Nuevo Podcast: Budines siempre vuelve

¿Se creían que no volvíamos, no? Ahre que nadie preguntaba 😛

Después de varios meses y tras ponernos al día con todo el contenido lésbico que se generó en estos meses (SPOILER ALERT: jaky siera 😛 ), decidimos grabar para comentar que vimos, que no vimos y nuestros pareceres.

 

Entre las cosas de las que hablamos:

 

  • Final de Flozmin (porque increíblemente hace tanto que no grabamos, que cuando hicimos el último podcast aun no había terminado), y un tema que surge por Flozmín pero que es parte del inframundo….los fanfics.
  • The Fosters
  • The Good Fight
  • Barcedes: el nuevo fenómeno torteril que viene desde Chile.
  • Supergirl
  • Killing Eve
  • Clexacon
  • La nueva temporada de You me her

Y después nos pusimos a hablar de series en general….porque no tenemos hilo conductor y a las 5 que nos siguen parece no afectarles. 😀

Muchas gracias a Lipitus, y Giuliana por acompañarme!!

El podcast quedó un poco largo, pero como grabamos tan poco…es lo que hay. Disculpas por los ruidos de fondo y todas esas cuestiones técnicas que no podemos (ni queremos) resolver. 😛

Descargar

45 comentarios en “Nuevo Podcast: Budines siempre vuelve

  1. Hola Budines! Siempre es un gusto escucharlas. No las voy a engañar, todavía no lo escuché completo, así q si hay palabra clave, aún no me la sé !! Pero quiero q sepan q agradezco sus podcast! Y no se qué número seré, si la cuarta o la quinta… tal vez la sexta jaja pero acá estoy. Saludos!

    Me gusta

  2. Arizona
    Qué gusto escuchar de nuevo el podcast de budines, no importa si cambian la temática. Espero con ansias el próximo. Saludos chicas y gracias por volver !!! 😀
    Arizona

    Me gusta

  3. Hola chicas, llevaba mucho tiempo esperando por el nuevo podcast, me hacen reír bastante. Me enorgullece ser una de las dos que las reclamó por Twitter jajaja, aunque hasta ahora nunca les había comentado aquí.

    En cuanto a Barcedes, tengo la esperanza (loca, tal vez) de que terminen bien, felices en algún lugar de Chile o del mundo, pero juntas; aunque estoy como Giuliana en eso de disfrutarlo mientras dure, porque en realidad si que tienen una química muy bonita que va mejorando con el pasar de las escenas porque quizás al principio si la sentí un poco flojita (creo que normal, después de haber visto Flozmin). Las actrices aparte de hermosas físicamente y de actuar muy naturales, son muy MUY lindas personas y dadas con las fans, son realmente carismáticas, adorables, simpáticas. La historia también va enamorando con el tiempo y tienen escenas realmente muy icónicas, como por ejemplo el discurso que le da Maria Elsa a Mercedes cuando ésta le cuenta que esta enamorada de Barbara, los besos son muy buenos besos y las escenas intimas están hermosamente bien tratadas y van más allá, no solo porque hay un desnudo sino porque no tapan el sonido que ellas hacen con música de fondo, eso me parece importante, no se, para mi es importante.

    Uno de los guionistas si que a veces aparece en Twitter para calmar a las fans en el sentido de que entiendan el contexto de la época para comprender que tiene que haber drama porque es difícil, pero lo que ha dicho o cómo lo dice me da a entender o me da un cierto aire de esperanza de que van a estar bien.

    Ya salió Disobedience, espero en Argentina la puedan ver en cines porque en mi país (Venezuela), por los vientos que soplan, creo que no. Pero a ver si les gusta o que piensan sobre esa película en un próximo podcast y a ver si yo también logro verla antes por internet.

    Palabra clave: Arizona. Besitos. Bye 🙂

    Me gusta

    • Primero, gracias por reclamar (porque eso nos dió el empujón para grabar) y dejar comentario hoy 😀.
      Después…tema Barcedes, amo que los guionistas de esta novela y de cualquier otra donde haya pareja de chicas tengan que salir a explicar, calmar las aguas, etc….somos TAN INTENSAS, que no sé realmente cómo se animan a escribir estas historias. Igualmente, mejor que la terminen bien, porque somos aun más pesadas si matan a alguna. 😛
      Disobedience no tiene fecha de estreno en Argentina, pero la vamos a conseguir como sea.

