Podcast, Podcast, Nuevo Podcast!

Podcast Budinesco

Siiiiiiiiiii, estamos vivas! No nos quedamos mudas! 😀

Finalmente se alinearon los planetas, o más bien…Lipitus nos dijo «A ver, monguers, porque no aprovechan que están juntas hablando estupideces, y lo graban», y nosotras obedecemos. 😛

Así que por primera vez grabamos un podcast cara a cara, ni skype, ni auriculares, ni nada…así que puede que nos hayamos interrumpido menos la una a la otra (menos dije, tampoco esperen milagros). 😛

¿De qué hablamos? De varias cosas y casi todo inconexo.

Explicamos un poco el cambio que decidimos sobre el contenido que subimos al blog, quizá las 2 ó 3 que entran hayan notado que subimos menos material.

También hablamos sobre Out with Dad y su spin off.
Damos nuestra opinión sobre «La Vida de Adele».
Las webseries que hemos estado subtitulando: Producing Juliet, Re(l)azioni a Catena, The Better Half y otras.
Nuestra infaltable e imperdible reseña sobre Beacon Hill The Series.

Muchas gracias a @Lipitus, aunque esta vez no por editar, sino por brindarnos las risotadas y apuntarnos cosas (aunque no le entendieramos nada). ♥

Esperamos les guste y si no… 😀

Descargar el Podcast

67 comentarios en “Podcast, Podcast, Nuevo Podcast!

  1. Hola lo bueno de trabajar de noche tener hoy buena conession a internet escuchar todo el podcast pa que coste pistacho …yo creo teneis que hacer lo que os pida el cuerpo si gusta bien si no a buscarse la vida por el inframundo de internet ,yo veo cantidad de cosas que no subtitulan y me aguanto jajja
    que coste en acta aqui la plabra mas ofensiba es tortillera seguida de marimacho camionera etc… como una ya tiene años en mas de dos manifestaciones me lo gritaron que a hora el dia del orgullo gay es una fiesta pero yo corri lo mio
    no voy a repetir lo de siempre pero las amo
    besos

    Me gusta

  2. Yo creo que al cuerpo lo que pida y si algo no les gusta no lo subtitulan y listo, tocara aprender otros idiomas o en todo caso buscar en otro lado lo que queremos ver y entender la que quiera aunque sea de menor calidad y con los subs de google como suele suceder.

    Soy de México y aquí a las lesbianas se nos llama comúnmente, tortillera, lencha, camionera o marimacho que serian las mas populares, cuento con que al paso del tiempo solo sea lesbianas (sueño) porque somos un país que avanza lento.

    Helado de limón me gusto mucho pero ahora que llegamos al pistacho no es mi sabor favorito pero bueno algo se hará al respecto, me he reído como loca con su podcast que ya hacia mucho que no actualizaban con tantos compromisos, reverencia para Lipitus que las convenció, el audio en vivo es muchísimo mejor asi que nada sigan asi y tendrán mucho éxito.

    Saludos
    Mar López.

    P.D, No se rían de mi carta de amor ok y gracias por lo que hacen,

    Me gusta

  3. Chicas, muchas felicidades, esto estuvo buenísimo 😉
    Gracias por el tiempo que dedican a todo.
    Espontáneo y con la risa de lipi de plus no queda más que decir como decimos en el norte de México les quedó » con madre» .
    Ya les dijo Mar que aquí se nos dice de forma despectiva «lencha, marimacho, machorra, ,tortillera» ….
    Pero la palabra importante es pistacho.
    Pistacho a casi la 1am.
    Yo si voto a favor del podcast de fútbol.
    Yovanu, Natiuxx, Lipitus….
    Besos repartidos, equitativamente 😉

    Me gusta

  4. Cómo se extrañaba esto! Añado un voto al podcast mundialero y sobre todo al de series varias.
    Sobre la Vida de Adele comento que no llegué a los 20 minutos de película… Y despuésde esos comentarios agradezco haberme dormido y no retomarla nunca jamás.
    Gracias budines por todo. Son unas grosas!

    P.D.: pistachios rules!

