Nuevo Podcast: Budines de Pascua

Podcast¡Muy buenas tengan todas! :D

Sé que ésto se demoró más de lo previsto, pero dado el tiempo que hace que nos conocemos, tampoco creo que se sorprendan. 😛

En este podcast estuvimos debatiendo temas de lo más diversos, nos fuimos bastante por las ramas e incluso terminamos hablando de series no lésbicas nórdicas (faaaa, ¡que nivel!)

Para darles una ligera idea de los temas tratados con el más absoluto rigor científico (?), les voy a dejar una lista orientativa, así saben si les interesa escuchar o si pueden seguir de largo (no se vayaaaaaaaaaannnnn)

  • Seis Hermanas: debatimos un poco sobre el momento actual de Celia, Catalina y el despropósito de historia que han escrito los guionistas.
  • Sanvers: con la parejita que sigue consolidándose.
  • Comentamos una película llamada Below her mouth, que puede gustar o no, pero indiferente no te deja.
  • Comentamos un poco sobre The Good Fight y el personaje de Maia Rindell (Rose Leslie). El reboot fallido de Xena. La renovación de One day at a time. La Clexacon que se desarrolló el mes pasado en Las Vegas.
  • Contamos que nos pareció la miniserie When We Rise, y muchos temas más que fueron surgiendo en este podcast que nos quedó un poco más extenso de lo habitual.

También en algún momento del podcast comenté que les iba a dejar el enlace a una web serie que comentamos: LA Web Series

Muchas gracias a Lipitus, Jessica y Giuliana por acompañarme como siempre!!

Dejen comentarios..¡no se hagan las nunca vistas! 😛

Sin más preámbulos, les dejo el podcast a continuación.

Descargar

17 comentarios en “Nuevo Podcast: Budines de Pascua

    • Borgen! A mí también me gustó mucho. Tendría que haber tenido una lista a mano para no olvidarme series que vi, pero fue algo que surgió en el momento. Borgen sin duda está entre las mejores nórdicas que vi. 😀😀

      Me gusta

  1. Clexacon, no dudéis en poner palabra clave que nos encanta. Gracias por un buen rato, dice ama a ver de qué me rio sin parar jaja. Respecto al temario es verdad que no hay mucho material y nada nuevo que sea novedoso, por lo que yo me apunto sin pensarlo a que vuelva the L World pero solo con las mismas protagonistas, con su química y si me cuentan quien c…… mato a Jenny.
    LA Web serie es mala no merece la pena perder el tiempo, Below Her Mouth es verdad que tienen mucha química las protas pero también es «casi» porno. Borgen muy buena, creo que ya habéis comentado pero las series nórdicas policiacas sobresalen bastante, es un genero que se les da muy bien. Seis Hermanas menos mal que ni empecé a verla o ya no sabría ni por donde va, los guionistas españoles solo saben matar y bañar en sangre a nuestras parejas favoritas, quien no está traumatizada con la muerta de Silvia….
    Me apunto para la próxima When we rise y esperemos que salga algo de material que sea decente.
    Voto por el Emy a Nicole Kidman, muy buena serie y creo que gracias a las interpretaciones gana aún mas.
    Una vez mas agradeceros a las 4 los comentarios, las risas y el buen rato

    Me gusta

  2. Qué gusto oírlas de nuevo. No paro de reir con ustedes, mil gracias por eso. Coincido con todo lo que han comentado, es como si me leyeran la mente, wow! Pero con el plus de decir las cosas de una manera súper inteligente y divertida.

    Espero tener el gusto de oirlas pronto.

