Película: De chica en chica (PROYECTO) Crowdfunding

De chica en chica-Sonia Sebastián

La creadora de la web serie “Chica busca chica”, Sonia Sebastián, nos contó que ya terminaron el guión de la película (basada en la serie) que se llamará “De chica en chica” y ahora necesita de TU ayuda para que se concrete. Y como tenemos las mejores seguidoras y fans (?) del mundo, esperamos puedas colaborar y también pasar esta noticia a tus contactos.

Retomemos un poco la historia de la webserie: Mónica hace años que está enoramorada de Nines. Luego de tener por fin relaciones con ella (apa! qué antigua me puse!) siente que es la mujer de su vida mientras que Nines está lista para abandonar el barco después de esa noche de pasión (?). Al salir casi corriendo de la habitación, se encuentra con Carmen, la compañera de piso de Mónica (quien en el ambiente gay es conocida como “la pyscho”) y ahí mismo queda flechada con ella. Pero… Carmen es hetero y ese mismo día está por mudarse con su novio, razón por la cual está por llegar la nueva compañera del departamento, Ana, una tierna del interior en busca de su gran amor lésbico.

La película nos ubica unos cuantos años después de esta historia, con Nines viviendo en Estados Unidos, en pareja y con algunos líos que la llevarán de regreso a España, en donde buscará a Carmen, de quien estaba enamorada al irse de España y está dedicida a conquistarla!

Y bueno… parece que Nines abandonó a Mónica (embarazada) el día del casamiento, y tienen (?) una hija, Candela. También se encontrará con su ex editora, el ex de Carmen, y otros amigos.

La tendrá difícil Nines?

Depende de todas nosotras!

La gente de la peli necesita tu ayuda, con tu aporte desde 5 Euros (hay varias opciones) siguiendo este link CROWDFUNDING podrás colaborar con tu granito de arena (y unos pocos euros).

Cada opción de colaboración tiene sus “premios”. Eh…? No! No entregan (regalan) a Nines, es decir a Celia Freijeiro o a Carmen, Sandra Collantes, pero hay una opción de cena con ellas eh!

Dale! Pasá por la página oficial de la película y enterate de todo De chica en chica

Les dejamos los videos de promoción, con Celia Freijeiro,  Adriana Torrebejano, Cristina Pons, María Botto, María Ballesteros, Alexandra Jimenez, Jane Badler (síiii, Diana de “V”), Sandra Collantes y la directora Sonia Sebastián.

3 thoughts on “Película: De chica en chica (PROYECTO) Crowdfunding

  1. Amo a nines y me encanta Carmen soy de Guatemala y fan de chica busca chica y esperó con ansias la película de chica en chica. Y me encantaría conocer a las protagonistas . saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s