Gypsy Podcast (?) del mes de Julio

GypsyPasan los días, pasan los meses, pasan los años y el podcast siempre vuelve 😀

En esta ocasión nos hicimos de un rato para hablar de temas de extrema importancia mundial (?), debatir y sacar conjeturas sobre la nada misma…todo en nuestra tónica habitual. 😛

El podcast fue un poco accidentado porque teníamos un temita canino, que al parecer no disfruta de todo éste asunto ¯\_(ツ)_/¯.

Algunos de los temas que tratamos en este podcast son:

 

  • Gypsy: la nueva serie de Netflix con la HERMOSA Naomi Watts.
  • Sense 8: comentarios sobre la 2da temporada, su cancelación y el anuncio del especial de despedida.
  • Couple-ish: Webserie ya en su 2da temporada con alguna de las chicas de Carmilla.
  • Tilda y Griselda: nueva bollo parejita catalana que volvió y puso un punto final a su historia.
  • Orange is the New Black y su 5ta temporada de motín carcelario.

  • Orphan Black: de esto habla solo Giuliana, y el resto sólo queremos ver imágenes de Delphine 😛
  • Wynnona Earp: algo de una posesión y besar a la hermana (?). Escuchen y entenderán.
  • You Me Her: Ya se emitió su segunda temporada y contamos que nos pareció.
The L Word

Siguen estando todas buenas…

  • Se reunió (casi) todo el elenco de The L Word, y nos dejó con más ganas que antes.
  • El final de esa porquería llamada Seis Hermanas.
  • Arizona Robbins que no sabemos si en la próxima temporada tendrá la misma novia o no.
  • Supergirl: ola de suicidios porque Floriana Lima tiene cosas que hacer y Maggie va a aparecer poco en la próxima temporada.
  • El regreso del Ministerio del Tiempo y la resurrección de Vis a Vis.

 

Se agradecen comentarios, sugerencias, preguntas, palabras claves o señales de vida. 😀

Muchas gracias a Lipitus, Jessica y Giuliana por la colaboración de siempre!!

Descargar

18 thoughts on “Gypsy Podcast (?) del mes de Julio

  1. Conductista!!
    Gracias por el buen rato chicas, entretenido el PODCATS jajaja 😜 como.siempre.
    Gracias por el saludo Yovanu.
    PD. Pobre perrita.
    Saludos!

    Me gusta

  2. Yo también pienso que van a separa a Alex y Piper la próxima temporada,
    You Me Her la primera vi más Emma y Izzy, pero como decís en la segunda Emma se distancia veremos si hay tercera y como la plantean.
    Se oyó genial, muchas risas como siempre, nos escuchamos en el próximo 😉
    Se me olvidaba conductista

    Me gusta

  3. Gracias chicas por volver y con tantas novedades!!!
    Siempre es muy divertido escucharlas!
    Empecé a ver Gypsi este finde lluvioso. No me pareció La serie pero me entretuvo, aunque por momentos parece eterna! El capítulo 5 o 6 en donde se los ve a los dos en paralelo con sus historias me mataba de lo lento y reiterativo, pero igual voy a terminar de verla.
    Orphan Black no logré entender nada así que debería repetir mínimo la Cuarta ya que con la tercera después de verla dos veces perdí las esperanzas de comprensión.

    Una gran noticia que renueven Vis a Vis ya que me había copado mucho con las historias y con toda la producción en sí. Estoy muy enganchada con los productos españoles la verdad y la de Allí Abajo me la recordaron como pendiente, junto a un par más.

    Lo que sí vi y me re decepcionó fue Lovesong en Netflix, me pareció que nunca empezó. Creo que la mencionaron en el Podcast anterior.

    Confieso que no puedo para de ver Las Estrellas, pero más que nada para ver cuando se concreta la historia de Jazmin y Florencia. Parce que hoy empieza a desarrollarse un poco más. La novela me divierte porque las pone en lugar distinto al de chicas perfectas y se dan situaciones muy graciosas.

    Bueno les mando un beso grande y espero escucharlas pronto.

    PD: Me sumo al Team Conductista!

    Me gusta

  4. Gracias por otra tarde de risas, me lo parece a mí o a Lipitus cada vez la escuchamos más? recuerdo cuando se escuchaba su risa lejana sin hablar jaja se agradece la aportación de las 4 sus comentarios y las risas.
    Al final tenemos The L Word de vuelta cruzo hasta los dedos de los pies para que vuelvan los personajes originales con sus actrices, nada de cambios de actrices raros porque además como la química de Bette y Tina ninguna, que no hagan un bodrio o algo como la última temporada y la muerte de Jenny que no me cuadro mucho

    Un musu y gracias ahhh y conductista

    Me gusta

    • Me olvidaba de comentar una pareja que recomiendo Maggie y Sydney de Saving Hope, a mí me gusta pero por lo que merece la pena es porque siendo la última temporada vuelve Sydney para darle un final a la pareja y NO muere ninguna, milagro ( se nota que los guionistas no son españoles 😜)

      Me gusta

  5. Hola! Que divertido estuvo el podcats! jajaj Muy completo el análisis de cada serie! Estaría bueno si lo ampliaran hacia otras series y películas que vean, o sea que no se limiten solo al mundo lgbt, porque me gusta lo que hacen!

    Me gusta

Responder

