Web Serie: LSB . .

Amore di lesbiche

 

Muy buenas!🙂

Les traemos una nueva web serie (bueno, capaz no es nueva, pero para nosotras si) directa desde Italia.

No sabemos demasiado como para venir a darles una sinopsis muy elaborada, pero….hay chicas, son lesbianas, se enamoran, se desenamoran y seguramente tendrán algún gato (o pronto aparecerá).
En fin…todos esos ingredientes que suelen atraernos.

LSB consta de 12 episodios, y como marca la tradición (?), empezamos por el primero.

Estén atentas porque vamos a ir actualizando periódicamente.

Que lo disfruten!😀

Recomendada x BUDINES

Episodios 1 a 12  – Primera Temporada Completa

12 thoughts on “Web Serie: LSB . .

  1. Hoy mismo vi su post, fui a buscar la serie y me vi de un tirón toda la temporada. La recomiendo, me gustó mucho.
    Al principio los personajes parecerán los estereotipos, pero de forma sencilla van aportando frescura y naturalidad especialmente en una cultura un tanto envejecida (por no decir más) como es la italiana. Terminas tomando cariño a los personajes y sintiéndote parte.
    Igual sucede con los temas tratados que me parecen bien desarrollados a pesar de que no se puede dar para más en capítulos de 15 minutos pero terminan haciendo buenas aportaciones.
    La factura me parece bastante aceptable; solo me gustaría que el audio de los diálogos estuviera encima del ambiental para entender bien cada palabra y creo que podrían aprovechar mucho más las ambientaciones en la ciudad.
    Yo estaré esperando la segunda temporada (espero que haya).
    Gracias chicas, una vez más me han enriquecido con sus aportaciones!!!.

    Me gusta

  2. Soy Italiana y juro que nunca voté a Berlusconi!🙂
    La opiniòn mundial sobre mi Paìs casi me hace llorar, pero sé que desgraciadamente es parcialmente correcta.
    Parcialmente, porque hay mucha gente que quiere cambiar y que quiere ver reconocidos a todos los mismos derechos… pero los pòliticos parecen sabotear cada paso adelante, El pueblo dice que si? La politica no escucha y dice que no!
    Creo que las series (y las peliculas) como LSB, L Word ecc…, sirven mucho para todos, y me gustaria que en Italia hubieren màs. Lo siento por los errores! Un abrazo a todas

    Me gusta

    • Pero escribís mejor que yo!

      La exposición, como decís, ayuda muchísimo. Acá en Argentina estamos acostumbrados a ver en la TV a conductores que son gay (aunque sea en el closet, pero todos sabemos), cantantes, presentadores, artistas en general y ayuda mucho.

      Un gran saludo desde Buenos Aires

      Me gusta

  3. Interesante comentario de Letiy. A ver si nos entendemos, mi pequeña,
    ninguno de los políticos va estar totalmente de acuerdo con lo que el pueblo pide. Y otra, nadie se mueve para cambiar la situación.
    La úlima, tu Italia es soberbia y mi Buenos Aires más.

    Me gusta

Responder

