Podcast Onírico para empezar el año.

podcast icon

Muy buen comienzo de año tengan tod@s.

Para desorientar a todo el mundo decidimos juntarnos y grabar un podcast😛

En esta oportunidad hablamos sobre:

*Carol (2015): hablamos sobre la película hasta pasado el minuto 10, no hay grandes spoilers, pero sino quieren saber nada de la película antes de verla, salteen.

*The Danish Girl: impresiones sobre la película

*Transparent: Segunda Temporada (También se comentan algunas cuestiones sobre la trama en esta temporada, así que sino quieren escuchar, salteen)

*Fenómeno Aurelier (?)
*Out with Dad
*Jessica Jones

Luego nos dedicamos a comentar algunas noticias del ambiente super trascendentales (?).

Sin más preámbulos, les dejamos el audio para que lo escuchen…y sino es molestia, dejen algún comentario para saber que hay alguien del otro lado.

Saludos!!😀

http://www.ivoox.com/24-podcast-onirico_md_9951297_wp_1.mp3″ Ir a descargar

23 thoughts on “Podcast Onírico para empezar el año.

  1. Muy bueno el podcast, no se si me reí mas por los comentarios/críticas de series o por todos los demás…desmayos y obsesión (incomprensión) con el dildo…lo importante para mi me re ca… de la risa (no literalmente) valga aclaración😛 Gracias!!!

    Me gusta

  2. Qué bueno empezar el año escuchándolas budines! Un placer, como siempre. Totalmente de acuerdo en que hay que leer mucho, para encontrar algo decente o que te llegue, no solamente en la literatura “lésbica”, sino en general (aunque por diferentes motivos). Me encantaría un podcast de libros… Gracias por el buen rato y feliz año!

    Me gusta

    • El podcast de libros lo vamos a hacer seguro!!! Y es cierto, es la literatura en general….y el cine en general…se ve que no son buenos tiempos para la creatividad. Vendrán tiempos mejores 😄

      Me gusta

  3. Feliz año chicas de una aurelier, deciros que Liz en Septiembre a España llegó hace un mes a un festival pero en cine nada, pero también es posible verlo por internet sin pagar, a mi la verdad es que me gusto mucho pero mis gustos y los vuestros no son muy iguales.
    Gracias por volver y alegrarnos un rato
    Besos

    Me gusta

  4. Ay chicas, qué risas con el podcast. Cada vez que decíais Xena me recordabais a John Cena y la mítica Prank Call. Os agradezco el recap que habéis hecho del panorama televisivo lésbico, pues voy muy desconectada del tema… Lleváis razón con lo que casi todo es basura :((

    Definitivamente veo genial que hablen de fanfictions en próximos podcasts, estoy enganchadísima a ellos. Aunque no tanto a los de Xena, pues soy más de personajes oscuros o con poder (Devil Wears Prada o Bellatrix/Hermione por ejemplo.) Y es que con libros publicados no hay esperanza, los personajes victimizados o perfectos en todo. Bah. En cambio en los fanfics como las autoras no buscan ni reconocimiento ni nada, sólo pasarlo bien escribiendo, pues salen cosas muy buenas, al menos así lo creo.

    PS. Quienes sí que necesitan novia no son tanto Keke o Shura sino las de tumblr…

    Me gusta

  5. Excelente el post se echaba de menos.
    La historia de las alemanas es bastante… “rara”. Terminan, después Jasmin conoce a un tipo mayor que ella, con el que se iba a casar y la deja cuando resulta que es el padre.

    Me gusta

  6. Que bueno volverlas a escuchar, ya hace tiempo que no teniamos podcast nuevo no?, bueno, por aqui diciendo presente una dominicana desde españa.

    Un par de comentarios sobre algunas cosas que hablaron:
    – La peli Carol me gusto bastante, aunque creo que en algunos momentos era un poco lenta, claro, el reparto era fantastico, por lo que se perdona un poco ese tipo de cosas.
    – Tocaron el tema de las alemanas, me imagino que se refieren a “anni y jasmin”, pues bueno, *spoilers para las que hace un tiempo no ven la serie*: anni le pidio una relacion abierta a jasmin y esta termino rompiendo con ella, ahora mismo estan en una de estas historias de telenovela americana donde jasmin viene a enredarse con el que sucede y viene a ser su padre, el verdadero culebron, mientras tanto el personaje de anni que era super entretenido ha caido un poco mas en lo aburrido.

    Ah si! creo que lo habian mencionado en otro podcast, pero creo que una de ustedes queria el ultimo libro de la saga de Honor de Radclyffe, si me dejan un email lo puedo enviar en pdf.

    Un saludo y espero que el proximo podcast no quede tan lejos, perdon por el comentario prolongado.

    Me gusta

Responder

