Serie de TV: Tilda y Griselda

 

Processed with VSCO with h3 preset

Todos los días buceando por internet nos encontramos con algo que desconocemos, y esta vez me encontré con una pareja lesbotelevisiva que desconocía. La dupla en cuestión aparece en una sopapa catalana. Para las nuevas o que nunca hayan escuchado los Podcasts de la casa, el término sopapa proviene de las soap operas norteamericanas….esos culebrones que duran años y años. Literalmente.

En este caso la sopapa en cuestión se llama «La Riera». Según lo que pude averiguar (porque desconocía la existencia de esta novela y ya lleva unos años), la historia trata sobre una familia que tienen un restaurante en un pueblo de la costa. Parece que todo transcurre alrededor de ese tema, y como toda sopapa deben tener mil amoríos, desgracias, etc. En medio de todo eso, y a fuego lento (atenti al juego de palabras 😛 ) se cocinó una bollo historia.

Processed with VSCO with a4 preset

Las protagonistas de la historia de amor son Tilda (personaje interpretado por Marta Bayarri) que trabaja como cocinera en el restaurante, y Griselda (interpretado por la actriz Mariana Gatell) que es una doctora que aparece en la historia, cuando a Tilda se le diagnostica una enfermedad.

Processed with VSCO with h3 preset

Y acá ya podríamos estar gritando «¿siempre nos toca sufrir?», pero calma, calma, que hay que darle tiempo a la historia…porque no necesariamente vamos a sufrir por ese tema. Está claro que más allá del componente lésbico, que acarrea las desgracias televisivas, es una sopapa y ponen a sufrir a todos en algún momento.

La historia es medio complicada al inicio porque Tilda está casada (típico)  y no es lesbiana (más típico si cabe), así que lo de enamorarse de la doctora no va a ser una camino fácil. A todo esto hay que sumarle un error importante que comete Griselda (que no puedo adelantar porque le quito gracia al asunto), y que va a complicar todo más aun entre ellas.

Por suerte siempre hay almas caritativas, a quien Safo les reserva un lugar especial en el bollosky, que editan las escenas, las suben y las subtitulan. En este caso a quien le debemos los aplausos es a mr90ish, que es quien se toma todo este arduo trabajo.

Hice una lista de reproducción para que sea más fácil la visualización. No se olviden de activar los subs!! 😀

10 comentarios en “Serie de TV: Tilda y Griselda

  1. Sisoko! gracias por el esfuerzo de grabar estos podcasts,y demas trabajo que dejais aqui,sois muy divertidas y es muy ameno escucharos,saludos desde el País Vasco!

    Me gusta

Deja un comentario