Libro: Historias de Mujer – Maya

¡Buenas!
A quienes todavía estén por ahí😀, les traemos esta vez algo muy lejos de lo audiovisual.

En esta oportunidad, se puso en contacto con nosotras Maya, la escritora de este Libro.
No sólo se trata de darle publicidad, sino que durante 2 días van a poder descargarlo gratuitamente de Amazon.
Historias de Mujer
¿De qué se trata?

“Lorena es una chica que pasa sus días en una habitación de hospital, mientras que su novia Verónica se encuentra batallando infructuosamente contra la muerte. Verónica pide a su novia la más difícil prueba. ¿Lorena será capaz de superar la prueba?

Cristina es una extrovertida y joven mujer, que intenta sanar el corazón roto de su mejor amiga Carla llevándosela a un crucero. Lo que no sabe Cristina es que al conocer a Laura, esta le enseñara lo incierto que es el destino y lo inesperadas que son sus pruebas.

Angélica es una dama tan hermosa como segura de sí misma, que decide salir en busca de compañía sexual luego de una ruptura. Sin embargo, para su sorpresa llega a su vida Janeth, una mujer tan misteriosa como silenciosa, que sin decir palabra le roba el mejor de sus gemidos y hasta el mismo corazón.

Historias de Mujer es un libro contentivo de cuatro relatos. Algunos te harán reír, otros te harán llorar, pero sobre todo te harán pensar.

Las que quieran leerlo, pueden descargarlo hasta el miércoles 16 de manera gratuita, y luego puede adquirirlo por un precio muy económico.

No es necesario que tengan un Kindle, existen aplicaciones para Android, Ios, Windows Phone, y PC, así que simplemente se registran y ya pueden descargar ebooks gratuitos o comprar lo que les interese.

Pueden descargarlo aquí.

Esperemos que puedan aprovechar esta oportunidad.

Aquellas que lo lean, nos encantaría leer sus opiniones (y a la escritora también). Es más, si les gusta mucho, dejen alguna opinión en Amazon, porque le va a ser de mucha ayuda.😀

¡Nos seguimos leyendo!

4 thoughts on “Libro: Historias de Mujer – Maya

    • muchas gracias por descargar el libro, espero te haya gustado, si puedes decirme tu opinión, me ayudaría mucho…y si pudieras calificarme en amazon, esto haría que otras personas de nuestra comunidad les interese el libro..muchas gracias por todo

      Me gusta

  1. Hola Budines!! gracias por el libro q recomendaron, ya lo leeré cuando tenga tiempo! Escuché sus últimos Podcast, siempre muy divertido, son unas locas! Sigan así, hasta luego!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s