Nuevo Podcast: Who you gonna call? Budines!

Podcast Budines

Habíamos prometido un podcast para julio y terminamos grabando en agosto, pero podría ser peor…Así que no quiero quejas! 😀

Quiero aclarar que mi voz es lo que hay, porque estoy muuuuy resfriada. De hecho, son afortunadas que llegué a grabar, porque hoy ya no tengo voz directamente. (Cómo verán, lo de la fortuna es muy relativo 😛 ).

 

Como es ya habitual, me acompañan Jess y Lipitus, que son mi sostén espiritual (?).

Y no, el título no tiene nada que ver, no hablamos sobre Ghostbusters, pero le declaramos igual nuestro amor incondicional a las chicas y vayan a ver la película! 😀

En este Podcast hablamos sobre temas de lo más diversos (o no):

  • El Final de Vis a Vis.
  • La 4ta temporada de OITNB.
  • El fenómeno de las parejas de lesbianas youtubers.
  • La 5ta y última temporada de Starting from Now.
  • Ruby Rose. (Ok, la nombramos medio al pasar, pero cuenta…)
  • Bollofilm: Two Mothers (2013)
  • Bollofilm: El verano de Sangaile (2015)
  • Cites: final de la historia de Paula – Sofía – Victoria.
  • Otra torta caída en acción, en este caso en la serie Wentworth.

Basta de tanta introducción, a continuación tienen el audio para escuchar y comentar!.

 

Descargar

40 comentarios en “Nuevo Podcast: Who you gonna call? Budines!

  1. Gracias Yovanu! Muy divertidos los dos anteriores podcasts, me los oi de un golpe en un vuelo largo, qué maravilla! Saludines a Jess, tiene picante, muy buena ‘adquisicion’, jajaja. Besos a todas!

    Me gusta

  2. Che Lipi si te vas a Australia chiflame que rompo el chanchito y te acompaño!!!

    pd: aguante tumblr!! todavía no se como se pronuncia pero no importa. De paso les cuento que están más tranquilas las tortas con el tema Lexa y todo eso, están mas ocupadas con las pocas que no mataron aún como las de Carmilla.

    Les mando un beso grande ♥

    Me gusta

  3. Si!!! Yeah! Lo lograron chicas! 😃 Que más dan unos dias antes o después! Si ya se agradece que hagan ese huecote en sus agendas para venir informarnos y pasarla súper bien oyendolas! Si! Ya es evidente, me declaro fan 😊. Yovanu, ni digas nada de la voz que bien que sabes que tienes voz de locutora que hasta ronca te has de oír bien 😉. Jess nos contarás mas de tus citi aventuras? 😊 Ojalá que hasta una webserie seguro ya hasta puedes escribir y con ese toque súper aliviano me encanta! Lipitus, no se suele agradecer tu trabajo «silencioso», me refiero a tu edición siempre impecable! 👍 Bueno chicas a bajarlo y disfrutar. Gracias! Saludos y que estén bien!.

    Me gusta

    • Jajaja, eso Jlokis! que no muera el espíritu! y Suerte que llegue la buena! ;-D
      Recomendación muuuy personal: Españolas e Italianas, ambas muy guapas; pero! hay un mar en cuanto apertura entre las unas y las otras 🙂 Besos!

      Me gusta

  4. Cuis!!!

    Yo dejé de ver OITNB después de dos capítulos de la cuarta temporada, y ahora que me entero de que SPOILER muere Poussey… en serio? Entendí bien? Pero Cómo! y Por qué diablos! Era uno de mis personajes favoritos!; ahora menos la voy a ver. Ya la tercera temporada había empezado a aburrirme y el cambio de tono o no sé que pasó que le dieron a la serie, dejó solo en un recuerdo el fenómeno de las Temporadas 1 y 2. Y yo que me resistía a empezarla a ver cuando todo el mundo estaba vuelta loca, para llega a esto, a la otra sigo mis instintos.

    Concuerdo con ustedes en cuanto al final de Cites: digamos que la pantalla hizo algo de justicia al montón de historias lésbicas del tipo (que son una mierda y suceden tooodo el tiempo); pero por otro lado una se quedó con ganas de ver pues qué? yo creo que solo ver enrollarse y disfrutar a Paula y Sofía con su gran química, porque solo para eso daban los personajes.

    Un gran saludo para las tres!
    Besos!

