Nuevo Podcast: No nos calla nadie! (?)

No lo van a poder creer, pero grabamos 2 podcast en el mismo mes. ¿El fin del mundo está cerca? 😀

Teníamos muchas ganas de hablar sobre algunas cosas buenas y no tan buenas que estuvimos viendo, porque la vida de la torta es así…vivimos navegando entre lo imposible para encontrar algo rescatable. ¯\_(ツ)_/¯

En este podcast en concreto hablamos sobre los siguientes temas:

FLOZMIN…obvio…o sea, sino estás hablando de Flozmín, ¿estás realmente viviendo?
Un montón de películas, la mayoría de ellas (o todas) olvidables: AWOL, Heartland, La Luciérnaga y Lovesong.
El regreso de Sanvers.
La nueva chica para Arizona en Grey´s Anatomy.
Segunda temporada de la webserie Notas Aparte.
Documental de Demi Lovato.

Y otras cosas más…

Muchas gracias a Lipitus, Jessica y Giuliana por la colaboración de siempre!!

Descargar

39 comentarios en “Nuevo Podcast: No nos calla nadie! (?)

  1. Sapito budinessss!
    Cierto es que el amor no cuesta tanto… los sábados XD
    Amo vuestras risas contagiosas, real.
    Un besito! (o un morreo, que está perfectamente dicho :P)

    Me gusta

  2. Lo que me divierten chicas!!! Concuerdo con cada, pero con cada mínimo comentario sobre las estrellas, es una novela malísima!! Salvada por hermosas y talentosas actrices y por el lado Flozmin no han hecho un carajo para quedar a la historia salvo por la muy buena química que tienen, cualquiera que no tenga la cabeza llena de hormonas adolecentes tiene que aceptarlo. Con el fandom Lo bueno es que se nota que el nuevo recambio de tortas no les importa gritarlo a los 4 vientos no tienen tanto problema de closet. Lo Malo es que están más locas que las de mi época!!!… en fin, ojalá otro podcast pronto…ah y ZAPITO…y Elena Undone es una hermosa película y yo también perseguirá a Lucero, lipitus, te Secundo totalmente!!!!

    Me gusta

  3. Sapitoooo!!!!
    Que frase esa, el amor no cuesta tanto.
    Me encantó escucharlas juntas y tan alegres, que siempre lo son pero ahora más.
    Les va a tocar ver los capítulos en la madrugada o al día siguiente 😯.
    Yo entro a la apuesta 😉
    Yo también pienso que entre jueves y viernes pasa algo más, lo pienso mas que nada por mi salud mental… Que ya le agarré cariño a Elena.
    Mil gracias por su tiempo.
    Besos, abrazos y apapachos.
    😘😘😘

    Me gusta

  4. Sapito…..
    De las peliculas, solo he visto La Luciernaga. Estuvo mas o menos, y estoy de acuerdo a veces confundia quien era quien.
    Elena Undone la empece a ver pero no la termine, hace como dos años que la deje en pausa.😁😁
    Notas Apartes a mi si me gusto la serie, entretenida y le doy un 8 de 10.
    Todabia no termino de ver la pelicula de Carmilla, pero por lo que he visto si esta bien. 😀
    De Flozmin totalmente de acuerdo Violeta y Julieta son las que salvan la historia, y en general tambien las otras actrices hacen un buen trabajo y salvan la telenovela.
    Yo tambien he pasado las ultimas semanas tratando de entender esos dialogos sin sentido, regresan a lo mismo, que Flor da un paso y luego que no, que sale con hombres, que Jaz un dia dice que no esta con Elena, y el otro dia no quiere herirla, y hablan pero no hablan. Al principio la historia era bonita, me importaba, dije van bien y luego cuando llego Elena, y no pasan de lo mismo. Solo estoy viendo por las actrices.
    Ojala espero que Jaz o Flor que una le pregunte a la otra la que sea una simple pregunta:
    «Quieres ser mi novia?» y que la otra conteste:»Si!!!!!»
    Y que al fin esten en una relacion.
    y de esa stalker la verdad que pobre de Julieta. Tanto tiempo tendra esa chica para estar todos los dias y esperarla wow.
    y muy chistoso lo de los Gremlins.😂😂😂😁😁😁
    saludos.😀

    Me gusta

  5. Sapito…
    Me encanta escucharos, me río un montón. Suelo escucharos cuando voy conduciendo sola y me parto de risa. A veces pienso que los otros conductores deben pensar que estoy loca pero me encanta.

    Me gusta

  6. Sapito!
    Giuliana, es una cosa local (Argentina?); o es de nueva generación? Ponme al tanto! 😉

    Saludos a todas y gracias por regalarnos tanta risa y hacernos pasar un súper rato. Me encanto ese podcast!

    Yovanu se agradece tu extra convocatoria! 👍

    Son lo más cool del mundo lésbico latino! Si si exagerada ah! que más da! Soy fan. Lipitus me entiende, verdad Lipitus?

    Besos!

    Me gusta

  7. Sapitooooo
    Genial como siempre, aunque en tema pelis no coincidimos en opiniones, es un gusto oírlas.
    Me sumo a la apuesta y yo creo que esta semana no va a ser el encuentro de cuerpos, eso sí según Esteban del Campo debemos estar atentas al 1 de noviembre… Veremos, a ver si con suerte para el próximo podcast son novias al menos jajajaja

    Me gusta

  8. Muy genial lo de los 2 podcast en el mes chicas! No se porque me llegó solo la notificación de este pero aproveche el muy lunes laboral para escucharlas. Siempre termino riendome sola y mis compañeros no entienden nada!!