    Me gusta

  5. Difundiendo la palabra pistacho! Lipitus «imyourfannumberone» por convencer a las chicas para hacer el podcast y por el aporte! Gracias budines, sois unas cracks!!!

    Me gusta

  6. Que bien chicas, ya extrañaba sus voces… como siempre me hacen reír un montón …. no le paren bolas a esas malas personas que no saben valorar su trabajo… yo personalmente agradezco tanto todo lo que hacen y que por supuesto me hacen tan feliz con todo lo que suben. Para mi su pagina es obligatoria todos los días … estoy de acuerdo con su nuevo lema …» hacer solo lo que las hace felices » esa es la actitud damitas… no se detengan todo lo que hagan sera un hermoso regalo para mi… y para muchas de las que las leemos. Un abrazote desde Colombia.

    Me gusta

  7. Me encantao el podcast! Muy bueno!! Coincido cn lo de la gente desagradecida jajaja abunda ultimamente! Muchaaaas gracias x los cortos ultimos que subieron! Saludos enormes chicas 🙂

    Me gusta

  8. Hola chicas! Qué bueno escucharlas… muy natural el podcast y además con risas en vivo. Muy bien por Lipitus que las animó a grabar. Voto por un podcast sobre series. Una pena que no se haya dado lo del crucero 😥 Gracias por todo el contenido que comparten. ¿Era helado de pistacho o pistacho solo?

    Me gusta

  9. Hola! Quiero remarcar que desde Barcelona también se las escucha. 😀 Son geniales, y aplaudo la decisión de subir sólo material que les guste.

    Voy a escuchar el podcast mientras cocino. ^o^

    Me gusta

  10. Saludos nuevamente chicas, encantada de escucharlos nuevamente y que sea con acompañamiento de risas de fondo.

    En España, a las lesbianas se les denomina tortilleras y/o bolleras; cuando estos términos no son suficientemente despectivos o el/la que habla tiene claras limitaciones de vocabulario, utiliza sinónimos como comechochos, lamechochos,… Por sí os ha surgido la duda, comepistachos no se usa.

    Apoyo vuestra idea de podcast de series, me encantan las series.

    Natiuxx, enhorabuena por tu título universitario.

    Bss

    Me gusta

      • Hola chicas, pues la verdad sólo felicitarlas por su trabajo, las sigo desde hace mucho tiempo incluso las primeras películas que vi fue en sus páginas. Me alegra que hayan tomado esta decisión de hacer las cosas por diversión y no por compromiso. Las webs son así, muchos no saben cuánto uno se puede demora incluso en editar una foto para que se vea presentable ante el público, y lo mismo con los subtitulos, etc.

        Sólo dejarles un fuerte abrazo y que sigan los éxitos, sólo tengan presente que hay mucha gente que las apoya, entre esas personas me incluyo claro está 🙂 .

        Besitos 😉

        Me gusta

  11. Hola chicas.
    Un placer como siempre escucharos en vuestras disertaciones y comentarios varios.
    Lo primero de todo agradeceros todo el trabajo que haceis y que compartís con nosotras, siento si no lo digo más a menudo.
    Echaba de menos vuestros comentarios y me he alegrado mucho al ver que ibais a hablar de la película de Adele. Tenía ganas de conocer vuestra opinión, ya que en lo que os he oido y leido más o menos tenemos gustos parecidos. Y coincido totalmente… película sobrevalorada que a mi me pareció horrible, pesada y aburrida. Si a vosotras os daban asco los mocos, a mi me daban asco los primeros planos comiendo espaguetis….. me hubiera salido del cine si no fuera tan caro.

    Espero que sigais así, compartiendo con nosotras las series que os gustan y disfrutando de vuestro blog.

    Un saludo de una tortillera y/o bollera española a la que le gusta el pistacho y las series en general.
    Besos,
    Natalia.

