Podcast: Adiós 2016… ¡Bienvenido 2017!

Cómo no podía ser de otra manera, teníamos que estar presentes para despedir el año.

Año nefasto, lleno de muertes reales y de ficción. Y en este último apartado las lesbianas batieron el récord de personajes muertos.
Guionistas..¡prueben matarse ustedes!!

Por eso miramos esperanzadas (?) hacia el 2017 y rogamos por una visibilidad de lesbianas VIVAS.

Este tema y unos cuantos que ahora les voy a enumerar (sin guardar ningún tipo de orden o lógica alguna), son tratados en el último podcast del año.

  • Charlamos un poco sobre las últimas lesbianas fallecidas en la actualidad televisiva.
  • Hablamos sobre los especiales navideños de Sense8 y Last Tango in Halifax.
  • Tercera temporada de Carmilla.
  • Comentamos las películas: Almost Adults y The First Girl I Loved.
  • Tercera temporada de Transparent.
  • Algunas salidas del armario.
  • Sigo sin distinguir a las 5th Harmony.
  • El nuevo fenómeno «Sanvers» de Supergirl.
  • Black Mirror y su joyita San Junipero.
  • El próximo estreno de The Good Fight y el personaje de Rose Leslie.
  • El estreno en febrero de la miniserie When We Rise.
  • Muchos más temas que fueron surgiendo…

Esperamos como siempre que venzan la desidia y se dignen aunque sea a dejar un saludo.

Muchas gracias a Lipitus, Jessica y Giuliana por acompañarme este año!! ❤

¡Que tengan tod@s un gran comienzo de 2017! 😀

Sin más preámbulos, les dejo el podcast para escuchar (un poco más largo de lo habitual…teníamos temas acumulados 😛 )

Descargar

29 comentarios en “Podcast: Adiós 2016… ¡Bienvenido 2017!

  1. Gracias Yovanu, Gracias Lipitus y Gracias Giuliana!
    Un podcast que compensó por mucho los dos que menciono Lipitus que faltaron (Yo creo que al contrario nos regalaron mucho en el 2016 😉).
    Feliz año!! Lo mejor para este 2017!!! para las 4 (Jessica) y todas las Budines que las escuchamos.
    Gracias de verdad, son una gozada; una fuente de información muy fiable; y en si una lindísima representación para la comunidad!! 🌈
    Yovanu: Voy a checar la serie que dices que solo ven 4 personas; el tema ya me intereso por mucho; no sé como es que se me ha pasado! (he estado muy floja últimamente con las series)
    Muchos besos y Gratitud para las 3!!!

    Me gusta

    • Hola Diana 😀, gracias por el comentario. Que tengas un gran año vos también.

      Y la serie a mí me gusta mucho, incluso Giuliana se la terminó toda en estos días (así que ya somos 5). Ya me contarás que te pareció si la ves 😀.

      Besos!

      Me gusta

  2. Feliz año!
    Por fin pude escucharlo 😀
    Vanu, no te preocupes por los perros de tus vecinos.
    Un placer enorme escucharlas.
    Saben de sobra el cariño que les tengo.
    Mil gracias por su tiempo y por todo, siempre.
    Que el 2017 llegue cargado de cosas buenas, que eso y más merecen.
    Un gran abrazo, con besos y apapachos.
    Feliz año chicas!

    Me gusta

    • Hola Carmencita 😀. Los perros de mis vecinos me molestan menos que mis vecinos, que son también perros pero en otro sentido 😛.

      Que tengas un gran 2017, besos y apapachos para vos. 😘😘😘

      Me gusta

      • Jajajaja todos tenemos vecinos así, no importa en que lugar del planeta vivas.
        Dale un abrazo a todas y ya charlaremos pronto.
        Besos mi idolo del sur 😘😘

        Me gusta

  3. Feliz 2017 muchachas, genial arrancarlo con un podcast cargadito!
    Gracias por toda la data de siempre y por las risas, unas genias!
    Yovanu me pondrias por aca el nombre de la serie que comentaste sobre los avances de internet y esas cosas? No logre cazarlo bien creo.

    Excelente año para todas, espero escucharlas pronto.

    San Junipero me encantó!

    Besos
    Tatu

    Me gusta

  4. Feliz año nuevo, gracias por un rato lleno de risas, también por la recomendación de las series que estoy apática y no hay ninguna que me enganche , seguiré las recomendaciones.

    Me gusta

  5. El mensaje de Black Mirror siempre lindo sobre cómo la tecnología nos afectaría en un futuro o en una realidad paralela, si queres, y lo reflejaban de manera acida y cruda.
    Probablemente hayas visto capitulos de la temporada I y II, por eso notas la diferencia con San Junipero. Lo que sucede es que las primeras dos fueron producidas por la cadena britanica de la BBC. Mientras que la tercera tuvo cambios por ser renovada por Netflix, en donde surge el famoso capitulo de San Junipero, ademas de otros capitulos cuyo desarrollo de por si es mas suave y yankee, digamos.

    Ya somos dos que vimos Another Earth, y me pareció re flashera. Te queda la misma sensacion que con OA, no sabes si te estafaron o te dieron el mejor producto jajaja
    Igual ella también estuvo en el peliculon de I Origin (ultra recomendable), que también tiene ese toque de independiente, aunque con un papel pobretón que no la lució mucho

    También me dio curiosidad Sanvers, pero empecé a ver los primeros dos capitulos de supergirl y me fisuro las neuronas tanta cosa adolescente. Termine viendo vídeos de resumenes con musiquita psycho

    Me imagine a Juliana Margulies respondiendoles: Vergüenza es robar!

