Sobre Budines

Budines surgió hace unos años como un proyecto para poder compartir web series, cortos, documentales, etc, que encontrabamos por ahí.

La idea siempre fue dar a conocer material poco popular, cosas que íbamos subtitulando, locuras que se nos ocurrían, etc.

Luego se sumaron los podcasts, donde dimos rienda suelta a nuestras críticas (buenas y malas), especialmente de lo que encontrábamos en el mundo audiovisual y que nos hacía sufrir, reír, llorar o directamente querer matarnos. Seremos lesbianas pero merecemos mucho más!! 😛

Actualmente el blog lo llevo sólo yo, Yovanu. Sepan disculpar si a veces pasa un tiempo y no hay actualizaciones ni doy señales de vida … pasa que la vida tiene la manía de demorarme en otros menesteres 😛

Pueden ponerse en contacto conmigo de muchas maneras: a través del formulario de contacto de este blog, de twitter o por la página de facebook.

Sean todas bienvenidas, Yovanu las ama. 😀

74 comentarios en “Sobre Budines

  1. Me gustaría, se logran conseguirla, que posteen la pelicula » LENGUA MATERNA» (peli argentina) ya que hace tiempo la estoy tratando de bajar y no la consigo. Gracias.

    Me gusta

  2. hola les felicito por su blog, me gusta mucho la película Elena Undone. continúen con su buena labor, les agradezco mucho por su esfuerzo, por favor pueden conseguir la película claire the moon. por fis.
    Gracias por su esfuerzo nuevamente. Me gusta mucho sus películas. excelente trabajo. cuidesen

    Me gusta

  3. Holas!

    Llegué aquí buscando El Diario Secreto de Anne Lister por eso no me ahorro este comentario porque apreciable el trabajo que han realizado en este sitio.

    Ha sido un placer par de lesbianas. Besos!

    Saludos desde Lima.

    Me gusta

  4. Hola¡¡ no era un problema del adobe flash es un problema del mozila con native h264 pero con Internet Explorer 10 consigo verlo perfectamente, por si a más gente le pasa. Un saludo

    Me gusta

  5. A veces son problemas de navegadores de internet, o a veces se tiene que actualizar los programas que los abren. bueno lo importante es que lo resolviste verdad. un saludo y un abrazo. Sigan Adelante Chicas lo hacen super. gracias por todo

    Me gusta

  6. Saben que pareja lésbica falta por acá? Julia y Mariana de Las Aparicio… las mexicanas nos deleitamos con ellas en su momento, ojalá y pudieran subirlas, saludos, son geniales!

    Me gusta

  7. Julia Y Mariana es verdad, También son Buenas como la pareja de Carla y Susanne. Carla y Stella. bueno pero me gustaría saber que paso con la película Claire of Moon amigas budines. Sigan adelante muy buen trabajo.

    Me gusta

  8. disculpa q de nuevo moleste,,pero estas pelis no las encuentro x ningun lado y kisiera saber si ustedes me podrian ayudar con eyas,,,,de ante mano muxiixiimas gracias (to each her own ..y Queens of the World)

    Me gusta

  9. Mujeres hace poco llegue a la pagina, mis felicitaciones de antemano, queria preguntar si tienen la peli Why George? me la recomendaron hace un tiempo y nunca la consegui. Por si o por no, gracias igual. Saludos!

    Me gusta

  10. hola me encanta budines… me gustaria que suban las pelis the world unseen y affare zu dritt, las veo interesante!!! GRACIAS!!! por las pelis, las series, los cortos, todo esta de 100000 puntos, las felicito!!!

    Me gusta

  11. Hola chicas, he visto que no teneis los subtítulos de Affare zu dritt, yo la tengo subtitulada pero no recuerdo dónde la conseguí, os la paso si me decís cómo y así la compartís. Besines.

