¡Albricias! ¡Nuevo Podcast de Febrero!

podcast-budines

¡Estamos de vuelta!

Esperamos que hayan comenzado bien el año y tengan ganas de escuchar las estupideces habituales que compartimos con ustedes. 😀

No hubo grandes novedades en el panorama lésbico nacional o internacional, así que hablamos un poco de todo y hacemos lo que se puede.

Si quieren, en los comentarios pueden dejar temas, sugerencias o alguna cosa sobre la que quieran que hablemos en los próximos podcasts.

Entre los temas tratados tenemos:

  • El fenómeno Sanvers: ¡Por fin volvieron!
  • El regreso de The Fosters.
  • Lea y Orian: unas reclutas israelíes que dan que hablar.
  • One day at a time: Nueva comedia familiar de Netflix, que trae consigo un personaje que capta nuestra atención.
  • The Handmaiden: adaptación asiática de Fingersmith, la novela de Sarah Waters.
  • Alexis Bledel (a.k.a. Rory Gilmore) interpretará un papel de lesbiana en la próxima serie a estrenarse «The Handmaid´s Tale«.

Muchas gracias a Lipitus, Jessica y Giuliana por acompañarme como siempre!!

Dejen comentarios..¡no se hagan las divas! 😛

Sin más preámbulos, les dejo el podcast a continuación.

Descargar

40 comentarios en “¡Albricias! ¡Nuevo Podcast de Febrero!

  1. ¡Qué fuerte todo! Tenia un crush con Jessica y vino mi destino shondinesco y consiguió novia. Hasta casi me autoproclamo fan número 1 de Jessica. Y bueno… c’est la vie!

    Sobre the fosters yo también la vi. Lo que se dice ver en vacaciones para no estudiar, digamos. Un capitulo, un texto, un capitulo, un texto. Bien conductista con refuerzo, era. Bueno, no se sabia si era refuerzo positivo o negativo. Eso no lo sé ni hasta el día de hoy. Pero si esta mas dramática no la retomo, que para drama esta Shonda en mi vida, brindando muertes, lagrimas y conflictos amorosos desde tiempos Inmemorables. Hablando de eso, debo ser la única enamorada de Eliza (si, así de rápido supero a Jessica). Pero me mata que caiga con toda la actitud de i’m the boss, y que tenga las cosas claras, que no de vueltas en una calesita. En un mundo con tantas histeria una eliza es una coca en el desierto chicas!

    Gracias por actualizarme sobre Sanvers, y voy a continuar viendo los resumenes. Porque para ver la serie me da miedo de que me vuelva a salir acne y todos los temas hormonales propios de la adolescencia por ponerme a consumir una dosis tan alta de producto adolescente.

    Saludos, de una bollo recluta del sur!

    Me gusta

          • En realidad, no se trataba tanto de eso. Recuerden la época de antes, en la que se escuchaba la radio y había locutores que podían no conocerse su rostro y sin embargo tenían una forma de hablar, un tono de voz y también un determinado pensamiento que expresaban que a algunos oyentes sentían esa atracción casi sin sentido.

            Bueno, bueno, bueno. Acá perdí un poco la cabeza por alguna que otra cosa de Jess. Es lo lindo de podcast, llegar a movlizar.

            Buenas noches,

            Me gusta

            • Nota al pie de página: Igual no te preocupes, Jess, ese encanto a veces cae. Como en éste caso con el comentario «todas vuelan en la net». No resulta muy halagador, ni agraciado recibir eso como respuesta. Lo sentí* sobrador, además de ser una forma bastante poco sutil para generalizar. Asi que tranquila, si te ofendió, despreocúpate que ésta oyente no regresa más.

              *Sentí: Desde mi perspectiva y sensación. No aludo que eso sea lo que hayas querido hacer.

              Me gusta

              • Sin animos de ofender a nadie, mi comentario no es para nadie en particular, lamento si alguien se siente tocado, no es la intencion. Este un un Blog para reir y divertirse y los comentarios no van dirigidos a nadien en particular.
                Saludos!

                Me gusta

  2. «bosssorecluta!!»( lo siento mi argentino es muy malo jeje 😉 ) gracias una vez más por un nuevo podcast! casi da igual que hableís del panorama general que de lo que os paso anteayer porque de verdad soís muy simpáticas y amenas.

    Si no hay mucha noticia de la que hablar y vale la humilde sugerencia podríais comentar en un podcast cosas pasadas que os hayan gustado (pelis,series,etc…) por ejemplo, segura que habláis de más de una cosa que se nos paso desapercibida.

