Película online: Azuladas (2013) subtítulos en español

Azuladas

Hasta que dure

Ver online

Tienen varias opciones online, probamos la 3 y todo bien pero hay más

Gracias Gnula!

5 thoughts on “Película online: Azuladas (2013) subtítulos en español

  1. Buena la película gracias, me admira que usen música latina para ambientar la película. escuchar música latina, será que en películas latinas utilizan mucha en ingles, entonces asi es en France verdad. Si me gusto la película. Creo que nosotros no labramos nuestro destino con las decisiones que tomamos, entonces somos quienes decidimos ser felices o infelices. eso creo…

    Me gusta

  2. A mi me encanto la pelicula asi que la recomendaria a todo el mundo para que la viera.
    *** CONTIENE SPOILERS ***
    *****************************
    En cuanto al final me gusto, de hecho esta es la primera pelicula lesbica sin final feliz que me parece bien, osea creo que Adele estar con Emma le sirvio bastante como experiencia de vida, pero se notaba mucho que sus caminos iban por vias muy distintas y ambas en cierto punto les pesaba esto, incluso a Emma que estaba tan resuelta consigo misma, presionaba hasta un cierto punto a Adele para que se atreviera a dedicarse a la literatura, como mirando peyorativamente a la carrera de maestra, como si Adele no se pudiera desarrollar o sentirse satisfecha con simplemente ser educadora.
    Asi que por tanto me gusto que no se quedaran juntas, porque no eran compatibles, se que siempre se dice que polos opuestos se atraen y que en general uno busco alguien que te complete y no un igual, etc…pero aveces siento que es genial estar con alguien que te entienda o que le apasionen las mismas cosas que a uno.

    Lo unico que falto para que esta pelicula me pareciera perfecta, es que en la escena final tuvieramos un primer plano de Adele caminando por las calles de New York ( estoy totalmente de acuerdo con el actor de que le serviria muchisimo a Adele visitar esa ciudad que tanto le gusta.)

    Me gusta

    • Es una pelicula practicamente redonda. La escena final de Adele caminando con la misma musica de fondo que cuando conocio a Emma(bendito-maldito cruce de miradas) es indescriptible.
      La escena previa en la galeria esta muy bien, porque estan todos los personajes que han rodeado la vida de Adele en sus ultimos 6-7 años y al irse es como una despedida a esa etapa, Carpetazo, triste pero necesario.

      Me gusta

  3. excelente film!. ,Oh! adele!!…mujer de pasión y sensualidad,…Enma necesitaba ser “seguida” en su búsqueda del reconocimiento publico a su talento, …Adele necesitaba ser adorada por su amada,…, pero en cuanto sus caminos se acompañaron.. nadie las igualo (en el cine) con su entrega tan vital a la pasión…, bellas las dos, un regalo a los sentidos!…GRACIAS!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s