Podcast para cerrar el año

Grabamos un podcast para despedir el año y para despedirnos de ustedes (las 5 que nos escuchan). 😛

No había gran cantidad de temas para tratar, pero se hizo el intento.

 

Entre los temas que tocamos con nuestra sabiduría habitual estuvieron:

  • Flozmín (obvio, sino que clase de tortas seríamos)
  • Grey´s Anatomy
  • Brooklyn 99
  • Transparent
  • Las Chicas del Cable
  • Una película de Kristen Stewart y Chloe Sevigny (que probablemente jamás vayamos a ver)

Después, como siempre, nos fuimos por las ramas con temas diversos. A estas alturas nada que sorprenda. 😀

Muchas gracias a las que nos dejan comentarios siempre, a las que nos escuchan en silencio, a las 2 o 3 que nos reclaman cuando nos colgamos meses sin subir nada, a las que dejan las palabras claves, a las que mandan correos sugiriendo cosas, a las que dan like en facebook, a las que además de dar me gusta también comparten dando RT en twitter….a todas ustedes, que tengan un gran 2018!!

Muchas gracias a Lipitus, Jessica y Giuliana por estar!!

Descargar

33 comentarios en “Podcast para cerrar el año

  1. Feliz año!! Buenísimo arrancar el año escuchandolas me re cagó de risa con ustedes, es cierto un año flojisimo en cuanto a temática lésbica pero gracias a todos los santos y dioses existentes por Flozmin, a pesar de algunos errores que realmente en un tiempo ni los vamos a recordar es una historia que va quedar para siempre! Y nada sale Vladimir y a dormir 🤣😘 feliz año!! Y no se cuelguen mucho ya espero el próximo!

    Me gusta

  2. Sale Vladimir
    Feliz 2018!!
    Y gracias por este podcast y espero más este año, que haya suficientes temas para que hagan uno por mes!
    Gracias Yovanu por tu crítica, a veces las lesbianas somos demasiado intensas que sólo vemos lo malo y nos olvidamos de disfrutar lo bueno que hay, así que espero que todas las lesbianas te escuchen y le bajen un poco a la intensidad. Saludos!

    Me gusta

  3. Feliz de escucharlas y de que sigan compartiendo con nosotras esas gotas de sabiduría 😉
    Ustedes tienen más química que una tabla periódica!!!
    Gracias por su tiempo, siempre.
    Feliz año a todas 😘😘

    Y porqué sale Vladimir?
    No podría quedarse aquí? 😆😆😆

    Me gusta

  4. Feliz año!!! Sale vladimir!
    Otra pareja que tenia una quimica buenisima eran Anni y Jasmin pero ninguna como Violeta y Julieta. El tema de los planos se nota bastante. Al principo porque eran besos esporadicos pero cuando empezo a ser algo de todos los capitulos el cambio se noto.
    De todas formas no me quejo para nada. En ninguna de las historias que vi (y fueron bastantes y de varios paises) se mostro tanto en una relacion entre dos mujeres, siendo una comedia y en horario central. No mataron a ninguna, no se separaron, mostraron una (peor es nada) escena de sexo y no estereotiparon (podria seguir). Creo que va a estar dificil pero espero que podamos volver a ver una historia asi alguna vez, aunque sea parecida…
    Lo de la tabla periodica me mato!
    Saludos a todas!

    Me gusta

  5. Muy bueno el podcast. Si lo mejor de este año fue la historia de Flozmin. Muy de acuerdo con lo de Miranda, no desarrollaron bien el personaje. Lo mejor de la historia de Miranda fueron las escenas con Flor.
    De Flozmin lo que más me desespero fue Elena, y no debió estar tantos capitulos.
    Viendo despues las escenas donde sale Elena no hay conflicto. Sólo está allí esperando haber si Jaz se decide, y al final Elena se va.
    De los besos no me quejo, más es como cortan las escenas, como mencionan no hay continuidad. Es que a veces me quedo pensando, eso es todo en la escena.
    Y si en la recta final de la historia Flozmin se fueron con todo y a mil por hora.😀 Pero a mi me gusto gustó la historia. Y gracias por explicar lo de los flashbacks porque no lograba entender nada sobre porque tantos flashbacks.😁 y también que tengan un muy buen 2018.😀😀
    Y sale Vladimir.

    Me gusta

  6. Feliz año Vladimires!!! muy fan de la tabla periódica XD
    Personalmente, creo que ver una serie «al día» puede ocasionar estos «conflictos» o «críticas» porqué todo el fandom tenemos mucho tiempo entre capítulo y capítulo (24h) para desbarrar / degenerar / divagar / shippear… Y cuando estás muy atrapada, no puedes hacer otra cosa en la vida… Todo se reduce a eso, como es el caso de Flozmin…
    En cambio, ver una serie ya emitida, a mi parecer… es menos «conflictivo» a nivel de «encabronarse» con los detalles y mierdas fakes de guión, ya que te vas «bebiendo» capítulo a capítulo como si no hubiera un mañana y al final de todo, cuando no hay más… te quedas con buen sabor de boca y recuerdas lo bonito de la historia en general… (y como has estado viendo material horas y horas con los ojos inyectados en sangre, no da tiempo a observar si los planos de los besos están de un lado o del otro… o si son más cortos que largos…). No obstante, al final entramos en depresión igual por falta de material… y hay que pasar el luto obligado de la historia porqué pasará mucho tiempo en encontrar algo a la altura de las circunstancias, así que en verdad no sé porqué entrecomillo tanto y escribo esta mierda, no hay fórmula válida, solamente Vladimir puede apaciguar ciertas cosas… XD
    Go 2018!