      Besos

      Me gusta

  4. Esperemos que para el próximo tengamos más contenido de personajes lésbicos, pero aunque hablen solo de series, estos podcast serán siempre geniales porque no hay uno en el que no me haya reído.
    Palabra clave Arizona!!! Gracias Shonda por no matarla

    Me gusta

  5. Que bueno que regresaron con otro podcast.😀
    De Flozmin fue una historia bonita aunque hubo tantos flashbacks, contaba los capitulos que faltaba para que Elena se fuera, y esa boda tan extraña que tuvieron.😂😂😂
    Yo empece a ver la historia desde el capitulo 63, mas o menos. Pero si sabia de la telenovela y un dia me recorde y decide ver en que iba.
    Sobre el tema de fanfics de Flozmin intente escribir una pero fracase en mi intento y solo escribi algunos poemas. No he leido ninguna fanfic sobre Flozmin pero haber si un dia que tenga tiempo leo alguna.
    Barcedes😍😍😍😍😍, los dialogos, las escenas de ellas dos, muy buena, aunque no se si terminaran juntas, me quedo hasta el final. Empece a ver la historia de ellas como a principios de febrero.
    No he mirado ningun capitulo de Grey’s Anatomy pero estaba hablando con mi hermano sobre que series habian cancelado y el dijo que en esta serie han matado a varios personajes.
    Killing Eve la tension que hay entre Eve y Villallele es explosiva.
    Supergirl no la miro, el CW siempre hace lo mismo, empieza bien la primera temporada de sus series y luego ellos mismos las destruyen. Ya no caigo en la trampa de ellos.
    De web series a mi si me gusto Carmilla.
    Wild Wild Country, excelente documental, y Sheela es la estrella.
    Evil Genius tambien se las recomiendo, es otro documental de Netflix, muy bueno.
    De series estoy viendo:
    Into the Badlands a mi me gusta mas por las escenas de las peleas, muy buenas las coreografías.
    Vida, muy buena la serie. Es sobre dos hermanas que se reunen despues de la muerte de su mama. A mi me sorprendio.
    Westworld, no se que esta pasando pero me deja con ganas de ver el proximo capitulo.
    Saludos.😀
    Palabra clave:
    Arizona.

    Me gusta

    • En Grey’s Anatomy mataron a algunos y otros tantos se fueron. Van para la 15ta temporada, así que de los originales quedan muy pocos. En general la rotación de gente le da oxígeno a la historia, no sé que tendrán pensado para la próxima…pero al irse personajes muy queridos, tendrán que saber reactivar eso.

      El día que quieras saber de fanfics ya sabes a quien preguntarle 😛

      Y Sheela for president!! 😀

      Me gusta

      • Si, Sheela para las elecciones del 2020.😀
        Ok, me anime a leer la fan fic Flozmin sobre La Stripper y me senti engañada. Lei 8 capitulos y no pasa nada de nada.😂😂😂😂Lo que si no entendi es porque si gana bien como stripper porque no dejo el trabajo de secretaria y listo. La duda que no me dejaba en paz era si Elena estaba interesada en Poli o Lolita, hasta todabia me sigue atormentando.😂😂😂
        Y si estoy interesada en saber la lista de fan fics sobre Flozmin. Gracias.😀

        Me gusta

  6. Siendo las 2:10am termino de escucharlas.
    Encantada de tenerlas de nuevo, realmente un placer.
    Y como dijo Jack el destripador, vámonos por partes.
    A flozmin no lo dejamos (Lipitus no me dejará mentir) estoy terminando el podcast a esta hora porque primero estuve escuchando el vivo de Julieta y Violeta, ese par tampoco nos sueltan.
    Barcedes, todo lo que comentaron es cierto, demasiado previsible.
    A Giuliana se le pasó un pequeño detalle durante su relato, Bárbara se acostó con su marido y después le dijo que ya no lo ama….
    Que viene seguramente? Sí, embarazo.
    Para mí que queda embarazada y lo que sigue ya lo sabemos.
    Bueno, ya no comento más que me toca madrugar.
    Gracias por mencionarme durante el podcast, me sentí importante 😳.
    Muchas gracias por su tiempo y esperamos el siguiente, no importa de que se hable…
    Por favor no nos dejen.
    Besos, abrazos y apapachos.
    A
    R
    I
    Z
    O
    N
    A

    Me gusta

    • Hola! No quise mencionar el tema del embarazo y demás porque era un spoiler importante y no era mi intención tampoco, sobre todo porque es la primera vez que tocamos el tema Barcedes y porque las chicas no vieron nada de la historia y me hubiera extendido demasiado en algo en donde no podían aportar demasiado. Simplemente mencionar los motivos que me hicieron enganchar a esta pareja, las partes buenas porque para partes mlñas y futuros turbulentos hay que esperar un poquito nomás a que avance la historia misma y además ya tenemos de sobra todas las demás historias lésbicas que andan por ahí haciéndonos sufrir. Gracias por el comentario!