    Totalmente de acuerdo con respecto a las pelis . Yo vi Lovesong y creo que en otra ocasion ya lo comenté pero me pareció la nada misma y tenia muchas expectativa.La Luciernaga quedó ahí como una anécdota y ya me anoté Awol en la lista negra. Igual siempre que emdicen que algo es muy malo me da más intriga.

    Todavia no conseguí Heartland ( o algo asi) , pero quiero verla.

    Flozmin me tiene loca, ya siento rozar la enfermedad así que por favor que esta semana se decidan!!! Me indigna un poco estar tan enganchada con algo tan pésimo como Las Estrellas porque comparto que es insostenible. Entre la millonada de propagandas que tiene dentro de la serie misma que a veces ya me dan vergüenza,porque pienso que es un producto generado exclusivamante para facturar publicidad, capitulos enteros hechos de puros recuerdos y la reiteración de conflictos en todas las historias, sigo viéndola sólo por las escenas de Flor y Jazmin y de todas las hermanas juntas que realmente se reman todo. Incluso la miro por la página el 13 en youtube para poder adelantar todo el relleno.

    Notas aparte es lo que mas me viene gustando de lo último que vi.

    No se si conocen la historia de Anni y Jasmin en GUTE ZEITEN SCHLECHTE ZEITEN (Serie Alemana cuyo nombre acabo de copiar y pegar porque no soy capaz de reproducir por mis propios medios) Una es modelo y la otra sonidista. Se llevan como perro y gato hasta que se enganchan y despues se desenganchan y así al infinito creo. Es una historia bastaaante larga que tiene algunos resúmenes en Youtube. No está mal pero le perdí el hilo ya. Siempre me olvido de compartirla porque no recuerdo si la mencionaron.

    Consulta, saben donde conseguir las pelis que forman parte del Lesgaicinemad?

    Me voy despidiendo genias, gracias por alegrarme el día!

    Beso y Sapito!

    Me gusta

    • Ah si , las alemanitas , la vimos hasta ahí , me pudrieron con las idas y vueltas- muy lindas pero no lo vimos más , el otro vi que terminaron junta creo !!! Agua pasada !! – Gracias por los comentarios 😉

      Me gusta

  9. ¿El budín de pan no era si acertaban con la premonición de garche? jajajaja Ya me confundí. Que el proximo podcast venga con la foto de «promesa cumplida» jajaja

    Me hicieron reír mucho, siempre agradecida por estos podcast que descontracturan mí rutina.
    En mi top ten de momentos graciosos, diría que la analogía con los gremlins y «estabas en una zanja antes si ésto te devolvió la dignidad» fueron geniales. jajaja

    Por mi parte, también dejé de ver películas porque ya el grado de decepción que traía era inaudito. Me dí por vencida con lovesong y hasta que no haya un auge con otra no pienso seguir rascando las deepweb.

    Sapito🐸

    Abrazo!

    Me gusta

  10. No entiendo como no conocia estos podcast… Porfin chicas que siguen flozmin que tienen coherencia! Twitter ya me estaba haciendo mal
    Coincido en todo con ustedes 👏👏👏 son unas genias totales…
    A esperar el próximo podcast! Besoss sapitoo

    Me gusta

  11. Sapito, gracias como siempre x las risas y los buenos momentos. Bastante de acuerdo con lo dicho sobre todo las películas, lo malo no parece que en el horizonte se vean buenas pelis x venir y series mas de lo mismo, de momento nos contentamos con Flozmin

    Me gusta

  12. Y seguidito dejo comment aqui también:
    Gracias por vuestro trabajo sieempre, me parto con vosotras,os suelo escuchar de camino a algún sitio con los cascos, así mofandome por la calle,debo dar super buena imagen
    En fin q gracias también por fanatizarme a flozmin, q es muy dificil verlo desde fuera por cierto(ya las q no hablen castellano ni me quiero imaginar el follón que deben tener)
    En fin,chachi q vuelva «the l word»pq me reire fijo un buen rato con vuestros análisis, y estaos atentas a una peli q llega el 2018 -«disobedience»- q traera cola también( el libro es bastante potable )
    Muxus a todas desde Bilbaoo! Q sigaís genial!!

    Me gusta

  13. Ajajaj Sapito! Acá en Chile se le dice sapito tb a la genitalia femenina xD Así que igual tiene sentido que le «salte el sapito» ajajaj Me gusto mucho el podcast, igual que siempre, y estoy tratando de ponerme al día con las series, que algunas no las ubicaba.
    Les dejo un beso!

    Me gusta

  14. Sapiiiiiito!!!! Jajajaja. Genias totales. Oyente nueva y terriblemente seguidora de ahora en más. ¡Risas y verdades totales en ese momento! Casi dos meses después sigue igual de idiota e incoherente la novela. No me acuerdo qué día coreografiaron el garche. Quién gano????

    Me gusta

    • Bienvenida Monique! Creo que acerté yo por mi huso horario del momento (?). Donde estaba era el día que yo había predicho, así que no pienso dejarle el premio a nadie 😛. Cómo logré (o no) ver el garche desde otro país es algo que comentaré en el próximo podcast seguro. 😀😀

      Me gusta

Deja un comentario