortas, Owen con la tijeras enterradas, etc. Son geniales ,en verdad, se agradece que le alegren el día a una y que las series insufribles como esta,con tantos problemas de edición, en donde las noches eran días, los personajes chupaban más que orilla de playa y los actores eran cambiados en cada temporada como si nada, sean traducidas por gente con un sentido del humor tan ácido pero tan refrescante a la vez.
    Salud por ustedes.

    Me gusta

Deja un comentario