Web Serie: Buscando Té (2014)

buscando te

Marianella es una lesbiana que busca a su chica ideal por las calles de Lima en esta nueva web serie llamada “Buscando Té”

Y como lo más fiable es siempre ir a la fuente, qué mejor que copiarles la información de la misma?

Marianella nos cuenta las disparatadas aventuras de una lesbiana “neosoltera” en Lima, que busca a la chica perfecta.
Pero, ¿qué es ser neosoltera?
“Se dice que una persona es neosoltero (a), cuando decide no compartir su vida con nadie y se sume en una especie de individualismo profundo. También se dice de personas que le tienen temor al compromiso, que cumplen con características de una vida muy similar”.

Serie inspirada en el blog de Marianella Castro, “Buscando Té” www.marianellacastro.lamula.pe

Bueno, a ver si tenemos neosolteras entre nuestras 5 ó 6 fans.
Iremos subiendo a medida que aparezcan.

Episodios 1 a 4 (y subiendo)

 

 

 

 

9 thoughts on “Web Serie: Buscando Té (2014)

  1. Yo otra vez,siempre apurada, escribí antes de ver los videos…
    En principio, admito nunca haber leído el término neosoltera y me pareció
    interesante por eso me tiré a opinar.
    Es cierto, siempre desde muy pequeña quise DISFRUTAR A LO GRANDE DE LA SOLEDAD y lo hice, y me dio exquisitos resultados y por eso me sentí un poco definida en parte por el témino.
    Pero al ver los videos creo adivinar en ellos un cierto tufillo frustante,una cierta inestabilidad emocional, un rechazo sutil al individualismo.
    Entonces, si de esto se trata ser neosoltera desde ya,chicas, no lo soy.
    Soy libertaria y disfruto siempre de los imprevistos de la vida, esos son los mejores !!
    y además desde lo profundo de mi individualismo puedo amar con el amor más puro,
    se los aseguro.
    María.

    Me gusta

  2. Jajajaja dios, no podía dormir y me dije, voy a ver que tienen por budines y me parto, estoy segura de que todas hemos vivido algunos momentos #KeTalKarmaCsm.

    Aunque doy gracias a que no han sido tres seguidos, como ha esta pobre infeliz jeje. Bueno, yo tuve uno, pero un caso en el que a la otra le gustaba lo duro y auch, tengo la barrera del dolor muy baja :S

    Esa expresión me encanto ^^

    #Ketalkarmaconchadesumadre (buenisima)

    Me gusta

Responder

