Película: Pequeñas lenchas (2012)

mosquitaPequeñas lenchas

Budines
Yolanda y Mari son dos muchachas de origen mexicano en USA. Cuando Mari ingresa a la clase le asignan a Yoli como compañera de estudios.
Comenzará una relación de amistad y el siempre «algo más» entre ellas, pero con las complicaciones propias de la edad, el ambiente y el propio ser.

Glosario: «lencha» es (entre otras) bollo, torta, dyke en México

Subtitulada x Budines a partir de Google Traductor pero con correcciones propias y adaptaciones en todo el subtítulo, no corran! Está todo bien, corregido línea x línea.
Seguramente les parecerá extraño leernos en tono de «Tú también», «Contigo», «Lo que tú digas», en lugar de nuestros aclamados (?) «Vos también», «Con vos» o «Lo que vos digás».
aviso black


Descarga directa: Mediafire
Cantidad de links: 2
Contraseña: emmawatson

Consejo: luego de tener todos los archivos descargados en la misma carpeta, abrir el que sea «part1.rar» y ahí estará la película, serie o recopilatorio completo (arrastrar al escritorio, por ejemplo)

MF-BU

Tutorial para descargar en Mediafire (hacer click acá)

Gestores de descargas que utilizan Budines: Mipony Jdownloader

10 comentarios en “Película: Pequeñas lenchas (2012)

    • No hay que bajar ningun programa.
      Haces click donde dice mediafire, ahi te va a abrir una pagina con 2 archivos. Seleccionas el cuadradito a la izquierda de cada uno, y arriba de todo va a aparecer la palabra Download….haces click ahi, te va a pedir una contraseña, que es la que pusimos en los datos del post. Y listo. Se tiene que empezar a descargar.

      Me gusta

  1. Hola disculpen lindas con solo descargar la 1 parte basta? Perdon por mi ignorancia es que arriba dice esto: «luego de tener todos los archivos descargados en la misma carpeta, abrir el que sea “part1.rar” y ahí estará la película completa ?? osea descargo ambos y abro solo 1 ?? o descargo solo el primero o.O … Gracias

    Me gusta

  2. Me pareció bastante entretenida, me trajo recuerdos…
    la vida es asi, tal como lo pinta la peli.
    Desearia que fuera en español o ingles (los 2 me resulta un poco irritante)

    Me gusta

Deja un comentario