      Me gusta

      • Ya la regué!!! 😞
        Disculpa no pensé en eso…
        Comprenderás que a esta edad mis neuronas no funcionan a la velocidad debida.
        Sería la hora a la que terminé de escucharlas o que me apendejé o las dos cosas…
        Ya ni modo.
        Gracias a ustedes.

        Me gusta

        • No hay necesidad de disculparse ni nada! Yo lo aclaré por si las dudas para que se entendiera mejor, quizás en el próximo podcast traigamos más noticias de Barcedes y ahí sí sean necesarios más detalles/spoilers

          Me gusta

  7. ARIZONA
    Hola a todas! Yo soy la otra que pidio por Twitter que hicieran el podcast asi que gracias!
    Flozmin por siempre en el cora! (en esa estoy con vos Lipitus)
    Nunca lei un fic. Ademas de Sera, cual reocmendas?
    Donde puedo mirar Killing Eve subtitulada? Vengo super atrasada con las series.
    The good wife era muy buena y no se por que no miro The good fight…
    Con Supergirl ni me gasto.Solo mire los resumenes de Sanvers.
    En 100 dias aparentemente va a haber un cambio de genero de los personajes. Una chica que va a cambiar de genero y va a tener una historia con otra chica.
    Servir y proteger no es gran cosa.
    Jenifer Aniston haciendo de lesbiana. Tomen mi dinero tambien!
    Tengo que detenerme en Barcedes. Flozmin tambien me dejo sin energia asi que empece a mirarlas recien en marzo. No solo me enganche con ellas sino tambien con la novela. No es clasica, clasica. La historia es fuerte y tiene tramas bastante heavys. Dura solo media hota y va muy tarde a la noche. Tambien hay una critica social explicita aplicable a nuestros tiempos pars demostrar que algunas cosas no cambiaron tanto. Es una bovela de epoca y el contexto es un protagonista mas. Empieza en 1953, se va a 1957, 1958, 1960 y ahora viene un salto a 1961. Alta produccion chilena (lo que nos estaria faltando a nosotros en este momento). La historia de Barcedes empezo en diciembre del año pasado (finales de 1957) y la novela ya tenia casi 1 año. Aparecieron poco pero pego tanto la historia que ahora en la segunda temporada, son una de las parejas protagonicas. La quimica de ellas es genial y actuan muy bien. Hay escenas fuertes que no se ven en otras novelas. Ahora viene el drama. Se separan pero mas adelante la gente del pueblo se va a enterar que estan juntas. En esa epoca ser homosexual era considerado una enfermedad. No se si va a terminar bien o mal pero la voy a seguir mirando porque me encanta!. Igual si hay embarazo se van al pasto. Los guionistas son 3. Una mujer y dos hombres que estan casados (el detalle innecesario tal vez) Ellos son los que tratan de calmar la intensidad y ademas han tenido que bloquear gente porque algunxs se zarpan. La pasan en el canal de Mega de YT en directo pero a veces esta atrasado y pasan el capitulo anterior. Despues lo suben.
    Me parece que me emocione de mas! Podria seguir…
    Espero que ustedes tambien hayan llegado al final!
    Saludos a todas!!

    Me gusta

  8. Arizona!!
    Hola budines!!! un gusto escucharos de nuevo, gracias por el nuevo podcast, muy divertidas como siempre.
    He leído un poco de corrido lo anterior que os han escrito,pero ya veo que estaís a la espera de “disobedience”,recomendable el libro en el que se basa también(no trata tan a fondo de la relación entre ellas pero esta muy bien)

    Y la actriz de “the 100″de la que hablaba Giuliana(la que va a las Clexacon con pase vip y tal)puede ser Nadia Hilker?( la que hacia del personaje de “Luna”?) es que me ha dejado con la duda despues de su comentario.

    Que os vaya todo genial,gracias por vuestro esfuerzo y besos a todas!
    ( y gracias por comentar Barcedes!jaja la nueva fiebre ;p )

    Me gusta

  9. Y me gusta tanto escucharlas que una vez no es suficiente.
    Recuerdo que en podcast anteriores sólo escuchábamos la risa de Lipitus y hoy nos deleita con sus acertados comentarios.
    Besos y abrazos a las 3 de parte de una mexicana que agradece su valioso tiempo.

    Me gusta

  10. Hola! Pues comentarles que disfruto mucho su podcast. Lipitus es vida! Por favor, sigan haciendo más seguido! Me encanta escucharlas en el auto rumbo al trabajo, muero de risa. Gracias a Lipitus por las sugerencias de fanfics. Arizona.

    Saludos desde Panamá.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s