    Me gusta

  5. Che, decile a Jess que era obvio que si pagaban para citas son feas, tipo cuis. ¡Obvio! Una linda no necesita pagar.
    ¡Vamos! Una que opina como yo sobre OITNB, ¿ves que te digo que me gustan tus opiniones, Yovanu? El problema para cualquier escritor cuando tenés muchos personajes es que perdés el centro, te dispersás y al final no terminás con nada. Otra: agentes del servicio secreto y super poderosa mujer presidenta, hija de, etc. ¿Los guionistas y escritores están en la misma frecuencia mental? Harrrrta me tienen con esos dos roles.
    Me voy a hacer una remera con «la lesbiana es muy chota» jajaja es tan cierto que lloré de la risa. Y de las mujeres todas: italianas antes que españolas, se aceptan irlandesas… nah, dejá o no la termino más.
    Las felicito, chicas, como siempre.

    Me gusta

      • No he visto mi comentario y me quedé con cara de «cuis» 😆
        En anteriores también he comentado y no los he visto.
        Pero no importa, son cosas de la tecnología.
        Lo importante es que sepan que les agradezco un montón su tiempo y esfuerzo.
        Les dejo un abrazo enooooorme en combo con besos y apapachos.
        😘😘😘😘😘

        Me gusta

  6. ¡Hola! Como siempre morí de risa con ustedes. Se agradece mucho escuchar a un par más de «frikis» seguidoras de series 🙂
    Aprovecho para pasar un trailer de una peli que parece tener buena pinta – https://www.youtube.com/watch?v=IjHgyPyfmNY – intenté buscarla pero parece que es muy nuevita y recién está paseando por festivales (igualmente agradezco si alguna puede encontrat el link).
    ¡Saludos y hasta el próximo post!

    Me gusta

  7. Hola chicas! Nunca les escribo pero siempre q puedo las escucho y me cago de risa! Les agradezco q sigan y espero q ya no seamos solo 3 o 4 las q las escuchamos… 😜 Les mando muchos saludos! Cuídense.

    Me gusta

  8. CUIS!! Jaja justo anoche vi esa web serie. Y al final terminan juntas la cuis (Stefhanie) y la otra chica bonita. Y respecto a las australianas: con Cate Blanchett yo me casaría si no fuera xq ya estoy prácticamente casada! Así q te entiendo Lipitus jaja. Y no sé si ya hayan comentado una peli q se llama ‘Elena undone’, está en netflix así q supongo q ya la comentaron. Esta muy buena… Nadie muere jaja

    Me gusta

  9. Un placer escucharlas de nuevo. Es gracias a ustedes que me entero de pelis y series interesantes, pues dejé de seguir redes sociales hace muuuucho. Y cuando asomo la cabeza me encuentro con cosas como chicas «wolf-kin», «owl-kin»…, y regreso asustada al plano físico.

    Quería mencionarles la serie de Supergirl. Es principalmente una serie para niños, el bien contra el mal, altruismo, heroísmo… No la hubiera visto si no fuera porque Calista Flockhart hace de Cat Grant (es la jefa de Kara, el alter ego de Supergirl.). La cosa es que en la segunda temporada habrá un personaje gay (yo abogo por la hermana adoptiva de Supergirl), y bueno, por si les interesa echarle un vistazo. Aunque hay que tener estómago para soportar a tanta gente con buenas intenciones, eso sí. Todos son adimensionalmente altruistas, con la excepción de los malos de turno (adimensionalmente malvados, cómo no) y Cat Grant, que no tiene piedad con sus empleados (me encantan las escenas de ella con Kara :3 ).

    De lo que trataron en el podcast, sólo he visto Wentworth (las dos últimas temporadas), y está aceptable. Tiene algunos personajes insípidos y previsibles (las amigas de la protagonista), pero lo compensan con un buen desarrollo de los otros (por ejemplo la ex governadora que acaba en prisión). En general, los antagonistas son más interesantes.

    Como nota final, soy de España y concuerdo con ustedes que aquí lo que es el inglés, no. Lo destrozan a diario. Y si pronuncias bien una palabra te miran raro.

    Y bueno, esto es todo. Cuí(s)dense y no caigan en lo de las parejas de YouTube! *_*

    PS: tumblr se resume perfectamente con esta imagen: i.imgur.com/ZCqf2mT.jpg

    Ciao!

    Me gusta

    • Hola! Empezamos a ver Supergirl en su momento y la dejamos porque no nos atrapaba mucho la historia. Obvio que Calista era lo mejor!! Y no sos tonta para querer que el personaje gay sea la hermana adoptiva 😛

      Lo de tumblr….madre mía. 🙄

      Gracias por comentar!!

      Me gusta

Deja un comentario