Web Serie: N.T.T.

¡NUEVA SERIE!

Después de tomarnos nuestros meses sabáticos, finalmente estamos de vuelta con nuevo material. 😀
Les presentamos una nueva webserie canadiense, sobre un grupo de amigas/parejas/amantes, y todas las cosas que les van sucediendo. La vida misma 😛

Tenemos a la parejita estable (envidia del resto), la neurótica que no logra afianzarse con nadie, la recién separada en sus 40 que no sabe como se hace para seguir, la que dice que no es lesbiana (pero toda su persona grita otra cosa), la que está saliendo de la adolescencia y comienza a asumir que le gustan las chicas….como verán, son muchas historias distintas y entrelazadas entre sí.

La serie tiene 8 capítulos y están todos en nuestro nuevo canal alternativo y clandestino.

Subtitulado por Budines – Difundiendo la palabra de Safo. 🙂

Recomendada x BUDINES

aviso black

Episodios 1 a 8 (completa)


 

18 comentarios en “Web Serie: N.T.T.

  1. Qué linda web-serie! Me encantó de principio a fin! Está muy bien lograda y con un muy buen guion. Gracias por compartirla y subtitularla! Ojala encuentren más series parecidas para subir, hay mucha porquería dando vueltas (sin ofender a nadie).

    Me gusta

    • Hola! Sé que hay una segunda temporada hace ya bastante, pero la verdad es que nunca la conseguí. Estaba en una plataforma de pago pero que por geolocalización tampoco podía acceder y esperé a ver si se filtraba por algún lugar, y hasta hoy nada. Una pena porque me interesa.

      Saludos!

      Me gusta

Deja un comentario