    Feliz año nuevo!

    Me gusta

    • Welcome back! Si, algo de Black Mirror había leído. De esta temporada no vi mucho, entonces no tenía ni idea que en general le dieron una onda más light/positiva. Y es así, siempre los británicos son más crudos, ya sea para el drama o la comedia.

      I Origin no la vi y tampoco sabía de su existencia. La voy a buscar a ver que onda. La actriz tiene un «algo» que te engancha al verla. Y no, no es porque sea linda, sino porque tiene un nosequé, queseyó…

      Sanvers es para los resúmenes y gracias. A mí supergirl me pareció infantil.

      Feliz Año Nuevo!! 😀

      Me gusta

  6. Feliz año nuevo! aunque voy un pelín tarde…que gusto el escucharos otra vez, gracias por vuestro esfuerzo! Por cierto viendo una noticia sobre los globos de oro ví una foto de «keke palmer»! no pude menos que echar una carcajada ante este descubrimiento, obviamente yo no conocería a esta individua sin vuestros podcasts.
    Que tengaís muy buen año y nos sigaís regalando más podcasts!(y que vuelva Jessica! )
    Besos a todas desde el País Vasco!

    Me gusta

    • Muchas gracias y nunca es tarde!!

      Keke Palmer, que ídola (?)! Menos mal que la descubrimos, porque claramente la vida nos cambió radicalmente. 😛

      En el próximo podcast espero que estemos todas, sino a Jessica la vamos a buscar con la fuerza pública.

      Besos 😘😘

      Me gusta

  7. Hola chicas!

    He visto San Junipero Wow!!! 💘 Mil Gracias!!! Si no hubiese sido por ustedes ni por enterada; porque yo vi esa serie recién se estrenó; pero mi estómago solo pudo con dos episodios (demasiado cruda); asi que la dejé.
    De hecho, invité a mi hermana menor (hetero) a verla: Le digo: «Tienes que ver esto; ya hay otra vez algo digno de ver»; ella que tiene el humor bastante acido me dice: Si esta muy bonita la trama y el asunto de la ciencia ficción; pero están muertas!!! (Mmm tiene razón 😔).
    Aun así no le quitó el encanto; tanto que me han dado ganas de mandarme hacer una playera con el fotograma donde van en el auto y se besan. 😍 Yo la verdad asi, sí que le entro a la «eternidad»; me gusto absolutamente todo!.
    Ah por cierto, les quedo bien el coro de la canción 🎶 buen toque 😉 cantaron las 3…? Se me hace que una no se anima, oh si yovanu? Besos

    Me gusta

  8. Hola chicas! Ya le di dos pasadas al podcast (la primera es siempre para disfrutar a gusto riendo un montón 😂 y la segunda es con pluma y papel en mano para las recomendaciones 🤓).
    Ya vi «The OA»! Ya se me había antojado cuando la vi en Netflix, pero sus comentarios me intrigaron y me decidí.
    La verdad me gustó; pienso que esta muy bien hecha; muy bien actuada; me hizo pensar en «The X Files», «Fringe», «Matrix» y «Sense8» y un poquito en «Les Revenants»; y en un par de pelis.
    En efecto la protagonista le entró a todo y vi que Brad Pitt es uno de los productores.
    Yo no recuerdo si he visto la peli que mencionó Lipitus; tengo la sensación de que sí; o que la empecé a ver y no la terminé… La verdad no me acuerdo.
    Yo no sabia que el Feng Shui tenia movimientos?; seguras?; son elementos no?… No hablarán del Tai Chi o el Chi Kung?; estaré desinformada…?

    Lo que yo leí es que los 5 movimientos fueron inventados por el mismo que hizo la coreografía en los videos de Sia: «Chandelier» y «Elastic Heart».
    Por su puesto, ya hay hasta videotutoriales en Youtube, para aprender los 5 movimientos! OMG! 🙄

    Vi la serie de un tirón y suele pasar que eso haga compenetrarse mas en la historia; asi que confieso que cuando hicieron los 5 movimientos en la escena de la cafetería, se me enchino la piel (si soy muy sensible! 😜).
    Del resto pues… final mas que abierto… Quebradero de cabeza… Que los argumentos para tal posibilidad y los argumentos para una segunda o hasta una tercera posibilidad…
    Bueno, menos mal que la vi con mi hermana que me dice: «Hasta aqui comentamos! Ya basta no se habla mas de The OA». Yo hasta le digo: No la agregas a tu lista?, me dice: Claro que no! A mi no me gustan las series con esos finales! (es de tu grupo yovanu).
    Besos

    Me gusta

  9. primera vez que escucho un podcast de ustedes, son geniales, que manera de reir…una aclaración sobre fifth harmony, o más bien lauren jauregui. lauren anda o está saliendo con lucy vives (hija de carlos vives), no oficialmente, pero pasaron navidad juntas y lucy acompaña de vez en cuando a lauren en los conciertos, diran bueeeno eso pueden hacerlo las amigas, pero no, son mas q amigas se nota, también es muy activista, habla sobre política y feminismo constantemente en twitter…eso saludos desde chile!

    Me gusta

Deja un comentario