Budines Generation Q

Habíamos prometido volver cuando tuviéramos novedades de The L Word (hoy también conocida como The L Word: Generation Q) y cumplimos.

Igual no crean que sólo vamos a estar hablando de esto, con la cantidad desorbitada de temas que nos brinda nuestra actualidad LGBTQ+ a diario. 😒

En fin, para no extendernos más, aquí dejamos los temas sobre los que hablamos con nuestra habitual sapiencia y exhaustiva investigación previa. 😛

  • Portrait of a Lady on Fire (2019)
  • Charla inconexa sobre algunas películas viejas.
  • Wild Nights with Emily (2018)
  • Webserie: Anne+
  • Webserie: Control/Kontrola
  • Luimelia
  • Maitino
  • Batwoman
  • Atypical
  • The Bold Type
  • The L Word: Generation Q
  • Recomendaciones de libros varios: Kissing the Witch: Old Tales in New Skins (Emma Donoghue) –12700 km (Cris Ginsey) – El Plan C (Anna Polúx) –Cosas del Destino (Cris Ginsey y Anna Polúx) – Nivel 10 (Fani Alvarez) –Cuarta Fase (Andrea Mira) – Vamos a Contar mentiras (B.S. Gairald) –Perdida en el Cosmos (Grizzly)

Muchas gracias a Lipitus, y Giuliana por acompañarme!!

Descargar

También disponible en Spotify

 

28 comentarios en “Budines Generation Q

    • Hola!!
      Que bueno que hayais vuelto!! Un gustazo escucharos como siempre, ojala no dejeis de regalarnos podcast, gracias por sacar un tiempo para hacerlo y por compartirlo.
      Saludos y besos a las 3 😉😉

      Me gusta

  1. Hasta este momento pude escucharlas y como siempre es un gusto.
    Me dejan al tanto de todo con ese humor característico que me fascina.
    Espero estar en el top 20 de quienes las escuchamos 😉

    Mil gracias por su tiempo.
    Besos, abrazos y apapachos.
    ( se nota que soy de México 😀)

    Me gusta

  2. Cómo las banco! Las extrañaba un montón, y justo esta madrugada de insomnio las busco y tienen material nuevo. Esto es una cosa de nunca acabar.
    Gracias por las recomendaciones!
    Desde que mencionaron Wild Nights with Emily la estoy buscando y sigo sin dar con el clavo en el que este… eso me recuerda que siempre uno tiene que meterse en Mordor para encontrar algo relacionado a parejas lesbianas. CUÁNTO FALTA PARA AVANZAR!

    Abrazo

    Me gusta

  3. Holaaaaaaa!!!!!! Que lindo escucharlas! Estoy leyendo Plan C , ya casi terminando, me encantó. No conocía a la autora, me gustó.
    De Emma Donohue Lei Tocando Tierra. Y tengo atro para leer que todavía no empecé. El que ustedes recomiendan aún no lo conseguí.
    Saludos!
    Gra

    Me gusta

    • Es un libro viejo ya, creo que salió en el 99 o por ahí asi que debe ser difícil de conseguir. En su momento lo compré por una pag web que se llama bookdepository que tiene envió a todos lados según tengo entendido. Espero lo consigas porque es muy lindo. gracias por comentar! 🙂

      Me gusta

      • Gracias! No lo conseguí pero estuve leyendo bastante durante la cuarentena. . Descubrí una escritora que me gustó mucho Clara Asunción Garcia, especialmente Elisa frente al mar.
        Saludos, se las extraña
        Gra

        Me gusta

  4. Hola chicas, pasaba para decir que se les extraña, que espero estén todas bien de salud y de animo. Por acá yo haciéndome maratón de capítulos antiguos, me alegran mucho los días<3 Cada capitulo nuevo que sale de Gentleman Jack las pienso xD No las conozco personalmente, pero las quiero mucho. Muchos besos y abrazos desde Chile ❤

    Me gusta

Deja un comentario