Nuevo Podcast: Nuevas Voces, Mismo Espíritu.

podcast icon

Después de mucho tiempo de profunda reflexión y silencio….Ok, sólo de silencio, volví a grabar.
En esta ocasión me acompañan en las estupideces que digo: Lipitus y Jess

Dejen algún comentario sino se les caen los dedos!!😛

Los temas tratados con el rigor científico de siempre son:

La epidemia de lesbianas muertas en ficción. Freeheld. Grandma. Kristen Stewart. Starting from Now. Her Story. Tegan and Sara. Tilda y Griselda. 6 Hermanas. Calzona y su relación moribunda. La belle saison.

Y delirios varios….faltaba más.

¡Que les sea leve!😀

Ir a descargar

49 thoughts on “Nuevo Podcast: Nuevas Voces, Mismo Espíritu.

  1. Entre Penny la veterinaria y esquisita para describir a una mujer todavía me sigo riendo jajajajaja
    Son Geniales, hasta la próxima
    y no se me olvida Sisoko

    Me gusta

  2. Buenas ,vanina porfavor la palabrita se las trae sisoko o como c… sea de las muertes ya sabes mi opinion una mierda x eso ver series nordicas que ya sabemos lo kiler que son jjaa jlokis75 bienvenida a los poscat lipitus ya sabes te amo y vanu mi admiracion incondicional besos

    Me gusta

  3. sisoko😉
    jaja las adoro cmo me hacen reir son la mejor terapia anti-depresión !! ne mato lo d penny veterinaria jaja el podcast completo muy bueno!! unas genias😀 besotes que anden bien :*

    Me gusta

  4. Qué refrescante empezar el lunes con la sorpresa de este podcast.

    A estas alturas creo que ya le habrás dado F5 a la historia de Calzona, que termino dando un giro alucinante, y en que mas de una fan de Greys se cobro venganza con Callie por las actitudes que venía teniendo. Los fans de Greys a estas alturas de las temporadas que lleva, ya la vivimos de una manera bastante intensa. jajaja

    Al parecer los periodistas escucharon tus mensajes, y se pusieron a indagar sobre Kristen Stewart y su amor de verano (2 meses). Se divulga que nuestra querida Kirsten esta arrimando el bote a su ex (mucha exquisites para hablar), porque bueno… ¿a quién no le ha pasado? Volver al primer amor como pseudo solución a todos los caos.

    ¿series para recomendar? Me gusta mucho Penny Dreadful, es distinta. Además esta el minón de Eva Green❤

    Hasta luego… y recuerden: "La vida es eso"
    ¡Sisoko, nena!

    Me gusta

    • Ya me puse al día con Grey’s Anatomy….ah no! Pero que drama Shonda!! Igual bueno, menos mal que tuvo esa resolución porque sino a Callie y a la monguer de Penny las quería estroladas contra una pared. 😛

      Lo de KStew …ay pero cuantas idas y vueltas! Nos tiene intrigadisima (?)

      Y si, “La vida es eso”. 😀

      Sisoko para vos también.

      Me gusta

  5. Muchas gracias por alegrarme un día que se estaba haciendo demasiado largo pero que con las risas se ha pasado mas rápido, sois unas genias, gracias por las risas y por el trabajo en los subtítulos y vídeos que subís
    Sisoko para todas

    Me gusta

  6. Gracias por el podcast, fue muy entretenido. Aun si no subís mucho material se agradecen estos comentarios sobre cómo anda el panorama, ya sea para echar unas risas. Me apunto para ver La belle saison, tiene buena pinta, y concuerdo con que Her Story estubo acertada.

    Sobre el tema de Kristen Stewart, pues para mí estaba clarísimo que era lesbiana, vamos, desde que vi un par de entrevistas que hizo con Ellen y no sé quién más. La cosa es que la cantante con la que está/estaba saliendo ya la conocía, por una canción que me gusta bastante (aquí dejo el link: https://youtu.be/2OQ99ROFlCk), tiene un estilo así indie alternativo, un poco tristón. Pues yo estaba al corriente que a Soko le iban más las chicas así que en un momento de aburrimiento la googleo y aparecen fotos de ella con Kristen. Bueno. Fue un choc visual, la verdad, pues el estilo de vestir de (Si)Soko me hizo sangrar los ojos, con esos jerseys de abuela y esos pantalones de cuello alto, y la ves al lado de Kristen que va con ropa deportiva/rapera, muy mona ella. Estaba claro que no iban a durar. u___u

    Mi atención ahora está con la serie australiana Wentworth, que es de calidad pasable, pero le he cogido cariño a la governadora de la prisión de la segunda y tercera temporada. Parece un personaje sacado de una novela de Machiavelli, siempre está manipulando y calculando, muy imponente la verdad. La cuestión es que había potencial para que terminase con la teniente de governador, pero en la última temporada se traicionaron mutuamente, así que probablemente la cosa no vaya a más. (Sí que hay otras parejas lesbianas, pero muy muy típicas y aburridas.)

    Y nada más. Agradeceros el trabajo de depuración que hacéis de las series/pelis, ya que hay pocas que valgan la pena, y yo no tengo paciencia para tragarme tanta basura.

    Saludos!

    Me gusta

    • Mil gracias por el extenso comentario. Al fin alguien verdaderamente documentada sobre KStew y su vida amorosa 😛. Por cierto, ya van varias personas (y ahora vos también) que me recomiendan Wentworth…así que en cuanto liquide un par cuyas temporadas terminan ahora, me pongo.

      Saludos!!😀

      Me gusta

  7. Hasta hoy pude escuchar el podcast …ustedes saben chicas el trabajo y la universidad te absorben . Palabra clave sisoko, ……una pregunta, sin caer en la imprudencia… donde anda natiuxx.

    Me gusta

  8. Encontré el Podcast medio tarde… Cómo me hacen reír!! Hace bastantes temporadas que dejé Grey’s Anatomy, matan a la mitad del elenco todas las temporadas, cansa. Luto por más lesbianas muertas, la de Persons Of Interest (no estoy segura si está bien escrito) ya murió, una más, les tendrían que hacer un monumento, como a los caídos jajaja
    Un abrazo! Ah, y, Sisoko!

    Me gusta

    • Hola! No sigo POI pero ya una me dijo que en realidad nadie moria, porque todos iban a morir o ya estaban muertos o no sé que cosa estrafalaria. Nunca una historia normal, que cruz!!

      Abrazo! 😀

      Me gusta

  9. Siempre me pego una vuelta, nunca comento (de ahora en mas lo voy a hacer jaja), pero siempre las escucho. Me mate de la risa. Saludos a todas!

    DELPHINE ESTA VIVA. jajajajajaj
    Sisoko🙂

    Me gusta

Responder