    Me gusta

  12. Muchas gracias por el trabajo que realizáis y si que somos bastante desagradecidas muchas veces, por ello disculpadnos y agradeceros todo lo que hacéis, como se dice por aquí mas vale tarde que nunca.
    Me encantaría un podcast de series en general y otro del mundial
    Si alguna vez os encontráis con una serie en euskera hay podre ayudaros
    Pistacho para todas desde el norte de España
    Un musu

    LU

    Me gusta

  13. Les cuento, por lo general no dejo comentarios, simplemente veo lo que suben al blog. que es excelente debo confesar. Tengo 1 año desde que comencé a entrar y no eh dejado de seguirlas chicas, son excelente y si, busco mucho material en Internet series de todo tipo. Y este es el mejor blog de todos los que visito. Las felicito, porque simplemente esto es amor al arte, lo que hacen es excelente..!! sigan así, saludos desde Venezuela. Besos

    Me gusta

  14. Que bueno que estuvo el podcast chicas, no he parado de reírme con ustedes xD! Saludos desde Venezuela y bueno acá las lesbianas vulgarmente son llamadas «Cachaperas»….
    P.D: Pistacho jaja

    Me gusta

  15. recién las pude terminar de escuchar. Me interesó mucho lo q contaron de la serie llena de sexo… «interesantirijillo».
    Buenos Aires, Argentina. Piscacho! Saludos.

    Me gusta

  16. jajajajajjajja ….un gran saludos a ustedes las sigo desde que Natiuxx tenia ese canal de youtube en donde subtitulas esa serie alemana muy buena por cierto gracias de corazón y yovanu por twitter y por Lesbicanaria gracias chicas por todo lo que hacen por amor al arte en el mundo de las lesbianas un gran saludo y abrazo desde Venezuela sigan así me ha encantado escucharlas….ahh y aca se dice «»cachaperas» ,Marimachos….y me encanta los helados de pistachos …..

    Me gusta

  17. Qué lindo escucharlas después de tanto tiempo! Soy de la plata (y sospecho q ustedes también). Veo un poco difícil q puedan hablar de fútbol luego del 5-1 q les metió vélez pero bue… Les deseo lo mejor y espero volver a escucharlas pronto.
    Ah! Me olvidaba! Pistacho 🙂

    Me gusta

  18. Recopilando

    México: tortillera, lencha, camionera, marimacho

    Colombia: arepera

    Panamá: cueca

    España: bollo, tortillera, marimacho, camionera

    Venezuela: cachapera

    Guatemala: hueca, jota, güicoya

    Chile: tortillera, camiona, lela

    Argentina:
    torta, tortillera, camionera, marimacho

    Me gusta

  19. Un aplauso para Lipitus que te rema el podcast como loca!!!!!

    Es comprensible que despues de tanto batallar con las denuncias, amenazas, desagradecidas, subidas y resubidas hayan tomado la decision de subir y subtitular lo que les guste. El blog va cambiando, pero no quiere decir que baje la calidad, entiendo que los posteos son menos frecuentes, pero acá estamos chicas, haciendoles el aguante con lo que se les ocurra! Agreguen historias de vida, ficcion, comentarios futbolisticos, musica, lo que quieran… Mas claro, hechale pistacho!!!

    En Lomas de Zamora, a las tortas les decimos tortas!!

    Gracias a las 3!!! Por regalarnos este espacio en donde podemos ser nosotras mismas..

    Me gusta

  20. Fue un Gran Descubrimiento vuestro blog y suscribo lo ya escrito por otras seguidoras: aprecio por vuestro trabajo, amenidad y agradecimiento por, como esta noche , hacerme reír. Cuando confirmé las sospechas de mi madre en su día y que además vivía con ella, me soltó » os van a conocer como las dos bolleras del edificio» y a continuación me deseo mi felicidad…jaja mamá tenías razón. Pistachos desde Madrid.

    Me gusta

    • Es genial cuando tus seres queridos te desean felicidad, aún sin entender (en muchos casos) o aceptar lo que uno vive.

      Saludos y nos tomamos una relaxing cup of café con leche la próxima que esté por Plaza Mayor!

