Web Serie: Out with dad 4ta temporada

owd4 Estimadas!

Ha comenzado la 4ta temporada de la web serie canadiense “Out with dad”.

Esta vez, con una novedad. Estrenarán, vía patrocinio en Patreon, un episodio por mes.

Los episodios de la serie se alternarán con un nuevo spin-off  llamado “Counselling Vanessa”.

Así que chicas, a tener paciencia!

Y sí. No hagan muchas cuentas ni piensen qué pasó. El primer episodio de esta temporada las colocará en un tiempo y un espacio distintos al de la última vez que vimos la web serie,

Iremos subiendo los episodios a medida que aparezcan.

Busquen el “CC” para la elección de subtítulos en español.

Temporada 4 – Episodios 1 a 15 (se actualizará)

 

 

 

8 thoughts on “Web Serie: Out with dad 4ta temporada

  1. ¡Luego de ponerme al día con la serie y el blog, quiero que sepan que son como una ex! Uno las esta comenzando a olvidar, a superarlas, a avanzar y conocer otras personas, sufriendo ese impass en el que no se hace más que comparar entre una y otra… y ¡pum! caen como ese mensaje de madrugada, helado, que viene del pasado a darte una bofetada y moverte el universo. Entonces ahí estoy de nuevo, stalkeando cada tanto para ver si actualizan el contenido, tal vez leyendo alguna reseña que antes me pase por alto por el simple hecho de evitar algun spoiler, revisando twitter y tal. ¡Me vuelan la cabeza chicas! jajajaja

    Me gusta

      • ¡Santas catástrofes Batman! ¿Cómo nadie me dijo de esa teoría? ¿estaba en la letra pequeña, cierto? Yo sabía que había que leer antes de firmar las cosas…

        Nota: Twitter nunca le dí a seguir. Pero no es mal comienzo. Soy la que va con nombre de postre.

        Me gusta

Responder

