Web Serie: Her Story

Her Story es una serie que se sale un poco de las historias habituales. No falta el drama o el romance, pero esta vez no está protagonizada exclusivamente por personajes lésbicos, sino que también tenemos chicas transexuales.

Podemos apreciar las distintas reacciones que tiene un grupo de lesbianas ante la perspectiva de que una de ellas, Allie, se enamore de una mujer trans, Violet. Más allá del romance (o no), trae un poco a la luz muchos de los prejuicios que hay en nuestra comunidad.

La serie es muy entretenida, no es muy larga (solo tiene 6 episodios), y están todos subtitulados (no por mí) para que puedan disfrutarlos.

Si les gusta, no les gusta, les resulta indiferente, o lo que sea….igual dejen algún comentario para saber que no estoy sola en el espacio.😛

Sin más preámbulos, les dejo a continuación los videos para que saquen sus propias conclusiones.😀

33 thoughts on “Web Serie: Her Story

  1. Muy intensa!. Y realmente dejando de lado lo bien lograda que está la serie, el mensaje nos hace pensar, bueno al menos a mi si. A veces buscamos y hablamos la igualdad pero…. Allie tiene razón, damos por sentado que con que la comunidad acepte a esos “otros” llámese trans, gay, bi, o cualquier otra minoría, está bien. Pero qué pasa conmigo,¿realmente los acepto?, ¿están en mi vida?, ¿acaso no es un prejuicio escondido que en realidad solo me aísla a mi de sus risas, sus historias, sus vidas?. Es triste cuando uno se da cuenta que la peor discriminación es la que hacemos nosotras mismas.
    Gracias por compartir, me encantan las series así que te tengo en la mira Yovanu.🙂

    Me gusta

    • Gracias por tu comentario Carola.
      Yo tengo claro, hace mucho, que como comunidad no somos tan tolerantes como creemos. Es muy común que entre los gays o las lesbianas discriminen a los bisexuales…y eso más o menos es como que todos ya lo sabemos.
      Quizás el punto de vista trans no lo tenía tan presente porque no tengo en mi entorno nadie trans, entonces quizás no le había prestado suficiente atención. ¿Me sorprende? No. Somos tan intolerantes y cerrados como tantos a los que señalamos como tales.

      Nuevamente, gracias por tomarte la molestia de comentar.😀

      Me gusta

  2. Me gusto!!!
    El argumento, las actuaciones las vi bien y me hice fan absoluta de la bso. Extrañe tus traducciones. Eso del “español latinoamericano mexicanote” pues me tercia un poco (?)

    ¿Y ahora qué pasa…tiene continuación….era solo esto…empezamos con los crowdfunding…?

    Un abrazo Llanera acompañada :p

    Me gusta

    • Yo quería subtitularlo y hasta me habían dado el ok. Luego aparecieron los subtítulos hechos por otro y bue….que se le va a hacer. A mí también me gustó la bso. Tuvieron mucha difusión en medios, e incluso las nombraron algunos actores muy conocidos, eso me hace tener esperanza de una segunda temporada….pero no hay ninguna palabra oficial. Hay que esperar. Abrazo amiga 😘

      Me gusta

  3. Muy buena!! Coincido con lo de la rubia, está de buen ver.
    Una pregunta quizas no relacionada con el post, pero arriba de todo en el banner dice “only yovanu”, eso quiere decir que ahora estas tu sola en el blog? perdona si me entrometo, pero me genero curiosidad.

    Pliss actualizaciones mas seguido.

    Me gusta

  4. Hola, en cuanto tenga oportunidad lo veo, pero basta y sobra con tu recomendación para darse cuenta de que es algo que vale la pena.

    Sola? (Me acordé de los juegos de la selección argentina)
    No mujer!!!! Nuncamente 😃
    Por otra parte con o sin compañía, plural o singular sigues siendo mi ídolo del sur.
    Un abrazo y gracias por regalarnos tu tiempo.

    Me gusta

  5. ¡Me encantó! Genial la puesta en escena y las actuaciones. Merece una segunda temporada! Gracias por la recomendación, Yovanu!

    (Nota aparte, las dos protagonistas aparecen en varios videos de Buzzfeed, es más, la rubia aparece como interés romántico de la Princesa Brittana en la historia “Lesbian Princess”, por si les interesa seguirla y no tienen mucho drama con el inglés)

    Me gusta

    • Yo también quiero una segunda temporada, me pareció muy bien hecha y de un tema prácticamente no tratado hasta ahora. Las protagonistas ya habían aparecido además de en Buzzfeed en una webserie que se llama Hashtag, que está protagonizada por Laura Zak…la rubia, aunque en esa serie no está rubia 😛. Esa serie por desgracia no puedo compartirla porque es de pago …creo que solo compartieron un capítulo en youtube y nada más. Lesbian Princess no la conocía, la voy a buscar, mil gracias por el dato!! 😀

      Me gusta

      • Sí! Se habla mucho de la comunidad LGBT pero siempre nos olvidamos de la gama de colores que forma nuestro arcoíris! Está bueno que cada vez más vayan saliendo series que muestren un poquito más de la realidad de muchas personas🙂
        En Lesbian Princess no vas a encontrar nada muy profundo pero es divertida, se ve rápido y -hasta ahora- suben un video casi por día. Buena para pasar el aburrimiento jajaja

        Me gusta

  6. Definitivamente no estas sola, me encanto…yo soy de esa persona que se enamora de una sexualidad sino mas bien de lo que la otra pèrsona me produce, me encanto

    Me gusta

  7. Hola, soy brasileña y mi español no es muy bueno… Anyway, i’ve just seen the whole 6 episodes and the series os just great. I have two trans friends. I have seen the change of one of them and thought a lot about them when I saw the series. Let’s pray we have a second season soon. Lo siento si mi español no es lo suficientemente bueno para escribir mi comentario🙂

    Me gusta

    • Hola, tu español es muy bueno.
      Thanks for your comment, and I agree with you, the series is great.
      I guess we´ll have a second season, especially now with the repercusions of their Emmy nomination.

      Besos/Kisses

      Me gusta

Responder