      Me gusta

  21. Buenísimooooo el podcast!!!!!!Sois geniales! hace tiempo que soy seguidora vuestra pero lo cierto es que soy de las que visitan en silencio, esta noche no me he podido contener y he tenido que escribiros pues no he parado de reírme ( con lágrimas incluidas ) creo que he despertado a mi compañera de piso y al resto de vecinos jejejeje!!! Yo voto por el podcast
    de fútbol, de series y de todo lo que queráis por que sea de lo que sea estoy segura que será buenísimo y que nos haréis pasar un rato muy agradable lleno de risas!!! Un saludo muy muy grande desde España!!!

    Aquí en España como bien han comentado se dice bollo o bollera, tortillera, marimacho, camionera

    Aprovecho para agradeceros el trabajo que realizáis, por ofrecernos la posibilidad de disfrutar de todas las series, que sin vosotras, nos costaría un poco entender. Ya que hay tant@ desagradecida por el mundo me parece muy bien la decisión que habéis tomado, pues lo importante es que disfrutéis haciendo lo que os gusta y subtitulando lo que queráis, estaré encantada de seguir revisando vuestras novedades!

    Un beso muy grande desde Mallorca

    Ahora si ya me despido pero antes se me olvida una cosita……………PISTACHOOOOOOOOO!!!!

    Me gusta

  22. Hola, soy de Argentina. Muy bueno todo lo q hablaron, me cagué de risa. Las felicito x sus esfuerzos y pienso seguirlas, así q ahora vamos a ser 4 o 5 seguidoras! jaja. Saludos! Pistachoooo! locas

    Me gusta

  23. Natiuxx una genio imitando chilenos, no me sentí ofendida, me reí mucho, SI POH.
    Acá en Chile no son muy originales, a las lesbianas se les dice tortilleras, camiona y lela generalmente.
    Saludos! Pistacho.

    Me gusta

    • Gracias Jen! Tengo un compañero de trabajo chileno, es mayor y no se ofende tampoco.

      Lela acá significa tarada, poco inteligente, lenta, digamos alguien que no entiende mucho las cosas

      Saludos y suerte en Chile

      Me gusta

  24. Chicas: son geniales! El año pasado descubri el blog. He seguido algunas series y vi muchos films que han sugerido y (mil gracias!), subtitulado. Disfruto mucho sus comentarios y novedades. Estoy lejos de casa y ayer, trasnochando con ustedes (lease: podcast mediante) me rei como loca y me hicieron sentir que estaba en BAires con amigas. Gracias! Me comi todos los pistachios a altas horas, escuchandolas. Besos desde Paris.

    Me gusta

  25. ¡Muy bueno! como siempre. Me parece perfecto que si ustedes ponen el trabajo, sean ustedes las que decidan subtitular lo que se les venga en gana. Que se jodan las que no les guste o que subtitulen ellas. Ya pusieron antes la única denominación colombiana para las lesbianas (que poca creatividad, la verdad) y nada… ¡¡¡Pistacho!!!

    Me gusta

  26. Hola chicas!
    Es la primera vez que las escucho, lo primero que vino a mi mente fue: estas mujeres están tosta’s. Son geniales! Disfruté mucho Escucharlas. Soy de Colombia (Valledupar). Un abrazo. A partir de este momento me declaro fan.

    Me gusta

  27. por fin lo oigo completo me gusto mucho !! son muy divertidas soy de bogota y a qui pues les dicen de todas las formas posibles jeje sobretodo arepera y marimacho y muchas cosas que no son muy lindas de escribir cx saludos ahh y pistacho !!

    Me gusta

  28. Supongo q es muy tarde pero me ha gustado el podcast y me he reido mucho como siempre geniales 🙂
    Me gusta mucho el nuevo rumbo del blog enhorabuena y muchas muchas muchas gracias por el trabajazo q os pegais 🙂

    Me gusta

  29. Excelente trabajo chicas y muy divertido su podcats…generalmente no dejo comentarios, pero siempre me ha asombrado la generosidad de gente como uds. que subtitulan material y lo suben desinteresadamente para que nosotros disfutemos. No pesquen a esos malagradecidos que no aprecian sus esfuerzos y generosidad. Gracias,gracias,gracias

    Me gusta

Deja un comentario