    P.D. ClexaCon

    Me gusta

  3. ClexaCon!

    Hola Budines! Que gusto de verdad oírlas nuevamente!.
    Gracias por este extenso podcast que disfrute muchísimo como siempre 😀

    Yovanu: Te propongo para representante en las redes, por los derechos de «los ciudadanos de a pie» 😀 ; porque te pusiste verdaderamente apasionada al hablar tanto de las cuestiones de la lucha por los derechos, como por las intenciones ocultas de los guionistas que crean miseria. Bravo!
    De hecho todas estuvieron muy intensas en cada tema que atacaron esta vez; incluso Giuliana (que en este podcast participó mas) se apasionó con Sanvers!. Me encantó. 🙂
    Todas siempre poniéndole su toque único! Has reunido un gran team Vanu! 😀
    Como me reí de la gente que siempre está de vacaciones, la gente que se muda o está en una quinta! Que es toda la misma gente! Jajaja esa tremenda de Jessica! Es el picante del grupo!.
    Lipitus cada vez va dejando ver mas la chispa que trae dentro; de cuanto nos perdiamos antes cuando solo oíamos su risa! Que bueno que te animaste a hablar Lipitus! deditos arriba! ::-)
    Me encantan las 4 la verdad!! 😀

    100% de acuerdo con «The L Word», es un antes y un después pero tristemente también parece que será una cosa única!. 😦 Bueno no hay que perder la esperanza 😀
    Yo la he visto 3 veces; una cuando la transmitían y pues me causó sensación: Fue como’ «Oh! El cielo existe!»!; las siguientes dos ya las vi en plan maratón.
    La segunda vez me sacudió en el plan: «No hay más, ya no le des vueltas».
    La tercera me ayudó a liberarme y a salir del closet con mi familia; me pregunto: Si la veo una cuarta vez, me ayudará a encontrar a mi pareja soñada? Jajaaja :-b

    Gracias por todas las recomendaciones, que aunque me falta tiempo para verlas, las anoto y busco para descargarlas y verlas después.

    Estoy atrasadísima en series, pero When We Rise la tengo en espera.
    Yovanu seguro sigo tu recomendación de Big Little Lies, ya había oído cosas de ella; pero ahora con lo que comentaste, seguro la busco.
    La peli Below her mouth, pues claro que por supuesto!! (mas si es educativa como dijo Giuliana ;.)); y además las suecas me encantan!; y Erika Linder si la ubico, es muy guapa.

    Yo fui una de las que pidió que hablaran de las series nórdicas. Gracias.
    Yo he visto varias de las que mencionaron y otras las tengo en espera (también yo consulto la página que comentas Yovanu). Gracias por el resto de recomendaciones!!!
    Eso sí, tengo mis dos grandes favoritas: Forbrydelsen y Bron Broen.
    Yo tampoco veo las versiones de otros países; es que como para qué!!!?.
    Me encanta Sofie Gråbøl; estuvo genial en la serie!.
    Eso si, por razones personales yo amo a Saga Norén; me encanta la actriz; muy guapa, pero sobre todo la considero tremenda actriz; el personaje lo adoro porque me identifico en algunas cosas; la trama de la serie; bueno todo (más Saga).

    Bueno corto aqui; porque primero no se cómo empezar y luego no sé como parar.

    Un abrazo y besos a las 4 y gracias de verdad por el tiempo que nos dedican; es muy valorado!. 😀

    Me gusta

  4. Hola a todas!
    Vi la peli «Below her mouth». Me gustó. Me gustaron las escenas de sexo, me parecieron muy bien logradas. Aquí «migajas» no te dan, o te poden a que te imagines las cosas.
    La química entre las chicas es excelente. Erika Linder a mi me encanta y me gustó mucho como estuvo aquí.
    No es una película súper emotiva pero tiene secuencias de escenas que a mi me gustaron mucho.
    Me sumo a la recomendación de las Budines.
    Por cierto gracias por ponerla en el mapa!.
    Saludos!

    Me gusta

  5. Clexacon!gracias chicas por el esfuerzo que haceís como siempre para publicar todo esto, muy interesante ( me apunto alguna de las series que habeís recomendado 😉 y divertido todo lo que comentaís.
    Que gusto me dio ver que este podcaste era más largo, sois adictivas que lo sepais!jaja ( en serio a mi se me hace escucharos como estar con mis amigas parloteando de todo un poco,se os percibe muy cercanas)
    Saludos y besos a todas hasta la siguiente! A ver como curamos la «budinitis aguda «hasta entonces,muak!

    Me gusta

Deja un comentario