    Me gusta

    • Hace años que no seguía una ficción diaria. Estaba falta de ritmo. Estoy acostumbrada a las maratones de Netfiix donde ne tengo que fumar la incertidumbre y la molestia de las cosas absurdas.

      Pero bueno, el tren de la enfermedad pasa varias veces y cada tanto me subo 😛

      Besos 😘😘😘

      Me gusta

  7. Sale Vladimir
    Feliz 2018!!! Un placer escucharos como siempre, aún me río con la tabla periódica de Lipitus, espero el siguiente podcast que seguro ayuda a pasar la depresión post Flozmín

    Me gusta

  8. Re sale Vladimir!!!! Y más pensando en Jula. Oh Jula… llegaste a mi vida… Oh Julaaa…
    Genial el post, ya tenía ganas de escucharlas. ¡Se tardaron! Refuerzo todo lo que dijeron con respecto a Flozmín, (pero porque no miro demasiadas series «nuevas» y no puedo participar con las demás), salvo por un par de cuestiones. Como hablaba con Yula, en realidad la época demanda y entrega al mismo tiempo este feedback entre actrices, más allá de que les salió muy muy bien, naturalmente las dos traspasan la pantalla en muchos momentos, no en algunos, que son los menos: Julieta es la que se queda en su capullo tímido, la sobreexposición nos dio escenas paralelas absolutamente jugosas y nos hizo fantasear… y nos hará fantasear para siempre.
    Era casi irrisorio que no nos mostraran la «cantidad de besos» que nos dieron por dos razones: la primera es que Suar no se arriesgaría a quedar como un pacato heterosexual y la segunda, se la apropia la revolución de la diversidad, sumada a la lenta conquista de espacio, pero conquista al fin. Argentina se caracteriza por ser un país pionero en varios acontecimientos y en esto no se quedó atrás. Sí, es verdad que habrá hasta lo último planteos que se saldrán de la vaina, que serán bizarros a más no poder y vacíos hasta el dolor, pero Estevanez sigue poniendo a su hijo como prota y los Ortega desaparecieron. Oh… ¿hace falta mujeres reales dentro de esas creaciones? Visceralmente sí. ¿Hace falta perspectiva de género? Visceralmente sí. ¿Hace falta guita? Naa. Hace falta ovarios, por eso estoy enojada y casi no puedo quedarme con el conformismo de «por lo menos nos dieron esto». En fin, se hizo largo.
    ¡Son grosas! ¡Arranquemos cabezas!

    Me gusta

    • Gracias por el comentario tan detallado. Comparto que faltan mujeres en las creaciones. Acá y en todos lados. Y faltan mujeres en todos los rincones de decisión de la sociedad, no sólo en los espacios creativos.

      Con respecto al conformismo, no lo veo tan así. No es conformarse, siempre queremos más y con los años, por goteo lo vamos obteniendo. Hace 20 años atrás no hubieramos soñado con la realidad actual, así que aunque lento, se avanza. Yo apunto a no exigirle a la televisión argentina, que hace 3 ficciones en todo el año, lo que no me dan los gigantes del entretenimiento mundial que sacan series y películas como chorizos. Sólo eso.

      Saludos! 😀

      Me gusta

  9. Hola chicas! Una alegría empezar el año riéndome con ustedes. Habría que hacer un cuadro con el más química que la tabla periódica, todavía me estoy riendo. Es verdad que este año nuevo hubo mucha pero gra vías Flozmin por existir. Yo deje de seguir la novela y me quede solo con los resúmenes. Siempre me pareció que Cómo historia general era muy floja pero no dejaba de divertirme y la historia de las chicas es super linda. Los que no entiendo es porque flor no festejo con las otras hermanas como que siempre está con VIrginia y Javo en lo que veo. Espero que el 2018 nos sorprenda para bien .
    Yo tampoco conozco a nadie de los ultimás salidas del armario jaja
    Las chicas del cable todavía no entiendo como hice para verla toda siento que en realidad no pasa nada y me pareció muy malo que la mina no se de cuenta en donde se estaba metiendo con su tratamiento pero bue..
    Gracial por seguir grabando y compartiendo.
    Sale Vladimir y salu para todos! !!
    Feliz 2018

    Me gusta

    • Aparentemente ese fue el casamiento trámite para poder adoptar ! El casamiento casamiento va a venir después !! O por lo menos eso dijeron los guionistas. Gracias por escuchar 🤟🤟

      Me gusta

  10. Sale Vladimir!!
    Feliz año nuevo a todas y gracias por un nuevo podcast!!voto que sí a que hagaís un especial Flozmin, menuda enganchada desde que me anime a seguirlo gracias a vosotras, aun con todas las dificultades para verlo desde aqui; que desamparo ahora cuando acabe…
    Un abrazo grande a todas, que tengaís un año genial y hasta el próximo podcast!!besos desde el País Vasco!!

    Me gusta

  11. ¡Sale Vladimir! (casi escribo «salubladenmir» que es lo que entendí al principio, en fin)
    Gracias por el podcast, escuché los dos últimos seguidos. Gracias por las risas. Esperemos que el año nuevo nos provea de nuevas historias.
    Saludos desde España y feliz año.

    Me gusta

    • 😯 fan de Lipitus ??? Nunca pensé vivir para leer algo así !!! Que se dice ?? Se agradece por supuesto !! Ahora tengo mucha presión 😶😶😶😶 gracias 🙏. Un beso grande

      Me gusta

Deja un comentario