    Que vaya bien por el hemisferio sur! besos a todas!

    Me gusta

  3. Gracias chicas por un nuevo podcast tan divertido como siempre! Confieso que también soy seguidora de the fosters, algo tiene que me atrapa además de las mil desgracias por minuto que sufre esa familia . Me gusta mucho la química de la pareja.
    Andaré chusmeando las novedades difundidas.
    Que Tenga una gran semana!

    Me gusta

  4. Buenas!

    No se si utilizan la aplicación PopCorn Time pero pasaba a avisarles que ya esta disponible almost adults.
    Lo único es que todavía no hay subtilos en español .

    Buena semana!
    Tatu

    Me gusta

  5. Bollo Recluta!! (a mi me encanta la pronunciación y acento argentino! 🙂)

    Gracias yovanu y compañia! Estupendas como siempre! Las disfruto mucho hablando de lo que sea!

    Me encantó el recorrido por los viejos tiempos de la vida en Internet, cuando todo recién comenzaba y que viví y disfrute de primera mano; sentí que ha pasado muucho tiempo; o sea ya estoy en la vejez!!! Jajaj 😜.

    Yo era seguidora de The Fosters, me gustaba mucho el concepto que manejaban: La visibilidad y vida cotidiana de otra familia «mas», normal cualquiera; la química de la pareja (Stef mi preferida); su filosofía de formar familia y crianza; como enfrentaba sus alegrías, tristezas; y las piedritas en el camino de una familia homoparental; estaba enganchada; hasta que ya no pude mas con todo el lio que se desató con sus «chamacos» y entre a rehab! Jaja; y funcionoya porque ya no he podido seguirla; ☹.

    El fenómeno Sanbers; pues no he podido conocer a la famosa parejita; una vez empecé a ver la serie solo para llegar a la conocer a estos dos personajes; pero no aguanté ni un capitulo (les digo ya la edad!); y no he podido ver esos resúmenes de minutos de la pareja famosa ☹ .

    Yovanu, mi sugerencia es que hablen de cualquier cosa porque se disfrutan igual; pero ya siendo mas concreta: seria bonito saber mas de ustedes (lo que quieran vale); de los orígenes de la pronunciación y acento argentino jajaja (es en serio); bueno mas en serio:
    Sugiero comentar acerca de series Suecas y Danesas, que a mi en lo personal me encantan; las considero geniales; como Bron/Broen o Forbridensen (ambas con personajes protagónicos femeninos interesantes y fuertes).
    También esta el regreso de los X Files (por la sexy Gillian Anderson); o el regreso de Gilmore Girls (que yo esperaba con ansias por ser una de mis series favoritas) y que me pareció un tanto «raroa» al principio, ya después como que le encontré el gusto (o quise hacerlo).

    Bueno, lo valioso es que sigan «al aire» porque sus podcast son «grossos»? O ustedes son las grossas mas bien 👍.

    Un abrazo Vanina! 😘
    Besos a Lipitis, Jessica y Giuliana 👍

    Me gusta

  6. Lipitus: Fue «so cute» cuando dijiste que no sabias que te cambiaria la vida cuando conociste a yovanu por chat; pero que al conocerla en persona si! Que tierna y romántica! ❤

    Me gusta

  7. Jessica: Echaré de menos tus «reseñas» de las experiencias que tenias en los sitios y apps para conocer chicas, porque lo contabas que era una gozada! 😃 pero la razón lo vale: Felicitaciones y que sea bueno! 😘

    Me gusta

  8. A las 4: Chicas gracias por todas sus recomendaciones de contenido lésbico que nos hacen llegar en cada podcast; se aprecia mucho.
    Solo espero pronto tener tiempo para echar un vistazo. Saludos y besos! 😘

    Me gusta

  9. Boshorecluta, tarte pero llegue, un placer como siempre escucharos, estaria bien recordar series o pelis antiguas o libros que considereis muy buenos. Por ejemplo que peli, serie y libro recomendaís como imprescindibles

    Musus, besos para todas

    Me gusta

  10. Gracias chicas como siempre!!! espero el proximo podcast en donde seguro le dedicaran unos momentos a lo ocurrido en los oscar. Suscribo a quien arriba mencionaba las desventuras amorosas de jessica (me alegra por supuesto que haya encontrado a alguien). Su historia es parecida a la mia, hace casi 13 años que estoy en pareja y fue gracias a un programa que se llamaba gaymatch que conoci a mi media naranja (literal, es de estatura baja y colorada!!!!)

    Me gusta

Deja un comentario