Serie de TV: Caroline y Kate (2012)

imagePropuesta y editada por Dioni para Budines

Caroline + Kate = CaKe 😉

Reseña de Dioni

Caroline tiene 45 años y dos hijos, es una inglesa con carácter,  más bien es todo un carácter,  en apariencia muy británica en su educación y modales, que trabaja como directora del típico colegio inglés, en el que también trabaja Kate.

Su marido, John,  se fue con otra (mirándolo bien, le hizo un favor al marcharse) y, obvio es  que en momentos de crisis sentimental siempre  hay alguien generoso que, sin segundas intenciones, se ofrece a consolar y en este caso  fue Kate, que ya por entonces estaba ensimismadita  con la directora de su colegio.

Apenas Caroline y Kate se habían hecho unas carantoñas (NDT: caricias, mimos!),  John  vuelve  al hogar. Aunque la cara de Caroline  no es de  alegría y alborozo, se resigna por el bien de sus hijos y decide  “romper” con Kate y retomar la convivencia conyugal pero, eso sí, con John castigado en la habitación de invitados.

aviso black

Recopilatorios de la temporada 1

Descarga directa: Mediafire
Cantidad de links:  3 recopilatorios divididos en “part” (6 links)
Contraseña: gretagarbo

Consejo: luego de tener todos los archivos descargados en la misma carpeta, abrir el que sea “part1.rar” y ahí estará el recopilatorio completo (arrastrar al escritorio, por ejemplo).

MF-BU

Tutorial para descargar en Mediafire (hacer click acá)

Gestores de descargas que utilizan Budines: Mipony Jdownloader

6 thoughts on “Serie de TV: Caroline y Kate (2012)

  1. Pfff, sigue sin bajarse. Me parece super extraño porque las demás partes sí que se bajan, excepto la última. No sé si es que soy muy torpe o es de mi portatil. Me pone como error en el archivo. He intentado con otro explorador, con el jdownloa.. y nada.
    Qué lastima, me está gustando mucho la serie. Mira q las protagonistas bollis no están buenorras ni nada, pero es curioso q a pesar de que no son estrictamente bellas, conforme vas conociendo al personaje de Caroline va gustandome cada vez más, incluso le estoy encontrándo cierto atractivo. Creo q todo se debe a los brillantes diálogos y a las características del personaje.
    Muchas gracias por subirla.
    Tengo q decir que me encanta vuestro blog, y lo que me he reído con los comentarios de la última temporada de la diosa del vino. El atropello en modo replay fue mortal,😄

    Me gusta

Responder