    Me gusta

  12. Hola a todos, bueno aquí les dejo unos links para que miren la historia de Maca y Esther de hospital Central, el estar publicando el recopilatorio de ellas creo que no vale la pena si están en algunos canales de YouTube. bueno primero Telecinco publico los capítulos completos de hospital central en su página este es el links. Temporadas completas de la 12 hasta la 20.
    http://www.mitele.es/series-online/hospital-central/
    Bueno aca les dejo los recopilatorios completos de Maca y Esther desde la temporada 8 hasta la temporada 19 que finalmente dura la historia de esta parejita Española.
    temporada 8 a la 11 completa
    http://www.youtube.com/user/DubesorVico/videos?flow=grid&view=0&sort=da
    temporada 8 a la 14 completa
    http://www.youtube.com/user/happyifonly/videos?sort=da&view=0&flow=grid
    temporada 15 y 16 algunos capítulos
    http://www.youtube.com/user/andybasualto/videos
    temporada 16 y 17
    http://www.youtube.com/user/macaandesther/videos?flow=grid&view=0&sort=da
    temporada 17 y 19 completas
    http://www.youtube.com/user/R2Kasey/videos?view=0
    temporada 18
    http://www.youtube.com/user/mikino1h
    temporada 19
    http://www.youtube.com/user/videoshelter/videos?query=m+y+e
    bueno espero que les sirva, aunque algunos capítulos Telecinco ha borrado, mejor será verla de Telecinco. gracias a los canales de YouTube por subir las recopilaciones de Maca Y Esther
    Esta historia es muy larga, es mejor verla desde estos links antes de pedirles a Yovanu y Natiuxx que la consigan. bueno espero que pueda ayudarles en algo gracias chicas.

    Me gusta

    • Gracias,Marisol.por todos los links.
      Yo nunca pude verla y me pareció muy interesante y muy bien lograda.
      Sale del estereotipo que ya te digo, me está aburriendo
      Gracias nuevamente.
      María de Buenos Aires.

      Me gusta

  13. ME encanta el blog muy bien hecho, desde argentina…del interior…me gusta la pagina de budines las quiero chicas…gracias por acompáñarme cada noche me veo un peli o serie o lo que sea….ya no salgo jajajaja.-espero que cuenten algo de uds. jijiji

    Me gusta

  14. hola! no se si seguira activa la pagina, pero el año pasado me encontre con la misma y me sirvio para conocer un monton de series de las que no sabia, asi q gracias!! me preguntaba si podian subir Kiss Me I’m Famous y Venice The Series que vuelve la semana que viene. Gracias x el laburo que le pusieron a esto!!

    Me gusta

  15. Hola…. Bien triste porque ya no suben películas… De qué manera podemos ayudar para que la página vuelva a lo que era hace un par de meses? Se les extraña y mucho eran compañía inigualable.

    Me gusta

  16. Hola gente! Gracias nuevamente por el super trabajo que se mandan acá!! Seria genial si pueden conseguir la película independiente «Around the Block» ya que se dice por internet que la escena entre las hermosas Christina Ricci y Ruby Rose es muy muy buena.
    Gracias!!
    Saludos chicas!

    Me gusta

  17. hola queridas todas!!

    quería pedir un favor a la comunidad que seguimos a budines contra el mundo, estamos armando un ciclo de cine lésbico en guatemala y en el último momento hemos perdido la pelicula de Go Fish, alguién me podría decir como la podemos conseguir??? sería un apoyo tremendo!!

    gracias, besos y más besss

    Me gusta

  18. Helado de limón, helado de limón, helado de limón…..ya escribí esto hace meses jeje, pero cada vez que entro busco nuevo podcast y me acuerdo del helado, chicas, para cuando el próximo?

    Me gusta

  19. My Brother’s War (2005)
    Actores: Dana Bennison, Rebecca Damon, Gerry Green,
    Director: Whitney Hamilton
    Guion: Whitney Hamilton
    Duracion: 115 min

    Alguien me podría decir donde ver esta película. por su atención gracias…

    Me gusta

  20. Hola chicas hace poco e descuvierto este blog y la verdad es que me encanta, me parti con el ultimo podcast que suisteis, totalmente deacuerdo con vosotras XD

    Me gusta

Deja un comentario